Fecha actual 28 Sep 2026 1:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 16:25 
Solista
Solista

Yo ni tenia ni, tras los muchos comentarios en este tema, tengo ganas de ver Avatar, prefiero gastar mi dinero en buen cine.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 17:38 
Lo peor que hay en la Villa

Dengakuman escribió:
Muy recomendable para los amantes del furry,

Me parto! :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 22:03 
Luchador del absurdo

Mensaje para Tarkovsky: no pierde usted nada por ir. Además, así contribuye a bajarle el rank en Film Affinity, que ahora mismo estará por las nubes. :P

Mesaje para delaforce: no me hago responsable de lo que pueda parecerle. Si el visionado refuerza su convicción de que ya no se hace cine como el de antes, es posible que me sienta culpable. :P

Mensaje para Le Gou: soy de los que piensa que las cosas se pueden hacer rematadamente mejor. Véase los 20 primeros minutos de la recientemente estrenada District 9, película de ciencia ficción al igual que esta, y dígame que no le da mil vueltas a nivel argumental: por la originalidad del planteamiento, por la técnica narrativa, por la atención a los detalles, por la madurez y verosimilitud de los diálogos que con tanta razón reclama Elvira...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 22:19 
Solista
Solista

Dengakuman escribió:
Mensaje para Tarkovsky: sí contribuye a bajarle el rank en Film Affinity, que ahora mismo estará por las nubes. :P

:lol: :lol: :lol:
Esperaré a que la hagan en TV para contribuir, como ya hice con 'Crepúsculo' :wink: :lol: :P

Media de 8,1 en FA :shock: :shock: :cry:

¿Tu estas en Film Affinity, Dengakuman? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 22:42 
Luchador del absurdo

No, no estoy. Yo soy más de criticar a las espaldas. :P

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 23:02 
Solista
Solista

Dengakuman escribió:
No, no estoy. Yo soy más de criticar a las espaldas. :P

jo! Yo que te queria añadir de amiguito :oops: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2009 1:36 
Div@
Div@

Tarkovsky86 escribió:
:lol: :lol: :lol:
Esperaré a que la hagan en TV

Hombre ver Avatar en la tele es una pérdida de tiempo innecesaria. Esta película sólo tiene razón de ser en el cine con las gafitas etc.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2009 1:49 
Div@
Div@

Dengakuman escribió:
Mensaje para Le Gou: soy de los que piensa que las cosas se pueden hacer rematadamente mejor. Véase los 20 primeros minutos de la recientemente estrenada District 9, película de ciencia ficción al igual que esta, y dígame que no le da mil vueltas a nivel argumental: por la originalidad del planteamiento, por la técnica narrativa, por la atención a los detalles, por la madurez y verosimilitud de los diálogos que con tanta razón reclama Elvira...

Arrgh, ahora que me acuerdo se me pasó ver esta película. Creo que ya no la ponen, tendré que esperar al dvd.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2009 12:07 
Pili

Imagen

-¿Dónde está Nitti?
-en el coche

:love:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2009 12:52 
Solista
Solista

Le Gouverneur escribió:
Hombre ver Avatar en la tele es una pérdida de tiempo innecesaria. Esta película sólo tiene razón de ser en el cine con las gafitas etc.

Pues fijate tu el poco interés que tengo, yo creo que incluso verla en el cine es 'una pérdida de tiempo innecesaria' :twisted: :lol: :P :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2009 14:13 
Div@
Div@

Por comparar: ver Avatar en 3D es más o menos equivalente a ver una ópera con la escenografía más espectacular que haya. Aunque no te gusten los cantantes o la ópera en sí, merece la pena verla por ser algo que se sale de lo común

:P

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2009 14:22 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Yo ya la he visto, en familia... y dos veces. La segunda me mareé un poco.

Pienso que es una película espectacular. Guión a parte. La descripción del mundo de Pandora es muy atractivo (noche día, ingravidez... a mi me parece espectacular la imagen de ellos sobrevolando la costa y las olas rompiendo contra el acantilado que acaban de dejar).
El atrezzo de la maquinaria de ficción me parece fantástica (a mi me encanto "Final fantasy").

Las escenas colectivas del pueblo humanoide, un tanto infantiloides en gran parte de sus actuaciones/ reacciones.

La batalla inicial y final... chapó.

Las escenas de ascensión en busca de mascota aerea y sus vuelos... muy bonitas...

Es una película espectacular, en resumen. Ahora, que llegue a ser de referencia... depende de nuchos gustos.
La veré en formato tradicional y veré en qué cambia.
Coincido con LeGou en sus apreciaciones.
Un saludo

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2009 15:24 
Div@
Div@

Tarkovsky86 escribió:
Pues fijate tu el poco interés que tengo, yo creo que incluso verla en el cine es 'una pérdida de tiempo innecesaria' :twisted: :lol: :P :wink:

Por supuesto que con prejuicios no se puede ir a ver nada, ni esta película ni ninguna cosa. Precisamente Avatar es una película que necesita ir abierto de mente. No se crea que este el tipo de cine que más me gusta, pero no hago ascos a ningún género.

En el siglo XXI el cine dará pasos de gigantes en el objetivo de llevarnos la fidelidad de la vida real o de la imaginación a las salas de cine. Avatar es un primer paso de gigante y ya que hablábamos el otro día de lo que se puede considerar por renovador de un género, Cameron es un buen ejemplo, en este caso, de las películas de acción inmersas en la ciencia ficción, pero que sus innovaciones técnicas acabarán por incluirse en todo tipo de géneros más asociados al puro entretenimiento y el espectáculo, gran parte de la esencia del cine.

Respecto a la ínfima calidad del guión, que yo no comparto, ( creo que el argumento es interesante, aunque el esqueleto de la historia nos presenta situaciones que ya hemos vivido en otros lugares hay cuestiones paralelas que me parecen atractivas. Los diálogos son simples, pero hay que tener en cuenta que en gran parte son distintas especies con distintos idioamas que se comunican entre sí.) por curiosidad me he metido en la página web de abcguionistas, una consultora dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con los guiones cinematográficos y me he llevado la sorpresa de que consideran que la película tiene un buen guión. Yo no diría tanto.

http://www.abcguionistas.com/noticias/a ... guion.html

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2009 16:31 
Solista
Solista

Yo tampoco hago ascos a ningun género, la verdad es que los géneros poco me importan, no veo una película por su género, yo valoro otras cosas a la hora de decidir que película ver.

Lo que tengo claro es que no me gustán las superproducciones donde se prima más los efectos especiales que el guión y otros aspectos. Me pasó lo mismo con 300 y similares. Simplemente no me llama la atención, pero yo respeto las opiniones de todo el mundo, si tu crees que estamos ante un antes y un depués en el cine del Siglo XXI pues muy bien, pero lo dudo mucho.

Yo confio más en lo que puedan hacer Sokurov, Tar, Haneke, Angelopoulos,Zvyagintsev...por el cine en el Siglo XXI que Cameron y similares.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2009 17:35 
Div@
Div@

Tarkovsky86 escribió:
Yo confio más en lo que puedan hacer Sokurov, Tar, Haneke, Angelopoulos,Zvyagintsev...por el cine en el Siglo XXI que Cameron y similares.

Yo también tengo otros directores preferidos, pero me refiero al futuro del cine en cuanto a las condiciones y posibilidades que ofrecerán técnicamente las salas cinematográficas. Esto creo que es también un aspecto interesante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]