Fecha actual 24 Sep 2026 23:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 754 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:15 
Comprimario
Comprimario

Gino escribió:
Lo del timbre morboso ha estado bien. Yo creo que el Rigoletto de Domingo va a tener la emoción de estar todos esperando que en pleno "Veglia o donna" le toque el culo a la soprano. El primer jorobado seducteur de la historia.

Xeroxin, xeroxin, nuevamente hablando sin sentidos...

Tu esperabas a Pavarotti hacen sus travesuras en escena?... No recibió un par de cachetadas de artista famosa que le reclamó por haberle tocado los senos y el repsondió que el que le tocó no era Pavarotti sino el personaje que interpretaba.

Estos comentarios, como muchos otros más tuyos, no dejan de ser sólo atendibles como broma.

Xerox, inscríbete ya al curso, te va a ir mejor! E invita a familiares, amigos, capa audaces, si es que quieres.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:17 
Comprimario
Comprimario

antxi escribió:

Gonzalo, a veces es mejor dejar cuerda que apretarla demasiado ;)

Pero por qué?... si a mi me resulta divertido!

No te preocupes, Antxi, que tengo cuerda pa rato!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:18 
Jar Jar Binks

La sinrazón es que viene un señor con los ojos en blanco que dice escena de los anillos y le hacéis corrillo mientras otros hilos interesantes languidecen.

Eso se llama joder un foro.

Con perdón de la expresión y por arrogarme el derecho de decidir qué hilos son interesantes y cuáles no.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:25 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
abogado no, un pesado. a domingo no hay Código Penal que lo exima.

jaja... ni a los desorejados un instrumento Phonak que les permita oir.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:33 
Comprimario
Comprimario

Siddharta escribió:
La sinrazón es que viene un señor con los ojos en blanco que dice escena de los anillos y le hacéis corrillo mientras otros hilos interesantes languidecen.

Eso se llama joder un foro.

Con perdón de la expresión y por arrogarme el derecho de decidir qué hilos son interesantes y cuáles no.

jajaja... pero por qué?... mire, supongo se refiere a mi, puede decirlo con nombre y apellido pues por algo los pongo.

Por otro lado, no estoy en derecho de decir lo que quiera?... No lo hacen ustedes? No es para eso un foro? O es que los temas de Domingo, los ataques u opiniones que se dan son irrefutables por ser Domingo non grato en este foro?... No pues señor...

Si los otros hilos no tienen mucha particupación es porque hay poca gente en el foro. Y porque, nuevamente, Domingo importa, ya sea para pegarle o para quererle. Al final no se cuantos foreros serán, pero no son muchos y esos que son comentan en todos los hilos son los mismos que le atacan a Domingo y que han hecho, sin saber las cosas, que otros foreros dominguistas se vayan.

Yo no pues, a mi me divierte leerlos y contestarles.

Edito:
Además, estimado señor, yo sólo respondo una vez al día, varios mensajes pero en un sólo momento. En todo caso, le pido sólo ese momentito de paciencia.

Última edición por gonzaloreategui el 05 Ago 2010 17:34, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:34 
Vaquero

:idadeolla:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:38 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:

jajaja... eso es lo que queda?...

Vamos, al menos Gino-Xerox-CopyPaste trata de ser más ingenioso...

Bueno, señores, vuelvo al laburo... hasta la noche!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:46 
Vaquero

gonzaloreategui escribió:
mitchum escribió:

no queremos ser ingeniosos. yo ni lo intento. a usted se le diga lo que se le diga sale diciendo que PD es lo mejor de este mundo, que ensombrece Gigli y a no sé cuántos más... ni argumentos ni leches.

pues yo me aburro con usted. porque ha pasado de dar argumentos a ser un faltón que solo entra en los foros a defender a su divo. un troll como otro cualquiera.

pues muy bien.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:54 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
mitchum escribió:

no queremos ser ingeniosos. yo ni lo intento. a usted se le diga lo que se le diga sale diciendo que PD es lo mejor de este mundo, que ensombrece Gigli y a no sé cuántos más... ni argumentos ni leches.

pues yo me aburro con usted. porque ha pasado de dar argumentos a ser un faltón que solo entra en los foros a defender a su divo. un troll como otro cualquiera.

pues muy bien.

No sea, simple, Mitchum, que el hecho que llegue sólo a defender a Domingo no conlleva, per se, un incorrecto actuar o una falta de respeto. En todo caso, las respuestas mías, siempre son producto, no de una, sino de varias frases malquerientes de otros.

Si se aburre conmigo no le puedo decir que me alegra pero casi.

