Fecha actual 24 Sep 2026 13:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2010 17:07 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
tucker escribió:
mitchum escribió:
tucker escribió:
Supongo que lo de Marcelo, se ha descontextualizado por parte del periodista.

qué fácil es culpar al mensajero siempre...

--------------------------------------------------------------------------

léa bien : la suposición no es una inculpación ; caso contrario, lo tiene fácil : preguntarlo al propio Marcelo
:)

No, tucker: lo que pasa es que lee asín... según su cristal colorao :smoking: .

And soon I will be free"

Asunto: Operación de Plácido
NotaPublicado: 23 Feb 2010 0:08 
Div@
Div@

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 71822.html

Es de esperar que baje el Euribor...

¿Sabrá Marcelo hacer vudú o echar mal de ojo?

Asunto: Re: Operación de Plácido
NotaPublicado: 23 Feb 2010 0:30 
¡Por el poder del cabello nasal!

Tip escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/cultura/1266871822.html

Obviamente que se recupere pronto y tal, sea Domingo o quien friega el recibidor del MET.

Pero no puedo negar que si por esto no canta Hendel igual hay algún tipo de justicia poética por ahí arriba. :dientesdientes:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 7:35 
Comprimario
Comprimario

Marcello Álvarez, a quien conozco personalmente, es un tipo que es buena gente pero que es arrogante como sólo un tenor argentino puede ser.

Es sabido que ante una propuesta de cantar con otros dos importantes tenores de la actualidad pidió ganar màs que los otros dos. Y si le subían a los otros dos, el igual pedía nuevamente la diferencia con él (que el gane más).

Pues bien, es un buen tenor, sin duda. Pero yo creo que aún hay, y me cuento entre ellos, un enorme público que quiere ir a ver a Domingo. Hay un público como el de Tokio en el que, para la Gala de Domingo compraban en reventa por un precio 3 veces mayor al que costaba la gala con toda la sala vendida. Un público como el de Londres que compró todas las entradas para las funciones de Tamerlano que ahora Plácido ha cancelado por su operación preventiva. El teatro, como cosa excepcional ha ofrecido dar una nota de crédito del 20% o algo así. Tambièn hay un público que como en Paris, en Berlín o en La Scala el año pasado aplaudieron 30 minutos a Plácido terminada la función. O, en conciertos, como el de Lima, de septiembre pasado, donde fueron 15000 personas a su concierto soportando el mal clima y el pésimo local donde se hizo su concierto. Y sin duda, todas las otras actividades de Domingo.

El público es el que te jubila, el que te manda a tu casa, el que te termina de seguir o cambia de ídolos. En el caso de Domingo eso está lejos de ocurrir.

Y en lo personal, Àlvarez se puede ir a la mierda, porque yo prefiero ver a Domingo mil veces antes que verle a èl, que es un tenor de repertorio, correcto y punto.

G.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 7:41 
Mister Foro 2010

gonzaloreategui escribió:
Y en lo personal, Àlvarez se puede ir a la mierda, porque yo prefiero ver a Domingo mil veces antes que verle a èl, que es un tenor de repertorio, correcto y punto.

G.

Bueno, no sé si en las formas, pero en el fondo le doy a usted la razón, señor G.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 11:13 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Gerardo Rosvaenge escribió:
gonzaloreategui escribió:

G.

Bueno, no sé si en las formas, pero en el fondo le doy a usted la razón, señor G.

Y en la superficie, también.

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 12:24 
Figurante
Figurante

Sr Gonzalo

Marcello Álvarez, a quien conozco personalmente, es un tipo que es buena gente pero que es arrogante como sólo un tenor argentino puede ser.

isabel

si Ud. dice conocer a Marcelo ,primero cosa, no se equivocaría al escribir su nombre
es Marcelo, no Marcello

Es sabido que ante una propuesta de cantar con otros dos importantes tenores de la actualidad pidió ganar más que los otros dos. Y si le subían a los otros dos, el igual pedía nuevamente la diferencia con él (que el gane más).

isabel
?????? esto de que libro de ciencia ficción lo saco??

Gonzalo
Pues bien, es un buen tenor, sin duda..

