isabaguer escribió:
Señor Gonzalo
Lo conozco. Eso es así. Y se las cosas que digo aquí por ello y por personas que trabajan con él, que lo han contratado o que han visto de hacer cosas con él, como conciertos.
Isabel
otra vez esta equivocado
Marcelo solo trabaja o hace contratos con su único agente y manager internacional que se encuentra a New York!!,
y si Ud. sabe tanto ( los teatros también),sabrá que marcelo es muy difícil de contratar ,por eso lo que ud dice :personas que han contratado a marcelo por conciertos???
vuelvo a repetir,no lo creo!!son cuentos
Otra cosa :dudo que marcelo hable con otras personas directamente para trabajo,,solo puede mostrar interés del proyecto ,pero hablar de cachet ..,no creo!!
Gonzalo
Lo de que llena teatros, claro, es uno de los tenores actuales que tiene un público. Más que el de domingo, lo dudo. Es un tenor, correcto, como digo, disfrutable.
Isabel
Lógico,Placido lleva mas de 40 años cantando y es perfecto que así sea!!
Gonzalo
Se de la personalidad del tenor argentino, eso no me lo tiene que contar nadie.
Isabel
Se sabe por vox populi!! no por conocerlo personalmente!!
Gonzalo
Y disculpe, yo no soy cazador de autógrafos.
isabel
Disculpeme a mi ,no sabia que no le gustan los autógrafos ,a mi si!!!
Era solo por decir ,como pienso ahora mas que nunca ,que a Marcelo no lo conoce,solo lo a visto de cerca un par de veces y nada mas
saludos
Otra cosita:Le dijo personalmente a su amigo Marcelo que se puede ir a la mierda???
veamos que le responde su conocido!!
Isabel
Usted no ha entendido bien o a lo mejor por defenderlo no ha podido leer bien. Yo amigo de Alvarez no soy, he hablado con él, si. Amigo no, tanto es así que en sus últimos trovadores que le ví en el MET no fui a saludarlo, porque no me interesaba. Saludé a Sondra, si, eso si. De dónde usted ha leído que he dicho que es mi amigo?...
Sin embargo, le puedo decir que es muy elemental su punto de discusión. Sobre la primera parte que usted menciona, negando lo que digo, no me queda màs que dejarla en su equivocación. Yo no voy a discutir con usted si hablé tal o cual cosa con él. Yo he mencionado si, y lo reafirmo, cosas que hablé o que se directamente por personas que se ocuparon de las cosas directamente o que iban a participar.
Usted dice que son cuentos, yo le digo que no lo son. Pero no me da con discutir con usted que no se ni a lo que se dedica o si habla por ser una fan de Álvarez.
Sobre si pidió un caché mayor sólo por diferenciarse, no es importante si usted lo cree. Yo se lo cuento, se lo afirmo y se lo aseguro que fue así. Yo no estoy diciendo hipótesis, sino contándole la verdad. Si tiene usted algún tipo de cercanía con él, ya lo sabrá, si no la tiene y sólo le pide autógrafos y lo sigue no le pregunte porque sería de mal gusto. Esto como un consejo, lógicamente, pues puede hacer usted lo que le venga en mejor gana.
Lo que si no puede usted hacer es intentar desmentir algo real con su frase: "no creo".
Sobre su PD... la verdad es que me ha dado risa. Yo no veo por què usted lo tiene que mandar a la mierda por mi. Si lo veo le diré que yo no quiero que se retire Plácido y que en todo caso que se retire èl. Y si me responde lo mandaré a la mierda, pero por què usted quiere quitarme a mi esa posibilidad?... jajaja...
Creo que esta discusiòn es por las puras, ilògica, elemental, absurda. Por tanto no responderè màs a usted sobre esto (encantado si es que es sobre otro tema). Quèdese usted creyendo que Àlvarez es un tipo modesto, generoso, afable... jajaja... me da risa.
Saludos y no haga bilis, que no es mi intención.
Gonzalo