A 4 dias del estreno del trovatore en Barcelona y ante la avalancha de representaciones que se avecinan de la archiconocida ópera del maestro Verdi,me gustaría saber como van los ánimos para esta ópera
> Primero,en cuanto a las voces debo confesar que me dan miedito algunas de ellas,pero me gustaría que fuerais vosotros quienes rompierais el hielo y me dierais vuestra opinión
> Puesta en escena,me parece que en este caso tendremos la de arena de Gilbert Deflo,puesta bajo mínimos...a ver si me equivoco,pero me da a mi que no...
>Dirección musical:A ver que puede sacar Marco Armiliato de la orquesta del liceo...espero que sepa buscar petróleo,si no más nos valdrá contratar a una pianola y al maestro de feria de turno,por que me da que va a sonar muy parecido...a los hechos me remito con la Aida de hace dos temporadas
Por último recuerdo que se retrasmite el día del estreno por la TVE y por TVC,con motivo del décimo aniversario (un poquito tarde,pero más vale tarde que nunca)y que en cines la dan el día 22...y seguramente contaremos con la presencia de las autoridades para tan magno evento...a ver cuanto tardamos en oir a ver como va vestid@ la autoridad de turno....ese será el entretenimiento preferido de muchos...ese y el concierto de tos y caramelo en Sol mayor que nos ofrecera paralelamente el público a la representación del día,claro....QUE CRUZ,SEÑOR,QUE CRUZ!!!!!!!!
Wotan74.