Fecha actual 25 Sep 2026 16:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2005 16:32 
Irrepetible

Nemorino, no exageres, sólo tienes el 99% de posibilidades de acertar.
Pero tú anímales.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 15:45 
Pala de Granjero

¿Y bien?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2005 16:47 
Div@
Div@

Citar:
Y me la escuché casi entera...toda la noche soñando con la música del Otello en una interpretación que mi propia mente generó...

Pero a que despierto no puedes :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2005 17:00 
Neno

Zelenka escribió:
Pero a que despierto no puedes :twisted:

Bueno, lo reconozco, nunca me he aprendido el coro de "Fanciulli e marinai" que acompaña a Desdémona en el acto II...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2006 17:37 
Neno

Bueno, ya me perdonaréis que bumpee este hilo del año pasado, pero es que me ha vuelto a suceder... :roll: ...estoy de atar... :?

Esta noche he soñado que me iba a ver una representación de una ópera de Rossini que se acababa de descubrir... :o ...se llamaba "Il profeta in Oriente" ( :shock: :shock: :shock: :shock: ). Sólo recuerdo escenas sueltas (además la representación era en un hotel de mi ciudad... :?: ) y cantaba JDF el papel principal (en el que estaba graciosísimo, vestido tipo Hare Krisna pero con barba blanca...) y Ciofi el papel de la Turquesa (sic) -en realidad, sé que era la Ciofi porque lo ponía el programa, que yo no tengo ni idea de qué aspecto tiene esa mujer.

La música era un remix mío de varias obras rossinianas...(por ejemplo, cantaban "Il suo divin sembiante" de "Il viaggio a Reims" y el final de la Italiana en Argel...).

La puesta en escena, modernita y colorista...con unos figurantes vestidos de setas ( :?: ) que deambulaban por allí y mucho ambiente morisco.

Los cantantes: ella calaba bastante y él gracioso, pero recuerdo que lo pasaba mal en la coloratura y muchos comentaban en el foyer que era el inicio de su declive (yo lo negaba y decía que habría tenido un mal día).

Estoy loco...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2006 18:30 
Birlabirras

Tal como dices, de ese modo no he soñado nunca, pero sí he soñado con óperas en las que estoy trabajando o he trabajado. He de decir que nunca han sido sueños tranquilos, siempre salía algo mal. Para mi esos sueños son angustiantes y despierto de un sobresalto...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2006 20:04 
faroliclass

Na, no te preucupes Idi, yo he soñado una noche entere con Wagner, y charlaba con èl, que la jalada mìa :oops: :roll: :cry:

saludos....

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2006 21:36 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Bueno, ya me perdonaréis que bumpee este hilo del año pasado, pero es que me ha vuelto a suceder... :roll: ...estoy de atar... :?

Esta noche he soñado que me iba a ver una representación de una ópera de Rossini que se acababa de descubrir... :o ...se llamaba "Il profeta in Oriente" ( :shock: :shock: :shock: :shock: ). Sólo recuerdo escenas sueltas (además la representación era en un hotel de mi ciudad... :?: ) y cantaba JDF el papel principal (en el que estaba graciosísimo, vestido tipo Hare Krisna pero con barba blanca...) y Ciofi el papel de la Turquesa (sic) -en realidad, sé que era la Ciofi porque lo ponía el programa, que yo no tengo ni idea de qué aspecto tiene esa mujer.

La música era un remix mío de varias obras rossinianas...(por ejemplo, cantaban "Il suo divin sembiante" de "Il viaggio a Reims" y el final de la Italiana en Argel...).

La puesta en escena, modernita y colorista...con unos figurantes vestidos de setas ( :?: ) que deambulaban por allí y mucho ambiente morisco.

Los cantantes: ella calaba bastante y él gracioso, pero recuerdo que lo pasaba mal en la coloratura y muchos comentaban en el foyer que era el inicio de su declive (yo lo negaba y decía que habría tenido un mal día).

Estoy loco...

y....... en estas épocas la gente come mucho.... la comida cae pesada.... y ya ves.......

o será que las setas del sueño.......... tenían contacto alguno con la realidad ? :wink:

jajajaa

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2006 22:49 
Soldado raso

El idiota escribió:
... iba a ver una representación de una ópera de Rossini que se acababa de descubrir... :o ...se llamaba "Il profeta in Oriente" ( :shock: :shock: :shock: :shock: )... cantaba JDF el papel principal (en el que estaba graciosísimo, vestido tipo Hare Krisna pero con barba blanca...) y Ciofi el papel de la Turquesa (sic)...

La puesta en escena, modernita y colorista...con unos figurantes vestidos de setas ( :?: ) que deambulaban por allí y mucho ambiente morisco...

:shock: :shock: :shock:

Me has dejado intrigado...

A ver si lo toma Raúl, que sabe mucho de estas óperas raras, y nos cuenta el resto de la historia... Y, quién sabe, hasta sube fotos y algún video exclusivo...

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2006 3:32 
Segundo atril
Segundo atril

Pues yo hace poco tiempo (no recuerdo cuando) soñé que era una de las conquitas de Don Giovanni :wink: , y éste tenía el aspecto de cierto cantante, que no quisiera decir... Bueno, pero lo mejor es que fue todo cantado, en plan recitativo, jejej, un sueño realmente curioso...pero tranquilos, ¡no se pasó ni un pelo conmigo, eh!

Salu2 a todos!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2006 10:29 
Div@
Div@

Ayane escribió:
Pues yo hace poco tiempo (no recuerdo cuando) soñé que era una de las conquitas de Don Giovanni :wink: , y éste tenía el aspecto de cierto cantante, que no quisiera decir... Bueno, pero lo mejor es que fue todo cantado, en plan recitativo, jejej, un sueño realmente curioso...pero tranquilos, ¡no se pasó ni un pelo conmigo, eh!

Pues si alguna vez sueño que soy una conquista de Don Giovanni con algun cantante de buen ver en el papel, prefiero que se pase un pelo... y si está muy bueno, dos o tres! para eso están los sueños! :lol:

Desgraciadamente el último sueño que recuerdo (hace 2 dias) era de unos vampiros que me perseguían para matarme. :shock:

No cantaban nada.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2006 11:02 
Segundo atril
Segundo atril

No es que fuera muy guapo, que digamos... Creo que ya saben de quien hablo :wink: :wink:

Salu2!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2006 11:32 
Neno

Ayane escribió:
No es que fuera muy guapo, que digamos... Creo que ya saben de quien hablo :wink: :wink:

Si es quien yo pienso leyendo tu firma, no me extrañaría que fuese también uno de los vampiros que aterrorizan a Alicia....:rolling:.

Alicia...el "no cantaban nada" me ha encantado...:rolling:

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2006 11:33 
Div@
Div@

El idiota escribió:
... :roll: ...estoy de atar... :?

Estoy loco...

He extractado , resumido y veo que las conclusiones se encontraban en el propio texto. Empieza el plazo de alegaciones aunque me temo que las atenuantes que puedas presentar no serán nunca tan cualificadas como exige tu defensa. :lol:

PD: También puede deberse a un exceso de turrón.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2006 11:35 
Parte contratante

Pero, ¿Porqué no cuentas cabras, como la gente civilizada?
Imagen

El idiota escribió:
...estoy de atar... :?

Si

te aconsejo que revises la medicación

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]