Loge escribió:
Pero aún no sabemos qué dijo el alumno para fundamentar la denuncia. Porque tampoco creo que la Guardia Civil acepte, y, sobre todo, instruya diligencias (lo que significa trabajo), así porque sí, porque a un individuo se le ocurra poner una denuncia absurda.
Vamos, que ante un derecho fundamental como es la libertad de expresión, y otro como es la de cátedra, digo yo que algo tendría que alegar ante la Guardia Civil para hacerlos mover. Y fuera lo que fuera, no me extraña que los profesores estéis soliviantados: al final, se acaba no sabiendo qué narices se puede hacer, decir, o no hacer, o no decir. De verdad que esta sociedad se está volviendo esquizofrénica.
Con menores de por medio, todo es posible. Se mueve la Guardia Civil, los GEO y la división acorazada"Brunete", si es preciso. Yo he visto a niños de 9, 10 y 11 años llegar al Juzgado de guardia para denunciar a sus padres porque les habían dado un cachete "Hemos visto en la tele que se puede hacer"
Pueden llevar a la ruina a cualquiera, tal y como está montado esto. Si denuncian a los padres, cómo no a un profesor.
Estamos perdiendo el norte, conceptos como la autoridad y la disciplina pisoteados y vilipendiados. Nada se les niega, todo lo tienen, nada aprecian, todo se les consiente. Lo que se nos viene encima.