Isabel
mal que le pese a tanta gente, es así!!!
los teatros del mundo,l(los mejores ,realmente hablando)lo contratan continuamente a el..( esta es la verdad al fin )...son los TEATROS que pagan, negocian y eligen lo mejor artistas para proponer en cada producción,y sobretodo pagado el Top fee máximo...que mas puede pedir Marcelo??

Gonzalo
Pero yo creo que aún hay, y me cuento entre ellos, un enorme público que quiere ir a ver a Domingo. Hay un público como el de Tokio en el que, para la Gala de Domingo compraban en reventa por un precio 3 veces mayor al que costaba la gala con toda la sala vendida. Un público como el de Londres que compró todas las entradas para las funciones de Tamerlano que ahora Plácido ha cancelado por su operación preventiva

isabel
Ud. es amigo de Marcelo y sabrá que con el ,en todos los teatros sucede lo mismo,se agotan inmediatamente las entradas,lo invito a comprar!!
Con respecto a la operación de Placido ,ojalá se recupere pronto para llenar de alegra a sus fans

Gonzalo
El público es el que te jubila, el que te manda a tu casa, el que te termina de seguir o cambia de ídolos. En el caso de Domingo eso está lejos de ocurrir.

Isabel
santa verdad

Gonzalo
Y en lo personal, Alvarez se puede ir a la mierda, porque yo prefiero ver a Domingo mil veces antes que verle a él, que es un tenor de repertorio, correcto y punto.

Isabel
querido Gonzalo
es aquí donde afirmas no conocer a Marcelo
el nunca dijo que se retire .leyó la entrevistas de Marcelo???
El admira como tenor a Placido,lo dijo en todos lados,y no pide que Placido deje de cantar ,sino que se haga un poquito al costado ,para poder ver los problemas que tiene el mundo de la opera y placido al estar tremendamente comprometido con todo,no puede ayudar a cambiar las cosas para mejor ,sobretodo por los cantantes.
Marcelo ,me crea , lo conozco Bien y se que su carrera esta mas que satisfecha ,con Placido incluido y no tiene mas deseos de cambiar su carrera para nada,implicaría ,mil viajes ,mil entrevistas ,televisión,y Ud. que lo conoce ,sabrá que a el no le gusta mucho todo esto,
Ud ,lo ve de seguido en fiestas y otras reuniones para demostrar su carrera??
nooo!!!
el prefiere ,ni bien terminada cada producción escapar a Italia ,a su casa...
con respecto a las palabras ofensivas y sobretodo apoyadas por foreros ,son de mal gusto!!!
SOBRETODO DE UNO QUE DICE QUE LO CONOCE...
por lo que entiendo de Ud. ..emplea la palabra conocer para alguien que saco una foto,abrazo o pidió un autógrafo...que pena !!!
se informe antes de decir algo,lea los artículos por completo,no solo el titulo de las entrevistas,que son siempre provocadora y con la único motivo de vender
isabel

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 14:13 
Troll de largo recorrido

La guerra de los tifosi.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 14:18 
Vaquero

haga palomitas, que esto promete!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 14:23 
Troll de largo recorrido

¿Está de broma? Una guerra entre tifosi de Domingo y de Álvarez es una cosa como de Lidl Outlet.

Yo si no es sobre el timbre de Pertile o la media voz de Gigli no leo ni una línea.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 14:25 
Primer atril
Primer atril

Gino escribió:
¿Está de broma? Una guerra entre tifosi de Domingo y de Álvarez es una cosa como de Lidl Outlet.

.

:carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2010 14:34 
Vaquero

Gino escribió:

Yo si no es sobre el timbre de Pertile o la media voz de Gigli no leo ni una línea.

o sobre tetas y culos, no se olvide

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 1:41 
Comprimario
Comprimario

Gino escribió:
En opinión no es Domingo quien debe dejar sitio: lo que hace falta que es que alguien se lo quite.

Estamos ante una situación única en la historia: los que vienen detrás son incapaces de retirar - entiéndase como quitarle el foco principal - a una generación anterior que se reduce a un cantante.

Así nos va.

