Fecha actual 26 Sep 2026 0:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 16:13 
Irrepetible

Preferíría que a la cena fuera Alagna... :twisted:
Pero pa mí que el que va a ir va a ser Villazón... no sé por qué me da...

Asunto: La purga de benito
NotaPublicado: 11 Oct 2005 16:44 
Solista
Solista

El Gran Inquisidor escribió:
¿Y si purgamos alguna categoría?

..con un Micralax será suficiente, creo...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 16:46 
Irrepetible

A mí me basta con ponerme nervioso, los purgantes no sirven para nada.
Este Amonasro, si no cuenta un chiste no está contento 8y así estamos contentos todos, así que mejor).

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 11 Oct 2005 17:12 
Il Barone

Werther escribió:
Preferíría que a la cena fuera Alagna... :twisted:
Pero pa mí que el que va a ir va a ser Villazón... no sé por qué me da...

Es que yo votaría por Villazón... :oops:

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 17:23 
Irrepetible

Si sabré yo por qué digo las cosas...
Es que el pobre Rober es un incomprendido...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 17:41 
Div@
Div@

si se deja el de mejor forero, habría que convencer al resto del foro de que se moje un poco, que eso de "todos".... :roll: .....
no me parece una mala categoría, después de todo, sí hay gente que postea mensajes mejor que otro.... en varios sentidos.... desde lo técnico, hasta el respeto con el que se maneja..... por supuesto, como en todos los premios, habría tantos criterios como votantes para la categoría, pero eso pasa siempre en cualquier premio.....

no sé si me parece justo que no se puedan repetir premiados.... :roll: ... después de todo, en todos los premios de cualquier cosa se pueden repetir.... si los méritos permiten que se siga siendo así.... :roll:.... Si Oviedo hizo la mejor temporada este año, al igual que el anterior, es justo que le sea reconocido :wink: ..... después de todo, dio tanto trabajo como al resto.... no les fue más facil por tener el premio el año anterior (al menos, hasta que seamos una fundación y entregemos dinero :wink: jaajajajajaajajajaja). Creo que de cualquier manera, sería una tendencia natural de los votantes variar la votación, de creerlo justo.... :wink:

no recuerdo el In Memoriam cómo quedó..... :roll: ... era a gente que habiá fallecido en el año, o era así, general ? por el premiado (kraus), creo que habíamos quedado en que era en general, no ? pero no me acuerdo si habíamos dicho que eso era así por ser el primer año, y después ya eran los del año, o qué onda :roll: .... NO ME ACUERDO :cry:

cuándo cierran las nominaciones, entonces ?! :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 18:12 
Div@
Div@

Yo no veo incorrecto que se repita vencedor en alguna categoría. Al fin y al cabo, muchas veces un mismo actor ha por ejemplo un Oscar dos años consecutivos.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:04 
Mulero (arrieritos somos...)

Simon apunta algo que me parece interesante sobre el "In memoriam": limitarlo a los personajes fallecidos el año anterior. Si no, podemos acabar dándole el premio a Verdi. Mi apoyo a la propuesta del doge.

En cuanto a CD/DVD, yo mantendría la categoría, pero no les haría diploma. Total, no van a recogerlo :rolling:

Y por cierto, yo suprimiría la categoría de Forero Insigne.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:09 
Div@
Div@

Apoyo todo lo que dice Inki. Además, lo del forero insigne me parece ambigüo. ¿En qué se diferencia el forero insigne del mejor forero o del más instructivo?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:15 
Mozartiana

falta el premio de la camiseta viajera, claro

yo estoy de acuerdo en eliminar el de mejor forero...y tengo alguna sugerencia, que ahora no recuerdo... :oops: :oops: me voy a cenar con frate y compañía y luego la cuelgo...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:16 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
¿En qué se diferencia el forero insigne del mejor forero o del más instructivo?

Para ser "insigne" hay que haber sido alguien en el mundo de la lírica, como el Sr. Palacio.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:34 
Florezido

-
El Gran Inquisidor escribió:
¿cuántos de los galardones del año pasado fueron entregados a sus destinatarios? Por cierto, Almaviva, el del Campoamor sigue en casa de Sutherliano esperando por tí :P

:oops: Pero saberlo ya lo saben. A ver si quedamos un día todos para la entrega.

