Fecha actual 25 Sep 2026 20:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2006 21:17 
Disoluto

bel667 escribió:
(Edito por una falta grabe de ortografía)

Pues tendrás que editar otra vez :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2006 20:33 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Por cuatrocientos euros y haciendo un cálculo rápido me casco veinte días en Verona a ópera diaria y allí, si es mala o aburrida la función, siempre puedes compaginar ópera con bocata y petaca. Y además puedes llevarte la IPOD (y utilizarla, claro).

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2006 21:30 
Concertino
Concertino

Bramante
Citar:
En cualquier caso la comparación no es correcta, lo sería si en Salzburgo dirigiera el propio Mozart.

jejejejeje . . . . . . . . Moooooooooooozaaaaaaaaarrrrrrrtttttttttt ! ! ! ! ! ! :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 0:42 
Concertino
Concertino

Don Giovanni escribió:
bel667 escribió:

¿Sí? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 1:01 
Div@
Div@

Bel667 escribió:
Don Giovanni escribió:
bel667 escribió:

¿Sí? :twisted:

Pos va a ser que sí :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 4:05 
Segundo atril
Segundo atril

Don Giovanni escribió:
El Gran Inquisidor escribió:
¡400 euros una localidad para las Bodas de Fígaro en el festival de Salzburgo!

:shock: ¡Arrea! :shock:

400 Euros??' DENME DOSSSSS, no mejor TRESSSS ( Mi esposa, yo y una vacia para poner el programa...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 3:16 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:

pd: si a uds. les parece caro, creo que voy a tener que ir a chequear a jalu, a ver como quedó....... :roll: y cuando vuelva maddalena, mejor que le avise de a poquito de este hilo :roll: ........... DIOS...

Pues yo estoy de cama desde que he leido esto... se lo comento a todo el mundo de tan impresionada que quedé. :shock: :shock: :shock:
Querés que te cuente cuanto tiempo vivo yo con esa plata?

Citar:

Bel667 escribió:

Grabe??????????????????????????????????????????????

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 3:19 
Div@
Div@

mmmmmmmmmm no se vos, yo .. . un mes largo, casi dos meses :roll:

por una noche ?

naahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bah, ni siquiera una noche, por dos o tres horas ?

tendrían que resucitar VARIOS cadáveres...

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 5:20 
Div@
Div@

:lol: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 11:19 
Div@
Div@

Jalu escribió:

Es "grabe" del verbo "grabar"... ¡claro! ¡grabar CDs de ópera, mal pensados!

:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 14:22 
Concertino
Concertino

Bogey escribió:
Jalu escribió:

Es "grabe" del verbo "grabar"... ¡claro! ¡grabar CDs de ópera, mal pensados!

:twisted:

Recuerdo cuando editaba el post que me planteé si lo de la pequeña bromilla del "grabe" al referirme a la falta de ortografía no haría que el lector se despistase del mensaje que quería transmitir. Tras cuatro referencias ya, veo que así está siendo, el arbol del "Grabe" no deja ver el bosque del sistema de peticiones del festival de Salzburgo.

Así que, aclarado que "grabe" se escrive con "uve", ¿qué opináis de esos sistemas de peticiones? Creo que en Bayreuth es todavía peor, lo cual es paradójico. Si Wagner fue revolucionario en su concepción del teatro, ¿por qué sus herederos no toman por bandera su espíritu modernista? Por lo que he leído por ahí, el procedimiento para conseguir entradas para Bayreuth es de película de Buñuel.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 15:27 
Div@
Div@

Bel667 escribió:
[ Creo que en Bayreuth es todavía peor, lo cual es paradójico. Si Wagner fue revolucionario en su concepción del teatro, ¿por qué sus herederos no toman por bandera su espíritu modernista? Por lo que he leído por ahí, el procedimiento para conseguir entradas para Bayreuth es de película de Buñuel.

Bayreuth peor???. Que te explique MarttiT como funciona. A mi me las piden por encargo desde Munich. Yo voy por el segundo año y al paso que voy cuando me las den hasta me gustará Wagner :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 19:43 
Concertino
Concertino

Caminante escribió:
Bel667 escribió:
Creo que en Bayreuth es todavía peor, lo cual es paradójico. Si Wagner fue revolucionario en su concepción del teatro, ¿por qué sus herederos no toman por bandera su espíritu modernista? Por lo que he leído por ahí, el procedimiento para conseguir entradas para Bayreuth es de película de Buñuel.

