El idiota escribió:
Raúl escribió:
Derechos de foreros de a pie (...)
Que queden recogido "por si aca" algunos derechos y libertades es para sentirnos más a gusto
Pues yo aquí en vez de derechos y libertades cada vez veo más prohibiciones y sanciones acumulándose...

...con un mínimo ético básico clarito y que quede a criterio de los moderadores a la hora de su aplicación (esto me parece fundamental, por lo que expuse antes) me parece más que suficiente.
No me puedo creer que, comparando las normas actuales con las propuestas que se están realizando, haya alguien que crea que va a haber más libertad...¡pero si hasta se está pensando en prohibir cosas tan nimias como el +1!

Vaya, tenía que haber citado antes el mensaje tuyo... Tío, ya he explicado varias veces que no se va a pedir el baneo de nadie!!! El proceso
natural es el de me insultan -> me quejo -> moderación solicita rectificación -> A) Se edita y/o se piden disculpas ó B) Se niega y se le sanciona. Pedir que ésto quede por escrito en las normas no es tan raro, creo yo... En mis disparatadas normas no he aumentado el número de prohibiciones, sino que he desarrollado las ya existentes, pero vamos, que si tú lo dices...
Por cierto, si te lanzas a escribir ese
Citar:
mínimo ético básico clarito
Te prometo devoción absoluta y eterna
Y, por cierto, me he repasado no menos de dos decenas de normas de foros y en todas se hace mención expresa a la prohibición de aumentar el número de mensajes artificialmente y en varios explícitamente se cita el +1. Pero bueno, nueva batalla perdida...

FLOOD = Postear sin gran contenido, la mayoria de veces sin argumentar una opinión personal.
También llamamos FLOOD cuando se escribe un contenido que no tiene nada que ver con el Hilo en cuestión.
FLOOD también quiere decir, aportación sin apenas palabras, carácteres, etc...
Estos son algunos de los ejemplos de FLOOD más frecuentes:
Sí, no, esta bien, amen, XD, mal, me gusta, lo tengo, etc...
Hay gran infinidad de palabras de este tipo, estos nada más que son unos pocos ejemplos de lo que podemos considerar FLOOD
También recordar que los Emoticons son considerados igualmente FLOOD
No es nada agradable para el usuario moverse por un foro y estar observando repetidamente este tipo de "comentarios", por ese motivo, queremos cortarlos para así tener un buen funcionamiento del foro.
Hacer FLOOD repetidamente y con previos avisos, será motivo de baneo.
y algún caso explícito:
en el foro meristation.com se escribió:
Un floodeo es un +1, un mensaje que no aporta nada al tema del hilo en el que ha sido escrito ese mensaje.
en el foro hislanders se escribió:
floodear es cuando en un foro los mensajes que posteas suelen ser frases de corta duración o tipo +1, ok, si, etc. Vamos que aunque tengas muchos mensajes estos aportan poco al post y apenas escribes. Esto es malo y en muchos foro esto es motivo de expulsión amonestación. Así que os pido por favor que no floodeeis tanto.
en el foro de elotrolado.net se escribió:
El "+1" es una muestra de floodeo en estado puro.
Los "+1" son mensajes que no aportan absolutamente nada, y perjudican a los usuarios del Foro porque pierden el tiempo viendo mensajes carentes de contenido.
Además el mero hecho de escribir "+1" indica la intención de querer sumarse un mensaje porque sí.