Fecha actual 24 Sep 2026 22:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 1:28 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

mmm...llevaré valiums y orfidales para el rubito de Girona...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 2:20 
Div@
Div@

:lol: :lol:

¡COMPAÑEROS! ¡NO SE OLVIDEN DE UN SERVIDOR! :cry: :cry: :cry:

Aun estoy a la espera de que confirmen mis días de vacaciones y de concretar las fechas del curso de derecho laboral para ir a cerrar los pasajes.

Tengo pensado ir directamente desde Canarias hasta Milán (que me ahorra un buen número de horas de avión, lo que es de agradecer, ya que el transporte aéreo no es una de mis devociones) Desde ahí -y con ayuda de Agatarco para que me recuerde como es el desplazamiento, en tren hasta Busetto)

La verdad es que estado tan liado estas últimas semanas que tengo el tema algo "aparcado" pero me encantaría quedarme con vosotros (bueno, en el mismo hotel, no en la misma habitación, que si no pareceríamos los gitanos de Il Trovatore... o el camarote de los hermanos Marx :wink:)

¿Cuáles son los datos de contacto?

Gracias,
Il frate

PS. Cada día que pasa pinta mejor la cosa... Mario, prepárate el papel de Fenton que yo ya ensayo el de Falstaff... jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 5:33 
Div@
Div@

Por cierto... sacando cuentas somos

:arrow: Agatarco
:arrow: Mario del Monaco
:arrow: Caminante
:arrow: Monteverdi
:arrow: Tanonc
:arrow: El Idiota
:arrow: Mimí
:arrow: Il frate
:arrow: Lunapilar

¿Quedará Busetto igual después de tanta marcha?
Il frate

VIVAT BACUS!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 8:28 
Div@
Div@

Dejáos de valiums, orfidales y tranquimazines que esto sólo sirve para amodorrar.

Aparte de visitar los santuarios verdianos habrá que ir a la tasca que hay en la calle principal (bueno es que casi no hay otra, calle me refiero) donde suena ópera desde que levantan la persiana.

Si la función empieza a las ocho el que se tendrá que tomar el valium es MdM porque si el avión llega a las cinco a Milan, hay 150 Km de allí hasta Busseto ( con Ferrari llegamos en 20 minutos, con 600 en dos horas), pensando que en la circunvalación de Milan puede haber un atasco de tres mil pares, pues ya me veo en plan "equipo A" dando un somnífero a MdM con la dosis justa para que despierte a las 8 de la tarde. Y si alguien se pregunta el porqué de todo lo que digo será quien no tuvo que "sufrirlo" en Madrid desde la churrería San Ginés hasta el aeropuerto. Tanta prisa, tanta prisa y aún tuvimos tiempo de mirar las tiendas del aeropuerto. Ah!!!! y como ya sé que MdM dirá que nos tuvieron que llavar por los altavoces ya respondo diciendo que el speaker de Barajas es un "amigo de toda la vida" y por eso nos llamó.

-Suerte que desde el albergo (creo que lo denominan así exactamente) hasta el teatro llegamos en tres zancadas.

Y sí, espero que esté el "maestro" y Agatarco tenga razón porque no sé en que fechas tiene que irse a Moscú donde forma parte del jurado del concurso que patrocina Obratzova.

Después de la función intuyo ligeros problemas para cenar porque por allí van con el horario de las "cluecas". Improvisaremos que también es interesante.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 1:30 

Il Frate escribió:
:lol: :lol:

con ayuda de Agatarco para que me recuerde como es el desplazamiento, en tren hasta Busetto) :wink:)

ya te lo digo yo. apunta:

chuku-chuku-chuk-chuku-chuku-chuk-chuku-chuku-chuk- PIIIIIII PIIIII!!!

Il Frate escribió:
Mario, prepárate el papel de Fenton que yo ya ensayo el de Falstaff... jajajaja

Fenton??? el de la familia adams??? o es fetido??? juajuajuajuajuajuajua

si a mi el falstaff....yo voy por lo que vamos todos... :wink:

Por cierto...quien coj**** es Monteverdi?????

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 1:41 

Caminante escribió:
Si la función empieza a las ocho el que se tendrá que tomar el valium es MdM porque si el avión llega a las cinco a Milan, hay 150 Km de allí hasta Busseto ( con Ferrari llegamos en 20 minutos, con 600 en dos horas), pensando que en la circunvalación de Milan puede haber un atasco de tres mil pares, pues ya me veo en plan "equipo A" dando un somnífero a MdM con la dosis justa para que despierte a las 8 de la tarde.

