AH! a mi se me ha olvidado hablar de mis primeros post...
recuerdo mi primer post, riñendo

porq habia un cierto sector q hablaban fatal de los cantantes españoles Y DE LA MORENO!!!
recuerdo q estuve rayando rayando sobre bayo hasta q VM me dijo, NENEEEEEEE, A VER SI HABLAMOS DE OTRA COSA! creo q, entre las cosas q menciono, decia q sabia q me encantaria q este foro estuviera dedicado a ella, algo de q en mis sueños ella cantaba isolda y noseque sobre la marca del piano q ella tenia en casa... en fin, GRACIAS VM!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a el pude romper la barrera y hablar DE ALGO MAS! y mal no me ha ido, no?
recuerdo a inki, q entonces era GRAN INQUISIDOR, a don alfonso (q se debio ir con su soledad a buscar poemas... porq por aqui mucho no aparece... suertudos barceloneses q gozan su presencia!) y el resto de muleros (entonces eran "los cuatro ginetes del apocalipsis"... pero bajaron de escalafon!

) a annio... y la vida era en verde, nada de cremita... y NO HABIA TANTIIIIIIIIISIMO SUB FORO!
en fin... luego os conoci a los demas y me caisteis muy bien... y bueno, despues vino werther...
bah, COMO ME VA A CAER MAL ALGUIEN Q SE ESCONDE TRAS SEMEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE PERSONAJE!
un abrazo!
ya te preguntare dudillas historicistas... y q significan terminos alemanes q no entiendo en lieder, JAJAJA