Fecha actual 24 Sep 2026 11:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: alfredo kraus
NotaPublicado: 14 Oct 2010 20:00 
Primer atril
Primer atril

tengo 67 tacos, desde los doce años voy al liceo,soy un enamorado de las voces hermosas,el sr. kraus no es precisamente la voz mas hermosa,vi el debut en el año 1958 con rigoletto y luego le he visto todo lo que ha cantado en el liceo,les puedo decir que al unico cantante que el publico le ha dicho, e-res el mas grande y el numero uno ha sido a el y les voy a dar una lista de catantes que he visto desde los doce años,debut de bergonzi en aida, paso con notable,del monaco en otello,aragall en la primera boheme y todo lo que canto en el Liceo,callas en el unico recital,ferrucio tagliavini,pedro la virgen,richard ,,tuker,domingo,carreras,pavarotti,freni,scotto,caballe,victoria,filipeschi,gedda ,ausensi,moll,talvela y un largo etcetera,pues a nadie le han dicho lo que le decian a el,el unico que se le acerco fue aragall en los años sesenta y algunos de los setenta. me viene a la memoria que se me a quedado en el tintero dos de mis preferidos,corelli en la unica tosca que canto y gusepe distefano en ballo . Para mi el Sr. kraus ha sido el mas grande, sin tener la voz mas hermosa.

Asunto: alfredo kraus
NotaPublicado: 14 Oct 2010 20:03 
Primer atril
Primer atril

tengo 67 tacos, desde los doce años voy al liceo,soy un enamorado de las voces hermosas,el sr. kraus no es precisamente la voz mas hermosa,vi el debut en el año 1958 con rigoletto y luego le he visto todo lo que ha cantado en el liceo,les puedo decir que al unico cantante que el publico le ha dicho, e-res el mas grande y el numero uno ha sido a el y les voy a dar una lista de catantes que he visto desde los doce años,debut de bergonzi en aida, paso con notable,del monaco en otello,aragall en la primera boheme y todo lo que canto en el Liceo,callas en el unico recital,ferrucio tagliavini,pedro la virgen,richard ,,tuker,domingo,carreras,pavarotti,freni,scotto,caballe,victoria,filipeschi,gedda ,ausensi,moll,talvela y un largo etcetera,pues a nadie le han dicho lo que le decian a el,el unico que se le acerco fue aragall en los años sesenta y algunos de los setenta. me viene a la memoria que se me a quedado en el tintero dos de mis preferidos,corelli en la unica tosca que canto y gusepe distefano en ballo . Para mi el Sr. kraus ha sido el mas grande, sin tener la voz mas hermosa.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 20:21 
Div@
Div@

Caramba, señor Corelli, mis respetos y manifestación de la más grande "envidia" por todo lo que ha escuchado.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 20:43 
Div@
Div@

Lo mismo digo. Envidia eterna a este señor.

Y me uno a la veneración por D. Alfredo Kraus :P , al que modestamente, también le grité "el más grande" algunas de las veces que le ví.

Aunque rabie Sr. Corelli 67 que yo he visto "propuestas escénicas" de Carsen, Kontwishny, Bieito, Loy, Joosten y demás. Ale, chinche, que usted veía cartón piedra y telones pintados :? :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 20:58 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Aunque rabie Sr. Corelli 67 que yo he visto "propuestas escénicas" de Carsen, Kontwishny, Bieito, Loy, Joosten y demás. Ale, chinche, que usted veía cartón piedra y telones pintados :? :D

:rolling:

No sea tramposo, bien sabe que no son incompatibles.

Asunto: a Carl Tunner
NotaPublicado: 14 Oct 2010 22:49 
Primer atril
Primer atril

Entiendo caballero que la opera se ha hecho para voces,y lo primero que he dicho que soy un enamorado de las voces hermosas. Yo tambien he visto propuestas escenicas modernas, pero si me diesen a elegir entre una puesta en escena moderna con cantantes actuales en un trovador preferiria carton piedracon corelli,bastianini,price,simionato y karajan por ejemplo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 22:55 
Mister Foro 2010

Donde esté un buen director de escena que nos descubra e interprete las claves dramáticas que encierra toda partitura que se quiten Corelli, Kraus o el mismísimo Fleta. Por cierto, señor Corelli2007, sea usted muy bienvenido al foro.

Asunto: Re: a Carl Tunner
NotaPublicado: 14 Oct 2010 22:56 
Div@
Div@

Corelli2007 escribió:
Entiendo caballero que la opera se ha hecho para voces,y lo primero que he dicho que soy un enamorado de las voces hermosas. Yo tambien he visto propuestas escenicas modernas, pero si me diesen a elegir entre una puesta en escena moderna con cantantes actuales en un trovador preferiria carton piedracon corelli,bastianini,price,simionato y karajan por ejemplo.

Dice usted música celestial. Me apunto a ese Trovatore, aunque tenga que dar el dedo meñique de una mano. :P

Asunto: mas cantantes
NotaPublicado: 14 Oct 2010 23:38 
Primer atril
Primer atril

como he visto que os a gustado la retalia de cantantes que he oido en el Liceo os voy a poner unos cuantos mas. a.chercueti en norma,g.raimondi,giani iaia,f.barbieri,f.cossoto,tebaldi,panerai,taddei,bruscantini,e.tarres,la sutherland,raimundo torres,juan oncina,g.dangelo,d.gonzalez,eduardo jimenez,m.horne,berganza,lorengar,l.gencer,a.gulin,lorengar,g.bambry,c.deutekon,s.milnes,u.borso,e.obratsova y alguno mas .

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2010 0:19 
Segundo atril
Segundo atril

Para mí Kraus es uno de los más grandes, uno de los primeros cantantes que me cautivaron cuando empecé a escuchar ópera, y eso fue no hace mucho. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2010 18:59 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pears escribió:
Para mí Kraus es uno de los más grandes, uno de los primeros cantantes que me cautivaron cuando empecé a escuchar ópera, y eso fue no hace mucho. :oops:

Lo mismo aunque empecé hace muchooooooo

Asunto: Re: a Carl Tunner
NotaPublicado: 15 Oct 2010 23:45 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Corelli2007 escribió:
ahí.ahí les has dado!como no hay jabugo,viva el jamón envasado...eso sí,lo más importante és que lo este al vacío

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2010 1:03 
Div@
Div@

Pears escribió:

Ese es Clint Eastwood de muy joven o me engañan mis ojos (que se acaban de quedar bizcos :lol: ??? )

P.S. Kraus es lo más 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]