mariodelmonaco escribió:
pilar: Algunos trabajamos los sabados por la mañana.

Para esto no he encontrado solución....para lo demás:
1) He consultado horóscopo, oráculo, vísceras de pato y otros objetos de certera predicción y en todos los casos el resultado has sido el mismo: LLEGAREMOS A LA 19.12 HORAS a BUSSETO.
2) He llamado a Vueling advirtiéndoles de que en el vuelo del sábado 4 condestino a Milano, el de las 15 horas para más señas, viajarán un par de elementos muy, pero que muy susceptibles con el tema de la puntualidad por lo que aparte de despegar en hora sería aconsejable que cojan una ruta más corta y hagan el trayecto en menos tiempo.De no ser así que se atengan a las consecuencias.
3) Habría que sugerir al personal femenino, y nótese que aquí cambia de forma radical el modo verbal y la exigencia pasa a sugerencia (que aún me quiero mucho) ,la conveniencia de que pudiéramos pasar con equipaje de mano, o sea, sin necesidad de facturar. Creo oportuno que de esto se encargue Tanonc, hombre ecuánime y ponderado como pocos.(y es que una cosa es que le aprecie y lotra muy diferente que yo sea un temerario)
4) Debido a las dimensiones del aeropuerto de Milano llevaremos convenientemente estudiado el plano para llegar prestos a la ventanilla de alquiler de coches y hacer los trámites en un plis-plas.
5) Hablaremos con Berlusconi para que pase por todos los canales de Tv de que aquél sábado se cortará la autopista que enlaza Malpensa con Busseto y que la gente coja vías alternativas para el desplazamiento. Despejado el problema del tráfico, lo demás será coser y cantar.
6) Cuando lleguemos a Busseto, avisado previamente el alcalde, dejaremos la recepción y agasajos, banda de música incluida, para después de la función ( esto sería lo único que nos podría estorbar en la verdiana villa porque lo que es el tráfico no creo).
Y SI TODO ESTO FALLA....NO HAY PROBLEMA PORQUE
a) ¿Quién ha dicho que en Italia son siempre puntuales?
b) Y si aquel día se les ocurriera serlo, ¿Quién mejor que Agatarco para fundir un par de bombillas,desencajar algún engranaje del escenario o pisar el callo de Sir John , temas todos ellos que precisen una horita de menesteroso trabajo para que todo esté a punto de comenzar?.
Como véis.....NO TIENE PORQUE HABER PROBLEMA. ¿Por qué? Pues porque de surgir "pequeños contratiempos", soluciones mil también hay.
SALUDOS Y NO ME ENCABRITÉIS A MARIO (porque vosotros no lo tendréis que aguantar y yo sí y esto me obligaría a pasaros factura durante todas las vidas que Dios os diere).
Saludos.