y la cosa fue así...cuando se anunciaba por los altavoces que faltaban cinco minutos para el inicio de la obra se empezaron a oir unas voces en platea, primero lejos y luego se fueron acercando.
La gente, curiosa (yo n oooooooo

) pues fuimos acercándonos al balcón y levántandose del asiento para ver qué se cocía en platea.
Pro todos tranquiloitos...y a estas que justo delante del foso de orquesta, en platea, delante de fila 1 (todos sentaditos) aparece una pancarta andando (los tipos que la llevaban iban detrás, gritando alguna cosa inaudible) que decía " Expropiem el Liceu".
Estuvieron unos buenos minutos allí quietecitos, sin nada más, moviendo la pancartita...mientrs los demás nos reíamos (expropiar el liceu....ja!), hacñiamos algún que otro comentario socarrón, o mirábamos el reloj (cortita la Semiramide como para encima empezar con retraso...

).
Al fin...muy al fin MUY AL FIN (critica velada al servicio de seguridad del Liceu) aparecieron unos cuantos que se llevaron a los de la pancarta. Sin grandes empujones...me parece que estaban ya deseando irse los tipos..no puyede decirse que su acción levantara una ola de pasiones encontradas en los pisos del Liceu.

Algún bu y algún tñimidi aplauso cuando se los llevaron y ya está.
Una conocida mía me dijo que desde un paloc, otros infiltrados, habían tirado una gallina e hecho sonar una sirena..no sé...yo no vi ni oi nada de todo eso.
Luego tuvimos que esperar unos minutitos más..la orquesta estabe medio en el foso medio fuera..y entre bastidores aparecían los empleadosd el liceu..curiosos ellos...y empezó la función!
A la salida montones de mossos d'esquadra a las pauertas del Liceu...no sé si porqué se temían que hubiera otra acción anti-semiramide o pq habñía algún pez gordo en la sala...por mi no iba el pollo, claro..
PS: me ha encantado eso de que alguien me considera una ricachona..jooo...

...voy volando a pedir una visa gold-platinum-bronce-iridiada....señor del banco...holaaaaaaaaaaa...soy una abonada del Liceu...puede llamarme señorísima Fantine...levántese del suelo, por favor...me molesta que me hagan más de tres reverencias por segundo