Brevemente hago comentario de la función.
Carlos Alvarez: Un 4. Ha empeorado y la voz ya no suena ni tan bonita ni tan brillante como antes. Llevaba tiempo sin escucharle y me defraudó. Como personaje no estuvo mal.
Lorenzo Regazzo: Otro 4. Engolado y sin mucha chispa, algo imperdonable en Leporello
María Bayo: Un 6,5. Debo reconocer que me sorprendió. Caló francamente muy poco (pero cuando lo hizo se notó

) y tuvo momentos realmente muy bonitos. Su actuación bastante pija y exagerada.
Sonia Ganassi: Un 8. La más completa del reparto, consiguió superar con éxito los tempi trepidantes que le puso Víctor Pablo, y cantó la Elvira sin gritar, que cada vez lo hacen menos.
José Bros: Un 7,5. Me gustó mucho, y en muchos momentos me recordó a Kraus más que nunca. Pero tuvo algún problemilla con el fiato sobre todo en 'Il mio tesoro', con todo, el mejor con Ganassi.
MariPepi: Un 7. Una Zerlina muy bien cantada, si señor; pero quizá le hubiera pedido un poco más de erotismo y picardía en algún momento.
José Antonio López: Un 6. Válido, pero no me parece que Masetto sea el papel más adecuado para su voz.
El Comendador: Un 3. Con esa vocecilla no asusta a nadie, y la figura tampoco era especialmente imponente.
La dirección de Víctor Pablo personalmente no me gustó. Cuando la orquesta no estaba pesante cual si de Wagner se tratase (obertura) los tempi eran exageradamente rápidos, y a la pobre Ganassi por ejemplo casi la ahoga. Mal
La regia: Con momentos mejores (las fotos del catálogo, el entierro del comendador, la foto que trae Elvira...) y momentos peores (el final ya está muy visto de este estilo, con la reaparición de Don Giovanni al final) y quizás demasiado oscura y algo monótona, pero no me parece para enfadarse.
Bueno, pues ahí queda.