de los krause, uno es bueno y el otro horrible..... pero no me acuerdo cuál es cuál....
de cualquier manera, se me ocurre que debe ser una situación BASTANTE común... lo que pasa es que en general no nos enteramos....
quiero decir.... mientras que la hija de caballé tiene los ojos de todo el mundo encima..... si el papá de domingo cantaba..... poca gente lo sabe.... porque la atención a la familia empezó DESPUÉS
así, por ejemplo, la mamá de crhista ludwig era mezzo, y según la misma ludwig, tenía una voz magnífica (incluso entiendo que cantó con karajan en sus comienzos), que dañó por mezclar mal sus roles más livianos con los más pesados..... e incluso habla de cómo la sorprendió a ella la menopausia y sus consecuencias a nivel vocal.... porque precisamente, todo lo que sabía de la voz lo aprendió de la madre, y la madre no había llegado a esa etapa......
Pero todo esto, claro..... quién lo sabe y en definitiva, a quién le importa

....... es la hija de una cantante... como mucho, promedio (si no por calidad, anda tu a saber, al menos si por proyección y durabilidad de su carrera..... ), nadie está pendiende de si llena o no los zapatos de la madre...... en cambio, qué hubiera pasado si hubiera tenido una hija, y esta hubiera decidido cantar ? o que hubiera pasado con ludwig si hubiera, no se.... sido hija de stignani !?

AHÍ SI serían lógicas las comparaciones.....
creo que debe haber muchos casos de grandes cantantes, hijos de cantantes aficionados o mediocres
de hecho, de seguro hay grandes cantantes que provienen de familias de artistas

cuando menos
beshos
simon