-En cuanto al concurso de relatos y de la camiseta. Me parece que con el poco éxito de este año van a ser premios de un año tan solo.

-Sobre el premio a "mejor forero" estoy de acuerdo con Simon, sobre todo en lo de que se "moje" la gente. Por otra parte el voto es voluntario, no obligatorio, y puedes votar en una categoría y en ninguna más si te apetece.

-
_Annio_ escribió:
Yo no veo incorrecto que se repita vencedor en alguna categoría. Al fin y al cabo, muchas veces un mismo actor ha por ejemplo un Oscar dos años consecutivos.

Lo de no repetir podemos someterlo a votación si hay posturas tan dispares. Pero nosotros somos más serios que los Oscar, por favor. :D

-
bayista escribió:
lo de la puesta en escena tambien es dificil, no??? al menos una q no este en dvd...

Sí, pero entre tv, cine, críticas y viajes te puedes hacer una idea.

-
también bayista escribió:
podiamos hacer una diferenciacion entre mejor cd individual y mejor grabacion de opera

Pero este Foro es de ópera, si acaso mejor cd de recital y mejor ópera en cd, incluso unirla al dvd y hacer sólo "mejor ópera en cd o dvd".

-
y también bayista escribió:
en cualquier caso, contino, se te mandan a ti las propuestas? como el año pasado, no? una cada uno, computo de tres por tu parte y votacion final, no?

Sí, pero tranquilos.

-La categoría de "insigne" sí se podría anular, porque como bien dice Inqui: Para ser "insigne" hay que haber sido alguien en el mundo de la lírica Y me parece que pocos candidatos tenemos, al menos que hayan salido del armario.

-En cuanto al "in memoriam" creo que es buena idea que sea sólo para fallecidos en el "curso", que, por desgracia, ya hay bastante donde elegir.

Última edición por @lm@viv@ el 11 Oct 2005 20:19, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 19:53 
Concertino
Concertino

Propongo añadir la categoría del Mejor Contador de Votos en Encuestas y Votaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 20:15 
Div@
Div@

Citar:
Apoyo todo lo que dice Inki. Además, lo del forero insigne me parece ambigüo. ¿En qué se diferencia el forero insigne del mejor forero o del más instructivo?

bueno...... el forero insigne era un reconocimiento a foreros reconocidos, como por ejemplo, el sr. Palacio.... el mejor forero y el más instructivo, no creo que se toquen.... el más instructivo, es bastante autodefinible.... digamos, es aquel del que más aprendemos :wink: .... ahora, el mejor forero puede coincidir O NO con la persona de la que más aprendemos.... hay gente que es muy mala onda para enseñar, por ejemplo :P jaajjajja o bien, hay muchas varas con la que medir al mejor forero.... puede ser la persona que llama a la calma cuando todo se va al carajen.... o puede ser la persona que siempre está atenta a las necesidades del foro o de los otros foreros, puede ser quien más hilos abre y más interesantes, quien saca mejores nuevos temas para conversar y discutir, quien hace del abogado del diablo, para poder dar lugar a explayar ideas, puede ser... en fin, puede ser muchas cosas :wink: a criterio del votador :P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2005 20:21 
Div@
Div@

Citar:
Propongo añadir la categoría del Mejor Contador de Votos en Encuestas y Votaciones.

jajajajjajajjajjajajaajaj :rolling: me encantó :wink:

Citar:
-En cuanto al concurso de relatos y de la camiseta. Me parece que con el poco éxito de este año van a ser premios de un año tan solo.

en todo caso, lo que yo haría no sería instaurarlos como categorías, si no como concursos.... y entregar los premios SI en la COINFO, como estaba pensado... pero no ponerlos como categorías específicas, si no como menciones en la coinfo a los ganadores de los respectivos concursos.... :wink: digo... porque es posible que tengan una continuidad (y ojalá que así sea.... :D ) , pero no está garantizado.... :roll:

beshos

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]