Fecha actual 25 Sep 2026 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Eugene Onegin en la staatsoper de Berlin
NotaPublicado: 07 Abr 2010 22:02 
Concertino
Concertino

direccion-Daniel Baremboin
Tatiana-Anna Samuil
Onegin-Artur Racinski
Lenski-Rolando Villazon
Gremin-Rene Pape
En primer lugar alabar a la orquesta y direccion que como de costumbre nos dejaron boquiabiertos, fuerte ovacion del público para ambos.
No os lo creereis pero el gran triunfador de la noche fué Rolando, la verdad es que esa noche(dia 2) tuvo una voz que nos sedujo completamente, las arias Kuda Kuda Kuda y la del duelo las bordó, muy aplaudido .
Pape en su única aria que a mí particularmente me encanta solo cumplió ,me decepcionó un poco aunque le perdone completamente tras su rey Marke en Tristan, fué perfecto.
Anna Samuil estuvo muy bien en éste papel que tanto le vá en físico como en voz.
La produccion horrorosa,el director de escena ni se atrevió a salir al final aunque fué invitado por Anna.
Tendreis que esperar más tiempo para detalles más tecnicos porque aún carezco de ellos,,,,,,un saludo

Asunto: Re: Eugene Onegin en la staatsoper de Berlin
NotaPublicado: 09 Abr 2010 20:08 
Div@
Div@

alberto escribió:
direccion-Daniel Baremboin
Tatiana-Anna Samuil
Onegin-Artur Racinski
Lenski-Rolando Villazon
Gremin-Rene Pape
En primer lugar alabar a la orquesta y direccion que como de costumbre nos dejaron boquiabiertos, fuerte ovacion del público para ambos.
No os lo creereis pero el gran triunfador de la noche fué Rolando, la verdad es que esa noche(dia 2) tuvo una voz que nos sedujo completamente, las arias Kuda Kuda Kuda y la del duelo las bordó, muy aplaudido .
Pape en su única aria que a mí particularmente me encanta solo cumplió ,me decepcionó un poco aunque le perdone completamente tras su rey Marke en Tristan, fué perfecto.
Anna Samuil estuvo muy bien en éste papel que tanto le vá en físico como en voz.
La produccion horrorosa,el director de escena ni se atrevió a salir al final aunque fué invitado por Anna.
Tendreis que esperar más tiempo para detalles más tecnicos porque aún carezco de ellos,,,,,,un saludo

Después de visto lo visto, lo siento por usted, pero no me lo creo.Por supuesto que el derecho a aplaudir debe permanecer per sé.Rolando ni huele el estilo del Lensky y de tantos otros roles.Pero está en el sistema y en algunos teatros se le aplaude y mucho, pero es así la vida.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 21:27 
Concertino
Concertino

Yo tampoco iba muy convencido con la actuacion de Rolando pero la verdad es que lo hizo muy bien, los apausos en Berlin (staastoper)son tambien muy efectivos para Pape pero no fué el caso ya que no triunfó con el aria de Gremin, creamé que lo hizo muy bien aunque no no sea santo de su devocion, tampoco lo es del mio pero esa noche triunfó.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 22:00 
Troll de largo recorrido

No, si triunfar, seguro que triunfó. Si Mr. McKinny recibió aplausos en la "Carmen" de la DO, todo es posible en Berlín.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 22:01 
Div@
Div@

alberto escribió:
Yo tampoco iba muy convencido con la actuacion de Rolando pero la verdad es que lo hizo muy bien, los apausos en Berlin (staastoper)son tambien muy efectivos para Pape pero no fué el caso ya que no triunfó con el aria de Gremin, creamé que lo hizo muy bien aunque no no sea santo de su devocion, tampoco lo es del mio pero esa noche triunfó.

He visto un yutu del Lensky berlinés, y ............... como que NO, pero ya le he argumentado.Triunfar......... hasta con la cucaracha le aplaudían con las orejas en Berlin, que quiere que le cuente....... es lo que es y milagros, pués como que no, pero......... me alegro por usted.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]