alberto escribió:
direccion-Daniel Baremboin
Tatiana-Anna Samuil
Onegin-Artur Racinski
Lenski-Rolando Villazon
Gremin-Rene Pape
En primer lugar alabar a la orquesta y direccion que como de costumbre nos dejaron boquiabiertos, fuerte ovacion del público para ambos.
No os lo creereis pero el gran triunfador de la noche fué Rolando, la verdad es que esa noche(dia 2) tuvo una voz que nos sedujo completamente, las arias Kuda Kuda Kuda y la del duelo las bordó, muy aplaudido .
Pape en su única aria que a mí particularmente me encanta solo cumplió ,me decepcionó un poco aunque le perdone completamente tras su rey Marke en Tristan, fué perfecto.
Anna Samuil estuvo muy bien en éste papel que tanto le vá en físico como en voz.
La produccion horrorosa,el director de escena ni se atrevió a salir al final aunque fué invitado por Anna.
Tendreis que esperar más tiempo para detalles más tecnicos porque aún carezco de ellos,,,,,,un saludo
Después de visto lo visto, lo siento por usted, pero no me lo creo.Por supuesto que el derecho a aplaudir debe permanecer per sé.Rolando ni huele el estilo del Lensky y de tantos otros roles.Pero está en el sistema y en algunos teatros se le aplaude y mucho, pero es así la vida.