Fecha actual 24 Sep 2026 16:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 16:01 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Caminante escribió:

Tu sigue, sigue que ya vamos arreglando el tema :lol:

Perdonad que os alarme pero este año he hecho ese trayecto tres o cuatro veces y siempre fue un infierno ( nunca en sábado ). 8)

No si alarmado yo ya lo estaba porque he hecho esta ruta unas cuantas veces y sé que tienes razón. Supongo que al ser sábado será menos complicado.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 16:25 
Div@
Div@

Al final sí que va a ser un viaje muy a lo hermanos Marx :lol:

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 19:01 
Theatrum Psychotechnicum

Monteverdi es mi padre jajajaaaa!!!!

Pues vais muy pillados de tiempo la verdad, porque el problema del atasco no esta en las autopista de Parma ( que los lios estan en Modena) sino en la de Malpensa hacia Milan. Yo creo que lo mejor seria coger el tren de malpensa a Cadorna (centro de Milan) y de ahi alquilar el coche si se puede, que creo que se puede.
Sino me informo mejor para salir en la autopista antes de llegar a Milan, pero teneis que dar la vuelta a Milan, ya que hay que ir al lado opuesto de la ciudad, y el trafico es monstruoso, pero el de las 7 de la tarde lo saltais.

Si el avion llega a su hora, que seria un milagro, estarias justitos de tiempo, ya que a Busseto llegais en una hora y media.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 1:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

NO ES POR NADA, PERO EL ESTRES ES FATAL y esto sería mejor hacerlo como un placer sin apuros.
No podeis cogeros un vuelo antes?
Yo también lo veo justo. Imaginaros que el avion empieza mal y se retrasa, cosa normal por otra parte.....
A ver si después de todo el pollo no llegaos a la función, o lo que es peor: Llegais de los nervios... Pues no hombre no!
Y viajar un dia antes?

besos

:D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 1:32 
Div@
Div@

Si todo sale bien (que con el año que llevo mejor decirlo en voz muy baja) llegaré el jueves, día 2, a Milán. De ahí a Busetto (que Agatarco me contó ya como hacer los transbordos (ahora toca buscar a ver donde puse ese correo :wink:) y vuelta a Tenerife (si el frío no ha acabado conmigo antes) el martes 7 (entre otras cosas porque los vuelos directos desde Canarias sólo son los martes y jueves)

En fin, que ahora toca buscar alojamiento en Busetto y empezar a cuadrar horarios...

Il frate

PS. No había caído en lo de la cena para ese día...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 2:09 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

pues vaya animos, jode*!!

pilar: Algunos trabajamos los sabados por la mañana. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 3:34 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Si todo sale bien (que con el año que llevo mejor decirlo en voz muy baja) llegaré el jueves, día 2, a Milán.

GRAN VENTAJA ! ya será el año que viene :wink:

ÁNIMOS, y disfruten :)
que va a salir todo muy bien (viaje y ópera inclusive, por supuesto :) )

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 9:48 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
pilar: Algunos trabajamos los sabados por la mañana. :cry:

Para esto no he encontrado solución....para lo demás:

1) He consultado horóscopo, oráculo, vísceras de pato y otros objetos de certera predicción y en todos los casos el resultado has sido el mismo: LLEGAREMOS A LA 19.12 HORAS a BUSSETO.

2) He llamado a Vueling advirtiéndoles de que en el vuelo del sábado 4 condestino a Milano, el de las 15 horas para más señas, viajarán un par de elementos muy, pero que muy susceptibles con el tema de la puntualidad por lo que aparte de despegar en hora sería aconsejable que cojan una ruta más corta y hagan el trayecto en menos tiempo.De no ser así que se atengan a las consecuencias.

3) Habría que sugerir al personal femenino, y nótese que aquí cambia de forma radical el modo verbal y la exigencia pasa a sugerencia (que aún me quiero mucho) ,la conveniencia de que pudiéramos pasar con equipaje de mano, o sea, sin necesidad de facturar. Creo oportuno que de esto se encargue Tanonc, hombre ecuánime y ponderado como pocos.(y es que una cosa es que le aprecie y lotra muy diferente que yo sea un temerario)

4) Debido a las dimensiones del aeropuerto de Milano llevaremos convenientemente estudiado el plano para llegar prestos a la ventanilla de alquiler de coches y hacer los trámites en un plis-plas.

