isabaguer escribió:
Sr Gonzalo
Marcello Álvarez, a quien conozco personalmente, es un tipo que es buena gente pero que es arrogante como sólo un tenor argentino puede ser.
isabel
si Ud. dice conocer a Marcelo ,primero cosa, no se equivocaría al escribir su nombre
es Marcelo, no Marcello
Es sabido que ante una propuesta de cantar con otros dos importantes tenores de la actualidad pidió ganar más que los otros dos. Y si le subían a los otros dos, el igual pedía nuevamente la diferencia con él (que el gane más).
isabel
?????? esto de que libro de ciencia ficción lo saco??
Gonzalo
Pues bien, es un buen tenor, sin duda..
Isabel
mal que le pese a tanta gente, es así!!!
los teatros del mundo,l(los mejores ,realmente hablando)lo contratan continuamente a el..( esta es la verdad al fin )...son los TEATROS que pagan, negocian y eligen lo mejor artistas para proponer en cada producción,y sobretodo pagado el Top fee máximo...que mas puede pedir Marcelo??
Gonzalo
Pero yo creo que aún hay, y me cuento entre ellos, un enorme público que quiere ir a ver a Domingo. Hay un público como el de Tokio en el que, para la Gala de Domingo compraban en reventa por un precio 3 veces mayor al que costaba la gala con toda la sala vendida. Un público como el de Londres que compró todas las entradas para las funciones de Tamerlano que ahora Plácido ha cancelado por su operación preventiva
isabel
Ud. es amigo de Marcelo y sabrá que con el ,en todos los teatros sucede lo mismo,se agotan inmediatamente las entradas,lo invito a comprar!!
Con respecto a la operación de Placido ,ojalá se recupere pronto para llenar de alegra a sus fans
Gonzalo
El público es el que te jubila, el que te manda a tu casa, el que te termina de seguir o cambia de ídolos. En el caso de Domingo eso está lejos de ocurrir.
Isabel
santa verdad
Gonzalo
Y en lo personal, Alvarez se puede ir a la mierda, porque yo prefiero ver a Domingo mil veces antes que verle a él, que es un tenor de repertorio, correcto y punto.
Isabel
querido Gonzalo
es aquí donde afirmas no conocer a Marcelo
el nunca dijo que se retire .leyó la entrevistas de Marcelo???
El admira como tenor a Placido,lo dijo en todos lados,y no pide que Placido deje de cantar ,sino que se haga un poquito al costado ,para poder ver los problemas que tiene el mundo de la opera y placido al estar tremendamente comprometido con todo,no puede ayudar a cambiar las cosas para mejor ,sobretodo por los cantantes.
Marcelo ,me crea , lo conozco Bien y se que su carrera esta mas que satisfecha ,con Placido incluido y no tiene mas deseos de cambiar su carrera para nada,implicaría ,mil viajes ,mil entrevistas ,televisión,y Ud. que lo conoce ,sabrá que a el no le gusta mucho todo esto,
Ud ,lo ve de seguido en fiestas y otras reuniones para demostrar su carrera??
nooo!!!
el prefiere ,ni bien terminada cada producción escapar a Italia ,a su casa...
con respecto a las palabras ofensivas y sobretodo apoyadas por foreros ,son de mal gusto!!!
SOBRETODO DE UNO QUE DICE QUE LO CONOCE...
por lo que entiendo de Ud. ..emplea la palabra conocer para alguien que saco una foto,abrazo o pidió un autógrafo...que pena !!!
se informe antes de decir algo,lea los artículos por completo,no solo el titulo de las entrevistas,que son siempre provocadora y con la único motivo de vender
isabel
Lo conozco. Eso es así. Y se las cosas que digo aquí por ello y por personas que trabajan con él, que lo han contratado o que han visto de hacer cosas con él, como conciertos.
Lo de que llena teatros, claro, es uno de los tenores actuales que tiene un público. Más que el de domingo, lo dudo. Es un tenor, correcto, como digo, disfrutable.
Se de la personalidad del tenor argentino, eso no me lo tiene que contar nadie.
Y disculpe, yo no soy cazador de autógrafos.
G.