Caminante escribió:
Si la función empieza a las ocho el que se tendrá que tomar el valium es MdM porque si el avión llega a las cinco a Milan, hay 150 Km de allí hasta Busseto ( con Ferrari llegamos en 20 minutos, con 600 en dos horas), pensando que en la circunvalación de Milan puede haber un atasco de tres mil pares, pues ya me veo en plan "equipo A" dando un somnífero a MdM con la dosis justa para que despierte a las 8 de la tarde.
-coche alquilado: "renault megane o similar"
-si me dormís..chungo porque el contrato del carro va a mi nombre
-circunvalación milanesa en sabado a las 5 de la tarde...ATASCO??????, claro, acostumbrados a su costa brava....
Caminante escribió:
Y si alguien se pregunta el porqué de todo lo que digo será quien no tuvo que "sufrirlo" en Madrid desde la churrería San Ginés hasta el aeropuerto. Tanta prisa, tanta prisa y aún tuvimos tiempo de mirar las tiendas del aeropuerto. Ah!!!! y como ya sé que MdM dirá que nos tuvieron que llavar por los altavoces ya respondo diciendo que el speaker de Barajas es un "amigo de toda la vida" y por eso nos llamó.
CO*O!!!!! es que...como pueden comerse los churros sin azucar????!!!
Caminante escribió:
Después de la función intuyo ligeros problemas para cenar porque por allí van con el horario de las "cluecas". Improvisaremos que también es interesante.
Saludos
pues como agatarco no nos busque una solucion prima di partire, ya podemos ir encargando el pan de pagés y envasando embutidos para papearlos en la stanza che da al balcone e sempre chiusa...
P.D. No os podeis imaginar la ilusion que me da y que tengo de ponerme al otro lado del teatro y poder gritarle a uno de los nuestros:
IDIOTAAAAAAAAA!!!!!! sin que nadie se enfade. Entre ésto, y lo de entrar al teatro andando como Groucho Marx...vaya cachondeo nos espera...