5) Hablaremos con Berlusconi para que pase por todos los canales de Tv de que aquél sábado se cortará la autopista que enlaza Malpensa con Busseto y que la gente coja vías alternativas para el desplazamiento. Despejado el problema del tráfico, lo demás será coser y cantar.

6) Cuando lleguemos a Busseto, avisado previamente el alcalde, dejaremos la recepción y agasajos, banda de música incluida, para después de la función ( esto sería lo único que nos podría estorbar en la verdiana villa porque lo que es el tráfico no creo).

Y SI TODO ESTO FALLA....NO HAY PROBLEMA PORQUE

a) ¿Quién ha dicho que en Italia son siempre puntuales?

b) Y si aquel día se les ocurriera serlo, ¿Quién mejor que Agatarco para fundir un par de bombillas,desencajar algún engranaje del escenario o pisar el callo de Sir John , temas todos ellos que precisen una horita de menesteroso trabajo para que todo esté a punto de comenzar?.

Como véis.....NO TIENE PORQUE HABER PROBLEMA. ¿Por qué? Pues porque de surgir "pequeños contratiempos", soluciones mil también hay.

SALUDOS Y NO ME ENCABRITÉIS A MARIO (porque vosotros no lo tendréis que aguantar y yo sí y esto me obligaría a pasaros factura durante todas las vidas que Dios os diere).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 10:42 

intentad cruzar barcelona a las 7 de la tarde....2 horas mínimo....pero siendo sabado...y sinó, mira...yo, mientras llegue para ver a Agatarco rodeada de flashes y ramos de flores... :cry: :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 12:18 
Theatrum Psychotechnicum

jajajaaaaaaa

Que vereis que sale bien todo!! Yo me encomende al Cielo, ahi tienen mas poder para que todo salga como Dios manda jejeje :wink:

Para la cena al final no hay problema, es cuestion de reservar un sitio donde saben que vamos 30 por lo menos, y 30 iremos seguro.

En mi hotelito, o casa rural donde me quedo, tambien se puede cenar, asi que no hay problema.

Para el coche, en Malpensa en cuanto salgais por la puerta, seguis las indicaciones del tren, porque esta en el piso de abajo, y ahi estan TODAS las agencias de coches de alquiler. Con tal de que llameis antes para reservar y que esten preparados no hay problema, sino perdeis 45 min fijo.

Frate te quedas en el hotel de Bergonzi?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 14:46 

Agatarco escribió:
jajajaaaaaaa

Con tal de que llameis antes para reservar y que esten preparados no hay problema, sino perdeis 45 min fijo.

tranki, tia, que el carro ya esta alquilado :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 16:43 
Neno

Il Frate escribió:
Si todo sale bien (que con el año que llevo mejor decirlo en voz muy baja) llegaré el jueves, día 2, a Milán.

Y yo a Roma... :D ...que el stress no me gusta nada de nada...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2005 16:58 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Il Frate escribió:

Y yo a Roma... :D ...que el stress no me gusta nada de nada...

¿Y las emociones fuertes donde quedan?. Bah!! estas mentes teutonas.

Agatarco escribió

Citar:
Que vereis que sale bien todo!! Yo me encomende al Cielo, ahi tienen mas poder para que todo salga como Dios manda jejeje

Que todo saldrá bien estoy seguro. Sobre lo segundo no descartemos lo de pisar a Sir John ; y es que ya se sabe que en el cielo cada vez hay más trabajo y menos personal para atenderlo (y por no haber no hay ni sindicatos).

Citar:
Para la cena al final no hay problema, es cuestion de reservar un sitio donde saben que vamos 30 por lo menos, y 30 iremos seguro.
.

¿30 a cenar? ¿Podrías adelantar algo sobre el decalaje entre los inscritos hasta tan magna cifra??. (o no que las sorpresas también me gustan).

PD: Si somos 30 y aquel día nos pilla un censo de población tendremos un claro ejemplo de lo maleables que son las estadísticas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2005 0:00 
Div@
Div@

Agatarco escribió:

Frate te quedas en el hotel de Bergonzi?

Pues aun no lo tengo decidido, pero tendré que concretar pronto lo del alojamiento (que me da que es mala época para dormir bajo un puente)

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2005 3:50 
Theatrum Psychotechnicum

pues dime si necesitas algo, que hay solo dos hoteles, y alguna casa rural, una llena completa la verdad. Si quieres te busco algo si no te quedas en el de Bergonzi, pero esta todo muy limitado claro....es un pueblo!! jajajaaa

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]