Fecha actual 24 Sep 2026 8:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 9:22 
Figurante
Figurante

Señor Gonzalo

Lo conozco. Eso es así. Y se las cosas que digo aquí por ello y por personas que trabajan con él, que lo han contratado o que han visto de hacer cosas con él, como conciertos.

Isabel
otra vez esta equivocado
Marcelo solo trabaja o hace contratos con su único agente y manager internacional que se encuentra a New York!!,
y si Ud. sabe tanto ( los teatros también),sabrá que marcelo es muy difícil de contratar ,por eso lo que ud dice :personas que han contratado a marcelo por conciertos???
vuelvo a repetir,no lo creo!!son cuentos
Otra cosa :dudo que marcelo hable con otras personas directamente para trabajo,,solo puede mostrar interés del proyecto ,pero hablar de cachet ..,no creo!!

Gonzalo
Lo de que llena teatros, claro, es uno de los tenores actuales que tiene un público. Más que el de domingo, lo dudo. Es un tenor, correcto, como digo, disfrutable.

Isabel
Lógico,Placido lleva mas de 40 años cantando y es perfecto que así sea!!

Gonzalo
Se de la personalidad del tenor argentino, eso no me lo tiene que contar nadie.

Isabel
Se sabe por vox populi!! no por conocerlo personalmente!!

Gonzalo
Y disculpe, yo no soy cazador de autógrafos.

isabel

Disculpeme a mi ,no sabia que no le gustan los autógrafos ,a mi si!!!
Era solo por decir ,como pienso ahora mas que nunca ,que a Marcelo no lo conoce,solo lo a visto de cerca un par de veces y nada mas
saludos
Otra cosita:Le dijo personalmente a su amigo Marcelo que se puede ir a la mierda???
veamos que le responde su conocido!!
Isabel

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 11:00 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Bueno, a falta de cotufas y con pocas ganas de desenredar su sintaxis, Isabaguer, plagio hilo de otro forero:

Imagen

Y si se lee vuesa merced, sin ningún filtro tifosi, las últimas entrevistas que rulan por internet de su bien amado Marcelo, se callaría la boca para no meter la pata más.

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 22:29 
Comprimario
Comprimario

isabaguer escribió:
Señor Gonzalo

Lo conozco. Eso es así. Y se las cosas que digo aquí por ello y por personas que trabajan con él, que lo han contratado o que han visto de hacer cosas con él, como conciertos.

Isabel
otra vez esta equivocado
Marcelo solo trabaja o hace contratos con su único agente y manager internacional que se encuentra a New York!!,
y si Ud. sabe tanto ( los teatros también),sabrá que marcelo es muy difícil de contratar ,por eso lo que ud dice :personas que han contratado a marcelo por conciertos???
vuelvo a repetir,no lo creo!!son cuentos
Otra cosa :dudo que marcelo hable con otras personas directamente para trabajo,,solo puede mostrar interés del proyecto ,pero hablar de cachet ..,no creo!!

Gonzalo
Lo de que llena teatros, claro, es uno de los tenores actuales que tiene un público. Más que el de domingo, lo dudo. Es un tenor, correcto, como digo, disfrutable.

Isabel
Lógico,Placido lleva mas de 40 años cantando y es perfecto que así sea!!

Gonzalo
Se de la personalidad del tenor argentino, eso no me lo tiene que contar nadie.

Isabel
Se sabe por vox populi!! no por conocerlo personalmente!!

Gonzalo
Y disculpe, yo no soy cazador de autógrafos.

isabel

Disculpeme a mi ,no sabia que no le gustan los autógrafos ,a mi si!!!
Era solo por decir ,como pienso ahora mas que nunca ,que a Marcelo no lo conoce,solo lo a visto de cerca un par de veces y nada mas
saludos
Otra cosita:Le dijo personalmente a su amigo Marcelo que se puede ir a la mierda???
Isabel

Usted no ha entendido bien o a lo mejor por defenderlo no ha podido leer bien. Yo amigo de Alvarez no soy, he hablado con él, si. Amigo no, tanto es así que en sus últimos trovadores que le ví en el MET no fui a saludarlo, porque no me interesaba. Saludé a Sondra, si, eso si. De dónde usted ha leído que he dicho que es mi amigo?...

