Andrea escribió:
Permíteme añadir a tu mensaje una frase de MarttiT que no has citado y que me parece importante: "si la Coinfo se hace en Las Palmas con La sonnambula haré todo lo posible por estar. "
(...)
Como es obvio, soy consciente de que las posibilidades de que salga esa Sonnambula son mínimas. Y como MarttiT, haré lo posible por ir a la COINFO allá donde salga.
Andrea, no cité la frase porque no se trataba de la posibilidad de ir o no de MarttiT, que ya estaba expuesta en su post. Se trataba de reflejar
mi posibilidad de ir o no, el post era mío.
Cito a MarttiT, y lo vuelvo a citar, porque explica mi postura y estoy de acuerdo con él. Él expresa como una preocupación, o duda:
Acierte o no en las formas yo lo único que quiero es una Coinfo lo más participativa posible, lo más accesible posible.
Y a mí, personalmente, no me parece que sea participativo, accesible, y ni tan siquiera asequible el hecho de hacer la Coinfo en Canarias.
Quizás es que vengo de vivir en países demasiado grandes y con dificultades de comunicación, por infraestructura o por tiempo empleado, pero la España peninsular me parece muy equilibrada, con muchas capitales unidas por trenes de alta velocidad, y con temporadas de ópera bastante buenas y que nada tienen que envidiar a otras ciudades similares fuera de nuestras fronteras.
Canarias para mí, por ejempo, que tengo que duplicar los gastos ya que viajo acompañado, no me da la opción de comprar anticipadamente una tarifa Renfe web o estrella, y al disponer únicamente de sábado y domingo, se trata de un desembolso significativo para pasar menos de 48 horas en
las islas. Eso es lo que quería resaltar, la opción Canarias al menos a mí me excluye, cosa, por otro lado, que imagino que os importará bastante poco, pero puede excluir a más personas. De momento jlizarra o pucci ya han mostrado desacuerdo.
Mi post no iba orientado a manipular las palabras de MarttiT, nada más lejos de mi intención. Iba destinado, al igual que éste, a manifestar que esa opción no es tan participativa como se quiere hacer ver.
Un saludo Andrea.