Bayreuth peor???. Que te explique MarttiT como funciona. A mi me las piden por encargo desde Munich. Yo voy por el segundo año y al paso que voy cuando me las den hasta me gustará Wagner :lol:

Saludos

No he entendido muy bien tu respuesta. Yo sólo hablo por lo que contaba hace tiempo un forero en otro sitio; al parecer, había que enviar peticiones por escrito durante un tiempo y no sé qué más. ¿Quién nos puede ilustrar sobre el procedimiento?

Si lo que querías decirme es que ahora es muy fácil, pues me alegro de que se hayan modernizado.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 20:25 
Div@
Div@

Bel667 escribió:
Caminante escribió:
Bel667 escribió:
Creo que en Bayreuth es todavía peor, lo cual es paradójico. Si Wagner fue revolucionario en su concepción del teatro, ¿por qué sus herederos no toman por bandera su espíritu modernista? Por lo que he leído por ahí, el procedimiento para conseguir entradas para Bayreuth es de película de Buñuel.

Saludos

No he entendido muy bien tu respuesta. Yo sólo hablo por lo que contaba hace tiempo un forero en otro sitio; al parecer, había que enviar peticiones por escrito durante un tiempo y no sé qué más. ¿Quién nos puede ilustrar sobre el procedimiento?

Si lo que querías decirme es que ahora es muy fácil, pues me alegro de que se hayan modernizado.

El procedimiento es más o menos el que tú dices (por eso decía que MarttiT te lo puede explicar bien ya que a mí, como he dicho, me lo piden desde Munich) y debido a la demanda que hay pues hay que esperar unos siete años y alguna mala lengua me ha dicho que el plazo puede ser superior (por eso he escrito que para cuando me las den ya me gustará Wagner). El sistema es cuando menos poco estresante. Pedir y esperar. Además, cada vez que mandas petición te mandan respuesta denegándotela. Esto sí que es pulcritud. Yo he pedido a mi familiar que es quien las solicita que no tire las cartas puesto que formarán parte de mi album operístico.

Saludos y paciencia que no falte.

PD: También cabe la posibilidad que por error te cuelen en la lista de espera. ¿te imaginas que me las dieran a mí antes que a MarttiT?. Primero me echaría a reir (creo que sin ofender se podría utilizar la expresión descojonarse), después me sentiría culpable y, como ya dije hace tiempo, le ofrecería parte del botín (porque a día de hoy mi mujer a Wagner no lo soporta y explicarle lo que supone una jornada en Bayreuth podría considerarse atenuante en el caso de que decidiera por un momento que ella es Lady Macbeth y yo Duncano)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2006 23:45 
Concertino
Concertino

Bueno, es tal y como me lo habían contado.

Imaginaos que sois un tendero que vende mejillones. Unos mejillones cojonudos. Al año os llegan 3.000 latas y, como son realmentte cojonudos, los ponéis a 4.000 ptas la lata... Aún así están tan buenos que, año tras año, se agotan en dos días y luego tienes fuera a 58.000 tíos diciendote que ellos os hubieran dado más de esas 4.000 ptas. Para solucionarlo, decidís idear un maravilloso sistema por el cual recibiréis 130.000 peticiones de mejillones anuales, las cuales deberéis almacenar cuidadosamente para ver quién lleva más años con ganas de ellos y...

¿Hace falta que siga? ¿No, eh? Bueno, pues ahí va la pregunta:

¿En qué se diferencia el tendero que vende mejillones de los que producen el festival de Bayreuth para que su solución sea tan estrafalaria?

Y no me vale algo así como "Es para que todo el mundo pueda ir, si aplicasen oferta y demanda sólo irían los que tuvieran mucho dinero y pudieran pagarlo". Porque no creo yo tampoco que con este sistema se llene tampoco Bayreuth de gente pobre. El capricho seguro que sólo se lo puede pagar quien tenga muchísimo dinero o quien esté dispuesto a renunciar a muchas cosas para ello. Si es por caridad o cualquier otra cosa que reserven un 10% para becar estudiantes y que puedan ir a verlo o algo así...

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]