Bel667 escribió:
Caminante escribió:
Bel667 escribió:
Creo que en Bayreuth es todavía peor, lo cual es paradójico. Si Wagner fue revolucionario en su concepción del teatro, ¿por qué sus herederos no toman por bandera su espíritu modernista? Por lo que he leído por ahí, el procedimiento para conseguir entradas para Bayreuth es de película de Buñuel.
Bayreuth peor???. Que te explique MarttiT como funciona. A mi me las piden por encargo desde Munich. Yo voy por el segundo año y al paso que voy cuando me las den hasta me gustará Wagner
Saludos
No he entendido muy bien tu respuesta. Yo sólo hablo por lo que contaba hace tiempo un forero en otro sitio; al parecer, había que enviar peticiones por escrito durante un tiempo y no sé qué más. ¿Quién nos puede ilustrar sobre el procedimiento?
Si lo que querías decirme es que ahora es muy fácil, pues me alegro de que se hayan modernizado.
El procedimiento es más o menos el que tú dices (por eso decía que MarttiT te lo puede explicar bien ya que a mí, como he dicho, me lo piden desde Munich) y debido a la demanda que hay pues hay que esperar unos siete años y alguna mala lengua me ha dicho que el plazo puede ser superior (por eso he escrito que para cuando me las den ya me gustará Wagner). El sistema es cuando menos poco estresante. Pedir y esperar. Además, cada vez que mandas petición te mandan respuesta denegándotela. Esto sí que es pulcritud. Yo he pedido a mi familiar que es quien las solicita que no tire las cartas puesto que formarán parte de mi album operístico.
Saludos y paciencia que no falte.
PD: También cabe la posibilidad que por error te cuelen en la lista de espera. ¿te imaginas que me las dieran a mí antes que a MarttiT?. Primero me echaría a reir (creo que sin ofender se podría utilizar la expresión descojonarse), después me sentiría culpable y, como ya dije hace tiempo, le ofrecería parte del botín (porque a día de hoy mi mujer a Wagner no lo soporta y explicarle lo que supone una jornada en Bayreuth podría considerarse atenuante en el caso de que decidiera por un momento que ella es Lady Macbeth y yo Duncano)