joseluis escribió:
Yo estoy de acuerdo con la idea inicial de Delaforce: Si no la he entendido mal, se trata de que cada cual califique según su particular gusto. No se trata de medir los valores objetivos de las obras. El espíritu de la encuesta es justamente el contrario. A mi juicio, lo que se pretende es recopilar las apreciaciones subjetivas de los foreros. Yo también reconozco la calidad de Giulio Cesare. Sin embargo la he suspendido porque no me gusta, y tengo previstos algunos suspensos más que seguramente levantarán ampollas. La postura de Maldé es, por supuesto, muy correcta, pero creo que no es acorde con la idea inicial. Personalmente me parece increíble que alguien pueda suspender "La bohème", pero hay que entender que hay gustos para todo y debemos respetarlos
Entonces queda pendiente para un futuro otra encuesta similar donde no solo se considere el radical gusto despojado de culaquier otra consideración, porque efectivamente esta encuesta ha discurrido por los caminos de la más extricta subjetividad, todo muy respetable, pero a la vez extremadamente dececionante porque ha desnudado carencias insospechadas de algunos muy respetables foreros. Casi diría que esta ha resultado una encuesta-trampa-