-coche alquilado: "renault megane o similar" :lol:
-si me dormís..chungo porque el contrato del carro va a mi nombre :twisted:
-circunvalación milanesa en sabado a las 5 de la tarde...ATASCO??????, claro, acostumbrados a su costa brava.... :twisted: :twisted:

Caminante escribió:
Y si alguien se pregunta el porqué de todo lo que digo será quien no tuvo que "sufrirlo" en Madrid desde la churrería San Ginés hasta el aeropuerto. Tanta prisa, tanta prisa y aún tuvimos tiempo de mirar las tiendas del aeropuerto. Ah!!!! y como ya sé que MdM dirá que nos tuvieron que llavar por los altavoces ya respondo diciendo que el speaker de Barajas es un "amigo de toda la vida" y por eso nos llamó.

CO*O!!!!! es que...como pueden comerse los churros sin azucar????!!!

Caminante escribió:
Después de la función intuyo ligeros problemas para cenar porque por allí van con el horario de las "cluecas". Improvisaremos que también es interesante.
Saludos

pues como agatarco no nos busque una solucion prima di partire, ya podemos ir encargando el pan de pagés y envasando embutidos para papearlos en la stanza che da al balcone e sempre chiusa...

P.D. No os podeis imaginar la ilusion que me da y que tengo de ponerme al otro lado del teatro y poder gritarle a uno de los nuestros:
IDIOTAAAAAAAAA!!!!!! sin que nadie se enfade. Entre ésto, y lo de entrar al teatro andando como Groucho Marx...vaya cachondeo nos espera...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 10:36 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
Por cierto...quien coj**** es Monteverdi?????

Quizás el padre de Agatarco? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 11:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ehhh....Que yo voy también!
Voy a ver vuelos desde Madrid y os cuento.

:D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 11:56 
Div@
Div@

Mario, no quiero ser agorero, pero vais muy, pero que muy justos de tiempo. Aunque ya lo sabrás, Malpensa no está en Milan sino alrededor de 45 kms al noreste de Milan, es decir en dirección contraria a la vuestra. Agatarco tendrá mejor información que la mía pero la autoestrada Milan-Parma está siempre a tope. En cualquier caso SUERTE.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 11:57 
Div@
Div@

Mario, no quiero ser agorero, pero vais muy, pero que muy justos de tiempo. Aunque ya lo sabrás, Malpensa no está en Milan sino alrededor de 45 kms al noreste de Milan, es decir en dirección contraria a la vuestra. Agatarco tendrá mejor información que la mía pero la autoestrada Milan-Parma está siempre a tope Y con obras. En cualquier caso SUERTE.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 14:43 

gracias por el aviso, pero si no llegamos en 3 horas...vaya! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 14:57 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Mario, no quiero ser agorero, pero vais muy, pero que muy justos de tiempo. Aunque ya lo sabrás, Malpensa no está en Milan sino alrededor de 45 kms al noreste de Milan, es decir en dirección contraria a la vuestra. Agatarco tendrá mejor información que la mía pero la autoestrada Milan-Parma está siempre a tope Y con obras. En cualquier caso SUERTE.

SUERTE es lo que voy a necesitar yo como el tiempo se nos eche encima porque en un habitáculo de reducidas dimensiones cual es un vehículo y tener que lidiar con dos "monstruos" de la hiperpuntualidad como son MdM y Tanonc, a cual peor, puede ser una tortura considerable. Además, como pillemos un atasco "a la italiana" que dura media hora y pasada esta en tres minutos parece que no haya sucedido nada me da que lo complicado será llegar a "estos tres minutos".

En cualquier caso la suerte está echada.

PD: Bramante, no sé si darte las gracias por el aviso o enviarte a un sicario para ajustar cuentas por alborotarme el corral. :wink:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 14:58 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:

Tres horas es el tiempo que tienes, si no hay retrasos, desde que aterriza el avión, no desde que te montas en el coche.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 14:59 
Div@
Div@

Bramante escribió:
mariodelmonaco escribió:

Tres horas es el tiempo que tienes, si no hay retrasos, desde que aterriza el avión, no desde que te montas en el coche.

Tu sigue, sigue que ya vamos arreglando el tema :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 15:12 
Div@
Div@

Caminante escribió:

Tu sigue, sigue que ya vamos arreglando el tema :lol:

Perdonad que os alarme pero este año he hecho ese trayecto tres o cuatro veces y siempre fue un infierno ( nunca en sábado ). 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]