Fecha actual 26 Sep 2026 21:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Club de fans
NotaPublicado: 22 Sep 2005 21:55 
Mozartiana

amonasro escribió:
PD. Bravisima Fantine, si no exisitieras habría que inventarte!!

aciasssssssssss...es que yo , soy buena hasta que soy mala. Entonces...soy mejor 8) 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2005 22:40 
Parte contratante

La verdad es que esto es A L U C I N A N T E y es que hay cosas que no se pueden, es mas digo que no se deben aceptar, a punto he estado de darme de baja en el foro y no dirigiros la palabra nunca mas, Porque todo ser humano tiene un limite y el mio ha estado pero que muy muy cerca. No puedo pasar por alto afirmaciones del tipo:

Werther escribió:
no subo de los 56 kg, y mido 1'78...

No señor mio, yo siempre he sido el mas delgado en todos los grupos a los que he pertenecido, y usted casi me quita ese honor, pero por fortuna me lleva 3Kg. de diferencia, de no ser así esto habria tenido otro final. Pero cuidese muy mucho de adelgazar mas.

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2005 13:34 
Irrepetible

El conde en la luna escribió:
Pero cuidese muy mucho de adelgazar mas.

Eso, para no quitarle el record, eh signor conte...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2005 14:07 
Div@
Div@

Pues como sigáis perdiendo peso ¡lo que váis a ahorrar en radiografías! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2005 14:07 
Irrepetible

Jajajajajajajajajajaja

Asunto: razones de peso
NotaPublicado: 26 Sep 2005 15:26 
Solista
Solista

Caminante escribió:
Pues como sigáis perdiendo peso ¡lo que váis a ahorrar en radiografías! :lol:

Pues yo, modestamente, tambien me preocupo por guardar la línea... la línea curva en mi caso.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2005 17:40 
Idefixófila

Yo, en el tema Bieito, ni entro ni salgo hasta que vea la ópera en cuestión (que no va a ser el caso de esta Butterfly) pero sólo quería hacer notar que en los últimos siete días he visto dos crónicas diferentes del mismo diario, con críticos conocidos (y, personalmente, de mi gusto) y ambos titular la crónica con alguna frase referida a Bieito... pues que luego no se quejen de que únicamente se habla del director escénico, no???

Por cierto, O.A. ... ¿hay algún problema en pegar críticas de periódicos en el foro??? No es por nada, sólo curiosidad insana.
Gracias mil,

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2005 19:12 
Comprimario
Comprimario

Citar:
¿Y los artistas? me refiero a los cantantes, se supone que son seres inteligentes,solamente por cobrar-comer,tragan.
Ya se que muchas veces firman contrato con tal o cual teatro sin que su representante sepa la producción,etc.etc. pero ¿la dignidad donde está?

¿Y no se te ha ocurrido pensar que los actores están de acuerdo con la propuesta? ¿o que les apetece un divertimento?

Parece que la postura "oficial" del foro es que Bieito es deleznable... pero estamos unos cuantos a los nos gusta su trabajo. (Antes que nadie lo diga, SI, soy un pervertido sexual y a mucha honra :twisted: )... Igual que con el resto de directores, de sus trabajos los hay que me han entusiasmado mucho y otros poco...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2005 20:21 
Idefixófila

[-X [-X [-X [-X [-X [-X Estaría bueno que tuviéramos que justificarnos por lo que nos gusta o por lo que no nos gusta, o por opinar una cosa u otra... eso sí, lo único que tiene sentido es opinar de lo que se ha visto, lo contrario es prejuzgar o copiar opiniones de otros.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2005 20:23 
Irrepetible

Rodolfo Pinkerton escribió:
(Antes que nadie lo diga, SI, soy un pervertido sexual y a mucha honra )...

Hombre, con ese nombre no me extraña :twisted:
(Va por lo de Pinkerton, por si necesita explicación).

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2005 22:43 
Div@
Div@

Pues yo, querida Fantine, nunca hubiera abierto este Topic. Y es que darle publicidad, la que sea, al señor Bleito, me parece que es hacerle un favor.

Si de verdad nos asquea tanto, y nos asquea, ignoremosle.

Así de simple.

Saludos a todos. (Para Fantine muchos besos para que me disculpe por el mensaje....)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2005 22:57 
Mozartiana

nada a disculpar, querido Pertile...faltaría :wink: :wink:

Abrí el topic porque me recalienta este tío (y no en el sentido en el que quizás él desearía.... :wink: :wink: ). Y me parece muy bien que los que están con él y les gusta su trabajo se expresen..pero a mi, que cada vez me gusta menos, también me da que quiero ese mismo espacio para decirle a este señor que su trabajo no me parece de ningún valor.

(y conste que no estoy poniendo en el mismo saco a toooooooooooooodas las producciones llamémosle modernas. Estoy hablando del trabajo e un señor, al que ya le he visto demasiadas veces ofercernos el mismo producto bajo nuevo envoltorio y quererlo colocar como innovador o provocador)

Que es mi opinión. SI
Que es personal. SI (faltaría...) 8)
Que sólo es una parte de las posibles opiniones CLAROOOOOOO

pero como yo sólo tengo una opinión (la mía) y encima, me gusta expresarla...ahí que te va... 8) 8) 8)
Y si le parece mal al Sr Bieto (cosa que dudo...) que no hubiera escogido una profesión con esos riesgos. Que yo también tengo que tragarme sapos, culebras , ranas y otras cosas de parte de mis muy bien amados y nunca suficientemente valorados clientes cuando se me enfadan (no siempre con razón). Y ahí estoy yo esbozando mi mejor sonrisa zen. Porque para atenderle me pagan . Porque para atenderles escogí yo este trabajo y esta carrera. O sea que..a apechugar tocan!

Su trabajo no me gusta. El tiene todo el derecho de hacerlo. Y yo de criticárselo (con educación, que eso no falte. Pero también FIRMEZA). Y eso es lo que he hecho. Expresar mi descontento.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2005 23:05 
Div@
Div@

Perfectamente querida Fantine.

Yo no estoy coartando a nadie en su libertad de expresion, simplemente me limito a comentar que este señor vive de la polemica, y por supuesto vive mas de las criticas negativas que de otra cosa. Y que en mi opinion le haria mucho mas daño el silencio que expresar nuestra disconformidad.

Por lo demas, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, por supuesto.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2005 8:50 
Div@
Div@

Parece que la postura "oficial" del foro es que Bieito es deleznable... pero estamos unos cuantos a los nos gusta su trabajo. (Antes que nadie lo diga, SI, soy un pervertido sexual y a mucha honra :twisted: )... Igual que con el resto de directores, de sus trabajos los hay que me han entusiasmado mucho y otros poco...

Estimado Rodolfo Pinkerton, yo también soy un pervertido sexual y no veo que tiene que ver eso con Bieito. A mi me gustan las artes marciales y las he practicado, pero estarás conmigo en que las películas de artes marciales son una basura cinematográfica, ¿o no?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2005 10:05 
Lo peor que hay en la Villa

Bogey escribió:
Parece que la postura "oficial" del foro es que Bieito es deleznable... pero estamos unos cuantos a los nos gusta su trabajo. (Antes que nadie lo diga, SI, soy un pervertido sexual y a mucha honra :twisted: )...

Estimado Rodolfo Pinkerton, yo también soy un pervertido sexual y no veo que tiene que ver eso con Bieito.

Cuidadín, cuidadín, que según que perversiones pueden ser delito :lol: :lol: ... y Pinkerton es un apellido muy sospechoso en ciertas zonas de Japón...

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]