Pa-pa-ge-na escribió:
Yo también encontré que Der Rosenkavalier no era lo que me parecía antes de conocerla. Encontré en lo que presumía una mascarada vienesa de decadente superficialidad las reflexiones más profundas que he escuchado hacer a un personaje de ópera, y personajes enormemente humanos donde esperaba encontrar figurines de cartón piedra.
Carestini, tergiversando mia palabras como suele, escribió:
–¿Rosenkavalier una mascarada vienesa superficial y decadente? Para nada. Una obra complejísima, que es todo menos una historia lineal.
Carestini, tergiversando de nuevo, escribió:
Adoro Rosenkavalier. Algo tiene esa "superficial mascarada vienesa" (alguien lo dijo en un post anterior)
Bueno, pues yo creo que ya está bien.
Como veo que ni contestándote razonadamente ni ignorándote te das por aludida, vamos a ver si me explico: estoy harta. De tenerte detrás cada vez que aparezco, de que hables de mí incluso cuando no he dicho nada, de encontrar tras cada comentario que hago y cada vídeo que pongo tus cansinas puyas y tus intentos de sarcasmo (la mayoría bastante torpes, como se ve más arriba).
En los tres años y medio que llevo en este foro he tenido encuentros, desencuentros y encontronazos con muchos foreros (por no hablar de aquellos que me pinchan y a los que pincho ya casi por tradición). Pero sólo tú has conseguido que me sienta incómoda cada vez que entro en este lugar que considero mi casa, y tu libertad de expresión, sesgo y falseo termina donde empieza el bienestar de los demás foreros, en este caso el mío. Entro al foro a divertirme y a compartir mi afición; las tensiones y los malos rollos sobran en la vida real, y no te voy a consentir que me los crees aquí, especialmente cuando no te he dado ni un solo motivo.
Desconozco las razones de esta persecución que está entre lo ridículo y lo patológico. No sé si se trata de un sentido del humor muy mal entendido, de un extraño afán de autoafirmación o de algún otro desorden mental, emocional o cibernético. No me importa, lo que quiero es que me dejes en paz.
El foro es lo suficientemente grande como para que quepamos todos y los que no quieren encontrarse puedan deambular a sus anchas sin hacerlo. Te lo pido en nombre de la buena educación que en persona me consta que tienes, en público y por privado, creo que en términos correctos y en un castellano bastante canónico, por lo que confío en no tener que volver a repetirlo.
Haz el favor de dejarme tranquila.
Gracias.