Hoodwood escribió:
Llamar blasfemo a una regista me parece cómico. Se le puede llamar inutil, acéfalo, rojo, catalán de mierda, sordo, hijo de........ Salvo que la regia venga firmada por Simón Boccanegra. En este caso y si nuestra opinión no es muy buena, retendremos nuestras reacciones hasta que nos explique debidamente sus intenciones..... Sólo entonces estaremos en condiciones de poder emitir un juicio imparcial y razonable del que no tener que arrepentirnos más tarde.
MUCH BETTER

jajjajjjaajajjajjajjjaajaj
y si pueden simplemente, no dicir nada si no les gusta, y mentir, MEJOR jaajajaaajajajaa
Citar:
Por cierto, Simón, dice muchas cosas buenas de ti, tu corporativismo. Pero todo tiene un límite y un exceso de defensa de tus compañeros de profesión puede ser negativo. El silencio a veces no es suficiente. Estamos en una espiral que no tiene freno. Meadas, blasfemias, erecciones, sado, insultos...etc dentro de poco uno sacará la chorra en el escenario y meará al público y este tendrá que reprobar el trabajo del director escénico con su silencio. Esto ya ha pasado en un concierto Rock, no andamos tan lejos.
Simón creo que poner ciertos límites es necesario y esto tiene que hacerse en un trabajo conjunto entre público y creador. Este último experimentando si quiere y el público con un derecho a una protesta clara y audible. Lo único malo de esta teoría es que parece que la protesta en vez de parar el límite lo dispara.
ojo..... que cuando yo defiendo a mis colegas (defendiéndome a mi también

), lo que defiendo no es su trabajo (que no podría, porque no lo he visto), si no el derecho a hacerlo..... después, cada uno juzgará si es bueno o malo, si es ofensivo, o no, si vale la pena o no, cosas que por supuesto, son tan personales que es imposible determinar para todo el mundo.....
ahora, otra cosa es la polémica que se desarrolló aquí, que tiene que ver con el tema del abucheo...... A MI me violenta y no me gusta (insisto), pero no sólo con los directores escénicos.... tampoco con los cantantes, tampoco con el director musical, ni con nadie que esté en el espectáculo.... pero entiendo que no es evitable.... simplemente digo, como otros compañeros (aunque coincide que muchos de ellos también están sobre escenarios), que no me gustan.... me parece violento....
Citar:
Simón creo que poner ciertos límites es necesario y esto tiene que hacerse en un trabajo conjunto entre público y creador. Este último experimentando si quiere y el público con un derecho a una protesta clara y audible. Lo único malo de esta teoría es que parece que la protesta en vez de parar el límite lo dispara.
entiendo la buena intención del comentario..... pero es peligroso...

quién puede poner ese límite, amigo gouverneur !?

.... porque, así como aquí hay quien lo encontró ofensivo el trabajo de este artista en particular... hay quien no le pareció ofensivo pero le gustó, y seguramente habrá a quien ni lo ofendió, ni le disgustó, y habrá a quien le encantó......

.... entonces... quién decide ?
igual, estamos de acuerdo con que en el escenario, hay cosas que son de mejor y de peor gusto.... y hay cosas que YO, no haría..... pero eso está, supongo, en cada uno
abrazos, y ANÍMATE, que no todo te puede gustar, pero mucho seguramente sí
beshos
simon