-
El Gran Inquisidor escribió:
¿cuántos de los galardones del año pasado fueron entregados a sus destinatarios? Por cierto, Almaviva, el del Campoamor sigue en casa de Sutherliano esperando por tí

Pero saberlo ya lo saben. A ver si quedamos un día todos para la entrega.
-En cuanto al concurso de relatos y de la camiseta. Me parece que con el poco éxito de este año van a ser premios de un año tan solo.
-Sobre el premio a "mejor forero" estoy de acuerdo con Simon, sobre todo en lo de que se "moje" la gente. Por otra parte el voto es voluntario, no obligatorio, y puedes votar en una categoría y en ninguna más si te apetece.
-
_Annio_ escribió:
Yo no veo incorrecto que se repita vencedor en alguna categoría. Al fin y al cabo, muchas veces un mismo actor ha por ejemplo un Oscar dos años consecutivos.
Lo de no repetir podemos someterlo a votación si hay posturas tan dispares. Pero nosotros somos más serios que los Oscar, por favor.
-
bayista escribió:
lo de la puesta en escena tambien es dificil, no??? al menos una q no este en dvd...
Sí, pero entre tv, cine, críticas y viajes te puedes hacer una idea.
-
también bayista escribió:
podiamos hacer una diferenciacion entre mejor cd individual y mejor grabacion de opera
Pero este Foro es de ópera, si acaso mejor cd de recital y mejor ópera en cd, incluso unirla al dvd y hacer sólo "mejor ópera en cd o dvd".
-
y también bayista escribió:
en cualquier caso, contino, se te mandan a ti las propuestas? como el año pasado, no? una cada uno, computo de tres por tu parte y votacion final, no?
Sí, pero tranquilos.
-La categoría de "insigne" sí se podría anular, porque como bien dice Inqui:
Para ser "insigne" hay que haber sido alguien en el mundo de la lírica Y me parece que pocos candidatos tenemos, al menos que hayan salido del armario.
-En cuanto al "in memoriam" creo que es buena idea que sea sólo para fallecidos en el "curso", que, por desgracia, ya hay bastante donde elegir.