Citar:
En cualquier caso estoy seguro que Albertodossi no sabía que Espartaco era el marido de Cristina.
creo que eso ESTÁ MAS QUE CLARO !
ajajajajajajajjjajaja
acá el uso de "una mujer bella" o "linda", y una mujer que "está buena" (que generalmente viene más acompañado del "mina" que del "mujer"

) , se desarrolla de dos maneras diferentes:
a) estamos hablando delante de gente.... Ergo, no queda bien decir que "esa mina está buena" o, como también se dice, con el mismo significado "está fuerte"

En este caso, y como casi siempre que uno habla delante de gente con la que no tiene confianza, es una forma "polite" de hablar, pero jamás queda claro lo que se quiso decir realmente.
b) En confianza.... (y lejos de la presencia de maridos

), la diferencia entre "bella" o "linda" o "una chica muy mona" y una mujer que "está buena", es lo que define que uno la invite a la playa o a esquiar

jajjjajaajajjajajaajajajajajajajaajajajaja
En este sentido, y esperando que espartaco no se nos ofenda, coincido: yo también llevaría a cristina a la playa

(y hay un par de fotos que explican porqué

ajajajajaja ) ... pero bueeeeeeno, estamos en un espacio público, delante de gente que quizas nos lee y no conocemos,y del marido.....estamos hablando de una señora

.... yo recomendaría enfáticamente el primer uso

(no porque el segundo no aplique jaajjajajaajajajaja

)
La conversación "tengo una amiga para presentarte" "ah, y que tal está" "es muy simpática", solo tiene una acepción, y parece que es UNIVERSAL
Con mis amigos tenemos archivos de "frases célebres"... (aquellas declaraciones que, o bien podrían titular nuestas biografías, o bien NO PUEDEN DEJAR DE ESTAR en ellas

).... y esto me recuerda una de esas frases célebres: "Era inteligente y simpática... no tenía opción, porque estaba GORDA !!!!!! " jajajajaajajaja
beshos
simon
(cada día que pasa, un poco más eufemista

)