Idi mi consejo es que no repitas tantos compositores e introduzcas algunos muy importantes que faltan en la lista que puede aportar otras temáticas.
Por ejemplo para un primer acercamiento con escuchar un poco de Jenufa puede ser suficiente y no veo tan necesario incluir dos óperas más de este compositor.
La ciudad muerta no puede quedar fuera, poco a poco está encontrando su sitio en lo más alto del siglo XX. Hace poco leía un artículo sobre esta ópera, creo que en algún libro sobre la temporada del Real y el autor Santiago Martín Bermúdez decía que hace unos años dio una charla sobre el siglo XX, algo parecido a tu propósito, e hizo una selección de 9 óperas y estaba ya la ciudad muerta, pero que hoy su ausencia sería imperdonable, aunque décadas atrás no hubiese salido en ninguna lista.
Esta ópera puede despertar mucho interés por su relación con el mundo cinematográfico y toda la influencia que tuvo en las bandas sonoras la música de Korngold. Además es un mundo en el que te mueves bien, por lo que matas tres pájaros de un tiro.
Ese dúo de Schreker que marca Rinaldo es sublime, también lo puedes meter y utilizar este compositor para hablar de la música prohibida por los nazis, algo que a los jóvenes también les va a despertar mucha curiosidad. Tienes que comprender que es un tema que puede ser muy arduo dependiendo de la cultura musical e inquietudes de los asistentes, este tipo de temáticas (cine, prohibiciones) te ayudará a mantener a quienes les cueste este tipo de música.
Por último hay una ópera que yo creo que es un hito en la música del siglo XX y la cambiaría por un Britten. Me refiero a Die Soldaten. Además en este caso hay un dvd excepcional. No sé cómo pueden reaccionar ante la música, pero si les pones el principio, es muy curioso y espectacular el movimiento acompasado de los soldados. Esta es una ópera muy difícil de programar por sus dificultades escénicas y musicales. También puedes hablar de una producción que se hizo en Nueva York donde las gradas se iban moviendo por una nave. Hay imágenes en youtube. Es otra idea de esas para captar atención

.
Ya nos contarás.