Sin embargo, le puedo decir que es muy elemental su punto de discusión. Sobre la primera parte que usted menciona, negando lo que digo, no me queda màs que dejarla en su equivocación. Yo no voy a discutir con usted si hablé tal o cual cosa con él. Yo he mencionado si, y lo reafirmo, cosas que hablé o que se directamente por personas que se ocuparon de las cosas directamente o que iban a participar.

Usted dice que son cuentos, yo le digo que no lo son. Pero no me da con discutir con usted que no se ni a lo que se dedica o si habla por ser una fan de Álvarez.

Sobre si pidió un caché mayor sólo por diferenciarse, no es importante si usted lo cree. Yo se lo cuento, se lo afirmo y se lo aseguro que fue así. Yo no estoy diciendo hipótesis, sino contándole la verdad. Si tiene usted algún tipo de cercanía con él, ya lo sabrá, si no la tiene y sólo le pide autógrafos y lo sigue no le pregunte porque sería de mal gusto. Esto como un consejo, lógicamente, pues puede hacer usted lo que le venga en mejor gana.

Lo que si no puede usted hacer es intentar desmentir algo real con su frase: "no creo".

Sobre su PD... la verdad es que me ha dado risa. Yo no veo por què usted lo tiene que mandar a la mierda por mi. Si lo veo le diré que yo no quiero que se retire Plácido y que en todo caso que se retire èl. Y si me responde lo mandaré a la mierda, pero por què usted quiere quitarme a mi esa posibilidad?... jajaja...

Creo que esta discusiòn es por las puras, ilògica, elemental, absurda. Por tanto no responderè màs a usted sobre esto (encantado si es que es sobre otro tema). Quèdese usted creyendo que Àlvarez es un tipo modesto, generoso, afable... jajaja... me da risa.

Saludos y no haga bilis, que no es mi intención.

Gonzalo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 22:37 
Troll de largo recorrido

Esto es mejor que ver a dos yenis peleándose por el último par de bragas en el Lefties de Zara.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 23:17 
Figurante
Figurante

Gonzalo
Sobre su PD... la verdad es que me ha dado risa. Yo no veo por que usted lo tiene que mandar a la mierda por mi
Si lo veo le diré que yo no quiero que se retire Plácido y que en todo caso que se retire èl. Y si me responde lo mandaré a la mierda, pero por què usted quiere quitarme a mi esa posibilidad?... jajaja...

isabel
Marcelo ..nunca dijo que se retire Placido..de donde miércoles saca eso!!!
lea las entrevistas o quiere que se las envíe?? el solo dice que se haga un poco de parte ,no que deje de contar!!!y menos de tenor !!!
nunca!!!

otra cosita Sr. Gonzalo

isabel
esto había escrito yo antes ..lea bien!
REPITO:Le dijo personalmente ..LE DIJO ..no esta escrito le DIGO...lea bien!!!!

Gonzalo
Creo que esta discusión es por las puras, ilògica, elemental, absurda.

sabel
en esto estoy totalmente de acuerdo ,sobretodo por una un persona que habla con un vocabulario tan vulgar

Gonzalo

Por tanto no responderè màs a usted sobre esto (encantado si es que es sobre otro tema). Quèdese usted creyendo que Àlvarez es un tipo modesto, generoso, afable... jajaja... me da risa.

Isabel
Marcelo es generoso ,lo demuestra la cantidad de conciertos que hace para beneficencia,puede constatar esto,si quiere o llama a sus amigos agentes y les pregunta

per unicef
conciertos aids berlin ,en 2 oportunidades
para los chicos pobres de argentina ,2 concierto para construir una sala de terapia intensiva,compra de maquinaria especial para hospital de niños de Córdoba,etc.
y en el mundo
por el sunami,terremoto de Haití etc...Georgia ,para los niños sin hogar y mucha mas cosa..esto no es ser generoso???
seguro que Ud. hace lo mismo!!!!
Modesto no lo creo ,menos con su carrera.si en cambio para aprender y madurar como tenor
Afable?? si ,y mucho!!,no con Ud. por lo que se ve!!!
lo saludo!!!
el autógrafo de Sandra lo tiene verdad??
me alegro ,ella es magnifica !!!
isabel

