|
tengo 67 tacos, desde los doce años voy al liceo,soy un enamorado de las voces hermosas,el sr. kraus no es precisamente la voz mas hermosa,vi el debut en el año 1958 con rigoletto y luego le he visto todo lo que ha cantado en el liceo,les puedo decir que al unico cantante que el publico le ha dicho, e-res el mas grande y el numero uno ha sido a el y les voy a dar una lista de catantes que he visto desde los doce años,debut de bergonzi en aida, paso con notable,del monaco en otello,aragall en la primera boheme y todo lo que canto en el Liceo,callas en el unico recital,ferrucio tagliavini,pedro la virgen,richard ,,tuker,domingo,carreras,pavarotti,freni,scotto,caballe,victoria,filipeschi,gedda ,ausensi,moll,talvela y un largo etcetera,pues a nadie le han dicho lo que le decian a el,el unico que se le acerco fue aragall en los años sesenta y algunos de los setenta. me viene a la memoria que se me a quedado en el tintero dos de mis preferidos,corelli en la unica tosca que canto y gusepe distefano en ballo . Para mi el Sr. kraus ha sido el mas grande, sin tener la voz mas hermosa.
|