Fecha actual 26 Sep 2026 10:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2005 23:45 
Mulero (arrieritos somos...)

Nada, no he sido capaz de encontrarlo :(

Apareciste más o menos a principios de marzo de 2004, cuando Maddalena ya gozaba de un número considerable de mensajes y su saña habitual :D

Y todavía estaba entre nosotros Filiberto Fandiño. Y su colección de Otellos...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 0:02 
Precedido por su fama

AH! a mi se me ha olvidado hablar de mis primeros post...

recuerdo mi primer post, riñendo :twisted: porq habia un cierto sector q hablaban fatal de los cantantes españoles Y DE LA MORENO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

recuerdo q estuve rayando rayando sobre bayo hasta q VM me dijo, NENEEEEEEE, A VER SI HABLAMOS DE OTRA COSA! creo q, entre las cosas q menciono, decia q sabia q me encantaria q este foro estuviera dedicado a ella, algo de q en mis sueños ella cantaba isolda y noseque sobre la marca del piano q ella tenia en casa... en fin, GRACIAS VM!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a el pude romper la barrera y hablar DE ALGO MAS! y mal no me ha ido, no? :wink:

recuerdo a inki, q entonces era GRAN INQUISIDOR, a don alfonso (q se debio ir con su soledad a buscar poemas... porq por aqui mucho no aparece... suertudos barceloneses q gozan su presencia!) y el resto de muleros (entonces eran "los cuatro ginetes del apocalipsis"... pero bajaron de escalafon! :roll: ) a annio... y la vida era en verde, nada de cremita... y NO HABIA TANTIIIIIIIIISIMO SUB FORO!

en fin... luego os conoci a los demas y me caisteis muy bien... y bueno, despues vino werther... :roll:

bah, COMO ME VA A CAER MAL ALGUIEN Q SE ESCONDE TRAS SEMEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE PERSONAJE!

un abrazo!

ya te preguntare dudillas historicistas... y q significan terminos alemanes q no entiendo en lieder, JAJAJA

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 0:07 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

yo me acuerdo que entre picandome un poco con grangottlob... y a los pocos dias, ya ibamos juntos al futbol cada domingo...y ese chat estresante con el maestro ortega con muchos foreros a la vez.... :oops: :oops: pero sobre todo me quedo con la COINFO 0, de mayo del 2004 !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 0:17 
Div@
Div@

Pues servidor (campeón mundial del olvido y candidato al título de despiste) ni se acuerda de su primera intervención... aunque sí recuerdo disfrutar mucho leyendo a su Ilustrísima antes de atreverme a participar.

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 8:49 
Mulero (arrieritos somos...)

¿Y cómo olvidar el memorable día en que te desdoblaste en ilfrate1558? ¿Y las primeras apariciones de mdm, que quería degollarnos a todos por causa de Carreras? ¿Y las discusiones que teníamos los muleros sobre la verdadera identidad y naturaleza de bayista - a quien en un momento llegamos a considerar algo así como el profesor Xavier de la ópera?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 8:58 
Div@
Div@

Yo empecé...

Estaba acostumbrado a otro foro que se ha nombrado recientemente donde las relaciones tienen diferentes formas. Y aquí me sentía perdido entre tan "buen rollito" entre todos -salvo discusiones puntuales, claro- y lo bien que parecíais conoceros.

Así que entré un poquito terco intercambiando impresiones con Caminante y posteriormente El Idiota. Finalmente acabé discutiendo con Simon por cuestiones escénicas -o mejor dicho por mi forma de expresarme, que hay que reconocer que a veces soy algo "bocazas"-. Al final encontré más o menos la forma de comunicarme aquí, pese a que me costó trabajo (las discusiones con Werther y otros foreros me ayudaron bastante, así como el gusto por Wagner de algunas/os foreras/os).

Saludos. Bogey

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 11:39 
Precedido por su fama

El Gran Inquisidor escribió:
¿Y las discusiones que teníamos los muleros sobre la verdadera identidad y naturaleza de bayista - a quien en un momento llegamos a considerar algo así como el profesor Xavier de la ópera?

:shock:

y ustedes mis X-men? :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

esto me lo aclaras, sirvuplé

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 13:16 
Irrepetible

Bayista escribió:
en fin... luego os conoci a los demas y me caisteis muy bien... y bueno, despues vino werther...

bah, COMO ME VA A CAER MAL ALGUIEN Q SE ESCONDE TRAS SEMEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE PERSONAJE!

un abrazo!

ya te preguntare dudillas historicistas... y q significan terminos alemanes q no entiendo en lieder, JAJAJA

Después vino Werther... no sé que tal suena eso...
Por cierto, mi chico, lo de las dudillas historicistas, quizá pueda ayudarte en eso (sólo quizá, pero ten por seguro que si puedo, lo haré encantado), pdero sobre lo de Términos alemanes... lo veo difícil... que de alemán, más bien poco (a veces confundo lied con lieb... y mira que es grabe...)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 13:38 
Precedido por su fama

pues coñe, si no te enseñan terminologia en historia y ciencias de la musica... a bayo no creo q la vayas a estudiar... como no sea como la gran impulsora del dodecafonismo en españa... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 13:45 
Irrepetible

Juajuajuajuajuajuajuajuajua

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]