Fecha actual 24 Sep 2026 19:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 22:25 
Zampabollos

Cherubina escribió:

... ahora las tortillas no parecen ser lo suyo :?

Me temo que de tortillas sabe poco. Quizas horneando cruasanes, bizcochos u otro tipo de bollos tendría mas arte. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 22:31 
Diva consentida

No sé yo...

¿Les conté que vi a la Kasarova en Munich? Pues una de las conclusiones que saqué fue, precisamente, una feminidad insospechada por sus grabaciones (no voy a decir "emotividad" porque tampoco era eso, pero bueno, ciertos matices ya le encontré).

Vamos, que si le van los bizcochos y demás, al menos será bollería fina (muy fina).

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 3:57 
Birlabirras

PROYECTO CHRONOS escribió:
CHRONOS INFORMA:

DEBIDO A LAS FECHAS LECTIVAS EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS, SE LE CONCEDE UNA MORATORIA INDEFINIDA AL EQUIPO McFLY PARA QUE CONCLUYAN SU PRUEBA.

SE AVISA ASIMISMO QUE EL JUEGO QUEDA DETENIDO HASTA QUE SE PASE EL PERIODO DE EXÁMENES Y ESTIVAL.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

¿Paramos todos entonces o puedo seguir buscando?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 8:48 
Idefixófila

Peter Quint escribió:
¿Les conté que vi a la Kasarova en Munich? Pues una de las conclusiones que saqué fue, precisamente, una feminidad insospechada por sus grabaciones (no voy a decir "emotividad" porque tampoco era eso, pero bueno, ciertos matices ya le encontré).

Pero vamos a ver ... ¿¿por el solo hecho de que cante papeles travestidos o tenga una voz oscura ya tiene que ser una "machosoprano", como le dice Bicha?? Pues no, os recuerdo que en el stage está actuando, ella parece bastante femenina ... oidla hablar, por ejemplo, y vereis. O ved su Orphée, u oidla en sus lieder ... ¿y por qué no va a ser emotiva? Que a ti no te llegue es una cosa, pero ... bah, no sé qué hago predicando en el desierto :roll:

:nw: Kasarova 4ever :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 8:54 
Pumby

Cherubina escribió:
... bah, no sé qué hago predicando en el desierto :roll:

¿Quizá es que te encanta predicar? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 9:27 
Idefixófila

¿Tú crees que me encanta predicar?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 9:37 
Mozartiana

Peter Quint escribió:
Pues una de las conclusiones que saqué fue, precisamente, una feminidad insospechada por sus grabaciones (no voy a decir "emotividad" porque tampoco era eso, pero bueno, ciertos matices ya le encontré).

Fantasmita, ¿la emotividad y los matices serían cualidades femeninas? Me estoy empezando a liar :lol:

Cherubina, Vesselina lleva pantalones rojos, no creas que no me he fijado :evil:

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 9:38 
Idefixófila

Yo también me fijé, pero no me deja quitárselos :P ... tiñéselos de azul y cambio el avatar.

O igual pongo ésta, que me encanta.
Imagen

Última edición por Cherubina el 09 Jun 2009 9:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 9:39 
Diva consentida

Cherubina escribió:
Peter Quint escribió:

Pero vamos a ver ... ¿¿por el solo hecho de que cante papeles travestidos o tenga una voz oscura ya tiene que ser una "machosoprano", como le dice Bicha?? Pues no, os recuerdo que en el stage está actuando, ella parece bastante femenina ... oidla hablar, por ejemplo, y vereis. O ved su Orphée, u oidla en sus lieder ... ¿y por qué no va a ser emotiva? Que a ti no te llegue es una cosa, pero ... bah, no sé qué hago predicando en el desierto :roll:

:nw: Kasarova 4ever :nw:

Dios mío. parece que he acabado diciendo justo lo contrario de lo que quería decir...

Más allá de la oscuridad del timbre, de su idoneidad para los papeles travestidos y de las coñas que se pueden hacer con eso, el problema de la Kasarova siempre me ha parecido una homogeneidad bastante molesta (para mi gusto) en la planificación musical. Una cantante de instrumento seductor, pero fría y bastante inerte. Pero para mi sorpresa, cuando la escuché en vivo haciendo lieder, en aquella música había mucha más vida y más sensibilidad ("femenina" en el sentido más clásico) de lo que yo hubiera dicho a priori. Y me llevé una sorpresa grata. No diré que en sus lieder hubiera una ternura desconsolada, proque sería exagerar, pero sí que hubo matices, muchísima atención al texto, y cierto calor y "gusto". Por eso decía que, si se van a hacer bromas sobre su "bollería", al menos sería bollería fina...

(A ver si ahora).

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 9:44 
Idefixófila

La bollería, como todo, siempre es mejor fina :wink:

No estoy del todo de acuerdo contigo (pero no voy a seguir predicando, que molesto), pero me ha gustado el esfuerzo en la aclaración. ¿Puedo preguntar cuándo la viste en Munich? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 9:55 
Diva consentida

Pues ahora mismo tengo una pequeña confusión sobre en cuál de las veces que he estado la vi. Diría que enero de 2007, pero no estoy muy seguro. Lo que sí me acuerdo es fue en el Printzregententheater y que me costó un mundo encontrarlo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 10:02 
Div@
Div@

Yo no digo ná 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_oqtNw1bC0Q[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 10:04 
Mozartiana

Cherubina escribió:
O igual pongo ésta, que me encanta.

Mucho más bonita, y con vestimenta neutral :D

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 10:26 
Operistic baby

Cherubina escribió:
Pero vamos a ver ... ¿¿por el solo hecho de que cante papeles travestidos o tenga una voz oscura ya tiene que ser una "machosoprano", como le dice Bicha?? Pues no, os recuerdo que en el stage está actuando, ella parece bastante femenina ... oidla hablar, por ejemplo, y vereis.

Cierto, cierto, en Londres cuando Matilde salió con una gorrita de lo más mona ella, y muy maja pa hablar :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 10:50 
Pumby

Cherubina escribió:
No estoy del todo de acuerdo contigo (pero no voy a seguir predicando, que molesto)...

Vaya, vaya la mosqueadora se mosquea :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]