nada a disculpar, querido Pertile...faltaría
Abrí el topic porque me recalienta este tío (y no en el sentido en el que quizás él desearía....

). Y me parece muy bien que los que están con él y les gusta su trabajo se expresen..pero a mi, que cada vez me gusta menos, también me da que quiero ese mismo espacio para decirle a este señor que su trabajo no me parece de ningún valor.
(
y conste que no estoy poniendo en el mismo saco a toooooooooooooodas las producciones llamémosle modernas. Estoy hablando del trabajo e un señor, al que ya le he visto demasiadas veces ofercernos el mismo producto bajo nuevo envoltorio y quererlo colocar como innovador o provocador)
Que es mi opinión. SI
Que es personal. SI (faltaría...)
Que sólo es una parte de las posibles opiniones CLAROOOOOOO
pero como yo sólo tengo una opinión (la mía) y encima, me gusta expresarla...ahí que te va...
Y si le parece mal al Sr Bieto (cosa que dudo...) que no hubiera escogido una profesión con esos riesgos. Que yo también tengo que tragarme sapos, culebras , ranas y otras cosas de parte de mis muy bien amados y nunca suficientemente valorados clientes cuando se me enfadan (no siempre con razón). Y ahí estoy yo esbozando mi mejor sonrisa zen. Porque para atenderle me pagan . Porque para atenderles escogí yo este trabajo y esta carrera. O sea que..a apechugar tocan!
Su trabajo no me gusta. El tiene todo el derecho de hacerlo. Y yo de criticárselo (con educación, que eso no falte. Pero también FIRMEZA). Y eso es lo que he hecho. Expresar mi descontento.