Fecha actual 25 Sep 2026 18:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 15:23 
Div@
Div@

Mario, si vas a comprar entradas para la M. Butterfly de Cristina en el Liceu, el día 21 de junio somos varios ya.... creo recordar que Espartaco dijo que intentarían conocer a los foreros que fueran a las funciones de Cristina e incluso ir a las cenas que se organizaran...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 16:49 
Div@
Div@

Albertodossi escribió:
¿está buena esta cantante?

Sí.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 17:15 
Primer atril
Primer atril

Bueniiiiissssiiimmmmaaa!!!

Me consta :roll:

Albertodossi te veo muy preocupado por la belleza de cristina, visita su págima web www.gallardo-domas.com hay muchas fotos

Te la presento en Barcelona

Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 17:18 
Div@
Div@

:lol: :lol: :lol: :lol:

Seremos muchos en Barna braveando a Cristina, por lo que veo :wink:

Esa Butterfly promete mucho (esperemos que Pinkerton esté a la altura)

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 20:42 
Idefixófila

Heeeeeeeeeeeey!!! (no vayas presumiendo por ahiiiiiiii)

Así que el día 210606 hay sarao, no??? Lo digo por pedir al Liceu que me cambien mi entrada para ese día, if possible :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 20:58 
Primer atril
Primer atril

Me queda fatal! pues es un miercoles, pero alli estarmos y es buena fecha pues despues no hay nueva función. :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 23:40 
Mozartiana

ya estamos liados en otra fiesta??????????? :shock: :shock:

oleeeeeeeeeeeeeeee \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 0:45 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

espartaco escribió:
Me queda fatal! pues es un miercoles, pero alli estarmos y es buena fecha pues despues no hay nueva función. :D :D :D

como que no??? yo voy el 26 !!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 11:19 
Primer atril
Primer atril

Perdon Mario me expresé fatal...queria decir que hay varios dias de descanso, que no hay función inmediatamente despues, sino 4 dias por medio. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 16:42 
Div@
Div@

Albertodossi escribió:
¿está buena esta cantante?

Es una de las mujeres con más clase de las que me he encontrado.
Ah, y yo también voy a la Butterfly ¡faltaría más! No sé aún que día, pero que voy si es seguro.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 17:14 
Div@
Div@

che, ya me da apuro... aclaremos en el caso de que no sepa.... :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en esta última, no sé donde está sacada, pero parece una imagen que podría formar parte de Sex and the City :wink: y muestra por encima de las otras (aunque las otras se la ve bellísima, y se la ve más que solo el rostro :wink:) uno de los grandes encantos de cristina: EL ANGEL :wink: (y eso no hay cirugía ni photoshop que lo arregle: se tiene o no se tiene :wink: , por "di stefano" que suene :wink: )

si eso no responde por sí mismo a si es una bella mujer... :roll: .... :wink:

pero lo que me gustaría aclarar, albertodossi...... :roll:.... espartaco es EL MARIDO........ con lo cual comentarios como si "está buena".... :roll: ...
Supongo que quien se casa con una bella mujer, tiene que acostumbrarse a que la gente comente que es bella, pero.... "estar buena".. tiene... otra connotación :roll: ..... un poco.... :?

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2005 14:23 
Div@
Div@

Simón decir que una mujer está buena es mucho menos elegante que llamarla bella pero, no nos engañemos, es mucho más descriptivo y menos eufemístico. Si yo digo que una mujer está buena todos los tíos ( las mujeres tienen, en general, otros parametros ) me entienden. Si digo que es bella, bueno...,¿ qué habrá querido decir este con eso?. Es como cuando le preguntas a alguien por otra persona ( principalmente cuando un tío se lo pregunta a otro delante de terceros sin mucha confianza, respecto a una mujer ) y la primera respuesta es que es muy simpática. En España, al menos , eso es sinóni.
mo de que fisicamente vale poco.

En cualquier caso estoy seguro que Albertodossi no sabía que Espartaco era el marido de Cristina.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2005 14:43 
Div@
Div@

Citar:
En cualquier caso estoy seguro que Albertodossi no sabía que Espartaco era el marido de Cristina.

creo que eso ESTÁ MAS QUE CLARO ! :rolling:
ajajajajajajajjjajaja

acá el uso de "una mujer bella" o "linda", y una mujer que "está buena" (que generalmente viene más acompañado del "mina" que del "mujer" :wink:) , se desarrolla de dos maneras diferentes:

a) estamos hablando delante de gente.... Ergo, no queda bien decir que "esa mina está buena" o, como también se dice, con el mismo significado "está fuerte" :wink: En este caso, y como casi siempre que uno habla delante de gente con la que no tiene confianza, es una forma "polite" de hablar, pero jamás queda claro lo que se quiso decir realmente.

b) En confianza.... (y lejos de la presencia de maridos :wink: ), la diferencia entre "bella" o "linda" o "una chica muy mona" y una mujer que "está buena", es lo que define que uno la invite a la playa o a esquiar :wink: jajjjajaajajjajajaajajajajajajajaajajajaja
En este sentido, y esperando que espartaco no se nos ofenda, coincido: yo también llevaría a cristina a la playa :wink: (y hay un par de fotos que explican porqué :wink: ajajajajaja ) ... pero bueeeeeeno, estamos en un espacio público, delante de gente que quizas nos lee y no conocemos,y del marido.....estamos hablando de una señora :wink: .... yo recomendaría enfáticamente el primer uso :wink: (no porque el segundo no aplique jaajjajajaajajajaja :P )

La conversación "tengo una amiga para presentarte" "ah, y que tal está" "es muy simpática", solo tiene una acepción, y parece que es UNIVERSAL :wink:

Con mis amigos tenemos archivos de "frases célebres"... (aquellas declaraciones que, o bien podrían titular nuestas biografías, o bien NO PUEDEN DEJAR DE ESTAR en ellas :P ).... y esto me recuerda una de esas frases célebres: "Era inteligente y simpática... no tenía opción, porque estaba GORDA !!!!!! " jajajajaajajaja :rolling:

beshos

simon :smoking:
(cada día que pasa, un poco más eufemista :P)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2005 15:25 
Div@
Div@

Veo que en cuestión de sexo no hay diferencia entre países. Por cierto todo lo que decimos, incluido eso de " era inteligente y simpática... no tenía opción, porque estaba gorda" :rolling: :rolling: :rolling: es completamente aplicable a los hombres, lo digo para que no se nos echen encima las damas del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2005 20:03 
Mozartiana

ejem...hay una frase aún peor..almenos para la pobre chica.."en el fondo, se la ve buena chica" (o."en el fondo, es maja")..uffffff...eso quiere decir nonos de los nones se te ocurra ni volverla a traer!

claro...que para chicos es también aplicable...y queire decir EXACTAMENTE lo mismo. 8) 8) 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]