ESTA ES LA MAYOR VERDAD QUE SE HA DICHO AQUí (incluida la entrevista a Marcelín)

Asunto: Re: Operación de Plácido
NotaPublicado: 24 Feb 2010 1:44 
Comprimario
Comprimario

Tip escribió:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

¡OLE!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 3:33 
Comprimario
Comprimario

isabaguer escribió:
Sr Gonzalo

isabel

si Ud. dice conocer a Marcelo ,primero cosa, no se equivocaría al escribir su nombre
es Marcelo, no Marcello

Es sabido que ante una propuesta de cantar con otros dos importantes tenores de la actualidad pidió ganar más que los otros dos. Y si le subían a los otros dos, el igual pedía nuevamente la diferencia con él (que el gane más).

isabel
?????? esto de que libro de ciencia ficción lo saco??

Gonzalo
Pues bien, es un buen tenor, sin duda..

Isabel
mal que le pese a tanta gente, es así!!!
los teatros del mundo,l(los mejores ,realmente hablando)lo contratan continuamente a el..( esta es la verdad al fin )...son los TEATROS que pagan, negocian y eligen lo mejor artistas para proponer en cada producción,y sobretodo pagado el Top fee máximo...que mas puede pedir Marcelo??

Gonzalo
Pero yo creo que aún hay, y me cuento entre ellos, un enorme público que quiere ir a ver a Domingo. Hay un público como el de Tokio en el que, para la Gala de Domingo compraban en reventa por un precio 3 veces mayor al que costaba la gala con toda la sala vendida. Un público como el de Londres que compró todas las entradas para las funciones de Tamerlano que ahora Plácido ha cancelado por su operación preventiva

isabel
Ud. es amigo de Marcelo y sabrá que con el ,en todos los teatros sucede lo mismo,se agotan inmediatamente las entradas,lo invito a comprar!!
Con respecto a la operación de Placido ,ojalá se recupere pronto para llenar de alegra a sus fans

Gonzalo

Isabel
santa verdad

Gonzalo
Y en lo personal, Alvarez se puede ir a la mierda, porque yo prefiero ver a Domingo mil veces antes que verle a él, que es un tenor de repertorio, correcto y punto.

Isabel
querido Gonzalo
es aquí donde afirmas no conocer a Marcelo
el nunca dijo que se retire .leyó la entrevistas de Marcelo???
El admira como tenor a Placido,lo dijo en todos lados,y no pide que Placido deje de cantar ,sino que se haga un poquito al costado ,para poder ver los problemas que tiene el mundo de la opera y placido al estar tremendamente comprometido con todo,no puede ayudar a cambiar las cosas para mejor ,sobretodo por los cantantes.
Marcelo ,me crea , lo conozco Bien y se que su carrera esta mas que satisfecha ,con Placido incluido y no tiene mas deseos de cambiar su carrera para nada,implicaría ,mil viajes ,mil entrevistas ,televisión,y Ud. que lo conoce ,sabrá que a el no le gusta mucho todo esto,
Ud ,lo ve de seguido en fiestas y otras reuniones para demostrar su carrera??
nooo!!!
el prefiere ,ni bien terminada cada producción escapar a Italia ,a su casa...
con respecto a las palabras ofensivas y sobretodo apoyadas por foreros ,son de mal gusto!!!
SOBRETODO DE UNO QUE DICE QUE LO CONOCE...
por lo que entiendo de Ud. ..emplea la palabra conocer para alguien que saco una foto,abrazo o pidió un autógrafo...que pena !!!
se informe antes de decir algo,lea los artículos por completo,no solo el titulo de las entrevistas,que son siempre provocadora y con la único motivo de vender
isabel

Lo conozco. Eso es así. Y se las cosas que digo aquí por ello y por personas que trabajan con él, que lo han contratado o que han visto de hacer cosas con él, como conciertos.

Lo de que llena teatros, claro, es uno de los tenores actuales que tiene un público. Más que el de domingo, lo dudo. Es un tenor, correcto, como digo, disfrutable.

Se de la personalidad del tenor argentino, eso no me lo tiene que contar nadie.

Y disculpe, yo no soy cazador de autógrafos.

G.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]