Sí, en mi opinión se echa de menos Puccini. (Y también, para mi gusto imprescindibles, Lady Macbeth y el Castillo de Barbazul.) Si quieres asustar puedes ponerles la peli de Demonios de Loudon.
-Pelleas et Mellisande--> La escena de los cabellos que te habla Bicha. Sólo conozco un DVD y no es recomendable.
- Jenufa (final del acto II) --> El del Liceu no está mal.
-Salome (escena final) --> Tienes la de Caballé del Liceu subida en youtube. Con el cardao ya los tienes entretenidos.
-Elektra (Dúo con Klytemnestra) --> La peli de Bohm. Yo elegiría el final, aunque en este DVD casi cualquier cosa vale.
-Der Rosenkavalier (final) --> El DVD de Kleiber (tirao de precio en Play). Y yo cambiaría el final por la escena de la llegada de la presentación de la Rosa al principio del segundo acto.
-Kat'a Kabanova --> El final (no escojas el DVD de Salzburgo)
-Desde la casa de los muertos --> No me parece que nada de ella entre a la primera, sinceramente. (no escojas el DVD de Boulez)
-Wozzeck (final acto I, escenas 4 y 5 del acto III) --> pásate por la ópera del mes que Wimsey te aconsejará bien
-Lulu --> Échale un vistazo al DVD de Zurich . Visualmente tiene cosas más atractivas que el de Schaffer. Puede ser interesante que les pongas la escena del film, o la escena de la monorrítmica (el suicidio del pintor), o el final de la ópera.
-Peter Grimes (acto II, escena segunda y monólogo final) --> Lo ideal sería el video del montaje del Real. ¿Alguien lo tiene en formato DVD pasado de VHS?
-La vuelta de tuerca (escena de la lección, la noche y final de la obra) --> El DVD de Arthaus no está mal.
-Muerte en Venecia --> Optaría por la escena final del acto I (aunque en realidad la quitaría, me parece muy difícil al principio). Si es para esta escena en concreto el DVD de Arthaus valdría.
-L'amour du loin --> El final del acto II o el acto IV (en el mar).