Bueno, ya me perdonaréis que bumpee este hilo del año pasado, pero es que me ha vuelto a suceder...

...estoy de atar...
Esta noche he soñado que me iba a ver una representación de una ópera de Rossini que se acababa de descubrir...

...se llamaba "Il profeta in Oriente" (

). Sólo recuerdo escenas sueltas (además la representación era en un hotel de mi ciudad...

) y cantaba JDF el papel principal (en el que estaba graciosísimo, vestido tipo Hare Krisna pero con barba blanca...) y Ciofi el papel de la Turquesa (sic) -en realidad, sé que era la Ciofi porque lo ponía el programa, que yo no tengo ni idea de qué aspecto tiene esa mujer.
La música era un remix mío de varias obras rossinianas...(por ejemplo, cantaban "Il suo divin sembiante" de "Il viaggio a Reims" y el final de la Italiana en Argel...).
La puesta en escena, modernita y colorista...con unos figurantes vestidos de setas (

) que deambulaban por allí y mucho ambiente morisco.
Los cantantes: ella calaba bastante y él gracioso, pero recuerdo que lo pasaba mal en la coloratura y muchos comentaban en el foyer que era el inicio de su declive (yo lo negaba y decía que habría tenido un mal día).
Estoy loco...