Argumentos hay de sobra, los he dicho hace mucho, pero nadie querrá entender lo que no quiera. Entonces, pasamos a lo general.

Si quiere discutir lo que es la voz de Domingo, vamos. Adelante. Luego, con eso, confrontamos con otros artistas y en determinadas óperas. Con orden, porque si se ponen un montón de mensajes, entederás que no es fácil responder ni atender a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 17:58 
Vaquero

no tengo el más mínimo interés.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 18:04 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
no tengo el más mínimo interés.

entonces no te quejes luego de algo que no has querido hacer...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 18:19 
¡No hay problema!

antxi escribió:
Hombre majo, eso es una opinión. No es sinrazón si ella no trata de imponerlo como verdad absoluta, y no lo ha hecho ;) Que te moleste la afirmación a ti más o menos, eso es diferente.

Claramente hemos llegado a un punto de no retorno; como en todos los hilos relacionados a Domingo. La cuestión es que nunca se usó el para mí, se afirmó por decreto real que es el mejor. Y mi sorpresa viene de la incapacidad del señor "gonzaloreategui", para colocar este tipo de opiniones en el mismo lugar que él señala que están las que no tenemos en alta estima a su amado Plácido Domingo. Sinrazones hay de los dos lados, a pesar de que sólo son señaladas por su hagiógrafo, las que no son favorables a Domingo.

A la cuestión, que sí me llega a molestar, o le concedemos que es algo de gustos como tú -espero que pueda usar el tú y no te moleste, antxi- quieres decir o le decimos que verdaderamente está equivocada y que efectivamente, hay una enorme cantidad de Siegmund que cantaban infinitamente mejor que Plácido Domingo, el eterno mezzoforte, aunque no le puedan gustar por razones meramente extramusicales. Yo me inclino más por lo segundo. Ya que una cosa son las sensaciones de cada uno y otra muy diferente, quien fue el mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 18:40 
Div@
Div@

"enorme cantidad" ????

No se pase. Anda que no hay becerros que han cantado y sobretodo, que cantan Siegmund. EL Sr. Domingo tiene una musicalidad, tiene un esmalte y brillo tímbrico, tiene un legato (no perfecto, pero lo tiene) que no huelen los Siegmund de los últimos 35 años.

En la era post Windgassen, a Domingo en Wagner, sólo le supera James King.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 18:52 
Maestro de coro
Maestro de coro

Rinaldo escribió:
A mí sí, porque hace que se resienta, y mucho, uno de los pilares de la interpretación wagneriana que es la articulación clara que exigen los textos de las obras de Wagner. Aunque esa no es la principal razón por la que no me guste como tenor wagneriano.

Esto es, los que no sabemos alemán ¿Pasamos de Wagner, Strauss...?

Cómo nos falta un pilar.....

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 19:25 
¡No hay problema!

Yo reitero que el Sigmundo de Domingo es de primer nivel. Sin embargo, no discutiré aquí, por lo largo de mi mensaje, una frase de otra persona.

Para hacer este tipo de afirmaciones hay que tener en cuenta un patrón -de primer nivel en comparación a qué-, si este es con respecto a horrores como Wottrich, Gould, Forbis y demás banda de impresentables, pues sí, usted tiene razón; en cambio si este, como desafortunadamente supongo, es con respecto a King, Vickers, Völker y Melchior, definitivamente está equivocado.

Carl Tunner escribió:
EL Sr. Domingo tiene una musicalidad, tiene un esmalte y brillo tímbrico, tiene un legato (no perfecto, pero lo tiene) que no huelen los Siegmund de los últimos 35 años.

Es lo que hay. ¿Que a usted le entusiasma Domingo? Está bien. Qué es una voz "bella", bien, pero también muestra un cansancio vocal cada vez más manifiesto, tiene años cantando Wagner y sigue sin tener un alemán convincente, los graves son engolados, y los escasos agudos le salen o no, dependiendo del día, y luce por su ausencia ahí donde hay que apianar o usar la mezza voce. Es un Siegmund "potable" y hasta ahí.

¿Y no le gusta el Siegmund de Seiffert, señor Tunner? Muy lírico, sí, pero me parece que tiene un adecuado canto legato, no engola la voz, los graves escasos, sí, pero ¿acaso no son naturales?

Carl Tunner escribió:
En la era post Windgassen, a Domingo en Wagner, sólo le supera James King.

Un cantante inteligentísimo por cierto, que siempre se mantuvo dentro de los parámetros del jugendlicher heldentenor, evitando tentaciones que lo arruinarían; como imitar a Windgassen. Además de que se supo ir retirando con elegancia, lo cual no se puede decir de otros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 754 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]