Gonzalo
Saludos y no haga bilis, que no es mi intención.
isabel
Sr. Gonzalo,mil gracias por pensar en mi ,pero le digo (DIGO NO DIJO)que Ud este muy tranquilo,porque no me hace venir nada.
solo siento tristeza por Ud...
saludos y espero que Ud. este bien ..con mucha salud y felicidad!!!
es mi deseo de corazón!!
isabel
Pd:
los acentos que escribe son de una computadora Italiana...vive en Italia Ud??!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 23:30 
Operistic baby

:miedo:

:Sharpless:

:Cavalier:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 23:35 
Div@
Div@

¿Otra vez lo mismo? :shock: :shock: :shock:
¡Ah, sí, lo leí en la Tertulia!
Creí que era un déjà vu... :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 0:12 
Div@
Div@

Gino escribió:
Esto es mejor que ver a dos yenis peleándose por el último par de bragas en el Lefties de Zara.

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 1:30 
Comprimario
Comprimario

isabaguer escribió:

Marcelo ..nunca dijo que se retire Placido..de donde miércoles saca eso!!!
lea las entrevistas o quiere que se las envíe?? el solo dice que se haga un poco de parte ,no que deje de contar!!!y menos de tenor !!!
nunca!!!

otra cosita Sr. Gonzalo

en esto estoy totalmente de acuerdo ,sobretodo por una un persona que habla con un vocabulario tan vulgar

Marcelo es generoso ,lo demuestra la cantidad de conciertos que hace para beneficencia,puede constatar esto,si quiere o llama a sus amigos agentes y les pregunta

per unicef
conciertos aids berlin ,en 2 oportunidades
para los chicos pobres de argentina ,2 concierto para construir una sala de terapia intensiva,compra de maquinaria especial para hospital de niños de Córdoba,etc.
y en el mundo
por el sunami,terremoto de Haití etc...Georgia ,para los niños sin hogar y mucha mas cosa..esto no es ser generoso???
seguro que Ud. hace lo mismo!!!!
Modesto no lo creo ,menos con su carrera.si en cambio para aprender y madurar como tenor
Afable?? si ,y mucho!!,no con Ud. por lo que se ve!!!
lo saludo!!!
el autógrafo de Sandra lo tiene verdad??
me alegro ,ella es magnifica !!!

Sr. Gonzalo,mil gracias por pensar en mi ,pero le digo (DIGO NO DIJO)que Ud este muy tranquilo,porque no me hace venir nada.
solo siento tristeza por Ud...
saludos y espero que Ud. este bien ..con mucha salud y felicidad!!!
es mi deseo de corazón!!

Pd:
los acentos que escribe son de una computadora Italiana...vive en Italia Ud??!!

Jajaja... usted es encantadora.

Debo decir que Álvarez me trató muy gentilmente, por lo tanto no tenía por què mandarlo a la mierda.

Me alegro por lo generoso de Álvarez por sus conciertos de caridad. Es un deber que debería ser un placer hacerlos y seguramente es un placer para él.

Le pido disculpas a usted por leer mal su mensaje y haber leído "digo" en vez de "dijo". Torpezas mías, nunca he sido muy audaz.

Asimismo, las disculpas del caso por los tildes malos que pongo. Ahora, eso siempre es mejor que no tildar las palabras, eh?... Otra cosita, y se lo digo en plan de solicitud, sería màs placentero leerla si despues de la coma (,) deja un espacio...

De la misma manera, le pido disculpas por ser yo tan vulgar. Es un defecto producto de la mala educación que me dio mi madre

Por último, quisiera consolarla por la tristeza que siente por mi. Permítame ser su consolador, diciéndole que no sienta esa tristeza.

Saludos y no se moleste!...

Gonzalo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 1:32 
Comprimario
Comprimario

Gino escribió:

jajaja... yo disfruto màs tus mensajes Xerox...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 1:50 
Div@
Div@

isabaguer escribió:
otra cosita Sr. Gonzalo

isabel

Gonzalo
Creo que esta discusión es por las puras, ilògica, elemental, absurda.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]