Fecha actual 24 Sep 2026 6:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 14:13 
Idefixófila

¿Eliminaciones? Vaya leche, esto no estaba previsto, me quedaré con un equipo menos al que dar la brasa.

En cualquier caso, vaticino que dentro de poco o mis amiguit@s azules estarán llorando por su derrota Imagen, o bien l@s adorables y discret@s rojill@s se habrán eliminado l@s un@s a l@s otr@s Imagen (sé que os molan mis @, pillin@s)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 16:57 
Div@
Div@

Cherubina, apuesto lo que quieras a que cuando enseñemos nuestra obra de jarriarte=jartarse a reir con el arte, adorarás a los azules y no te acordarás de qué color eran los chicos del patinete, cha va li lla 8)

Lo bueno se hace esperar...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 19:29 
Birlabirras

Imagen

Ghiaurov de ¿reverendo? :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4xD6H7mYNp4[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 19:37 
Div@
Div@

WAM escribió:
Plácido rezando a Dios por la salvación de todos nuestros amigos azules cuando se produzca el hundimiento del portaviones. :wink:

<center>Imagen</center>

Pues el rezo no le sirvió de nada, porque cuentan que después de esa oración al Placi rezandero se lo cargaron unos enmascarados en una fiesta de disfraces.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 20:14 
Idefixófila

pucciniana escribió:
Cherubina, apuesto lo que quieras a que cuando enseñemos nuestra obra de jarriarte=jartarse a reir con el arte, adorarás a los azules y no te acordarás de qué color eran los chicos del patinete, cha va li lla 8)

Lo bueno se hace esperar...

Lo sé. Y lo espero :wink:

Hay dos cosas que me gustan mucho de l@s azulillos : en primer lugar, la artista de la Capi, y en segundo, que pongais quien sois en cada firma, es supermegapráctico para l@s demás.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 20:55 
Idefixófila

Oh, my God, por una vez que veo la TV (eso sí, sin prestarle mucha atención) y dicen algo de que se ha estrenado Terminator 4, pero ya no con el Goberneitor ... la decadencia roja estaba anunciada :

Imagen Así es como va a quedar Musetta.

Imagen Ahora se entiende todo ... yo, particularmente, lo prefiero fondosito :)

Imagen Así se ha quedado WAM después de buscar tantas fotos, pobrete.

Imagen Y este no me atrevo a asociarlo a nadie :roll: , pero está claro que es rojo (bueno, ya me entendeis).

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 22:14 
Div@
Div@

¿Así me voy a quedar? :carcajada:

Claro, es que estas pruebas "no hay cuerpo" que las resista. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 22:44 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Imagen Así se ha quedado WAM después de buscar tantas fotos, pobrete.

Ah, yo pensé que era una foto de Villazón después de su última debacle. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 22:56 
Operistic baby

ATENTOS A SUS PANTALLAS EL BELÉN ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR

[cagüenlaleche :lloron: :lloron: ]

In the navy... por la chichetas del mundo unidas 8)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 22:58 
Mozartiana

Cherubina escribió:
En cualquier caso, vaticino que dentro de poco o mis amiguit@s azules estarán llorando por su derrota Imagen, o bien l@s adorables y discret@s rojill@s se habrán eliminado l@s un@s a l@s otr@s Imagen (sé que os molan mis @, pillin@s)

Más vale compartir el paquete de Kleenex para secar las lágrimas que para parar la hemorragia :lol:

Yo no quiero que eliminen a nadie, aún tengo esperanzas de ver a TODO el equipo rosa con su patinete en la firma :cry: :cry:

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 22:59 
Operistic baby

Elvira escribió:

Yo no quiero que eliminen a nadie, aún tengo esperanzas de ver a TODO el equipo rosa con su patinete en la firma :cry: :cry:

:cry:

¡¡UNETE PARA LA ELIMINACIÓN DE LAS ELIMINATORIAS, HABITANTE DE CHRONOS!!

:D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 23:05 
Mozartiana

<center>El Belén viviente del Nimitz</center>

REPORTAJE PARA LA REVISTA ¡¿QUÉ ME CUENTAS?! - 25 de Diciembre del año 1 de la Era Chronos

Un año más, la tripulación del Nimitz ha organizado su tradicional Belén viviente, destinado a recoger fondos para una organización benéfica, "Chinchetas sin Fronteras", que revindica un papel más importante para las chinchetas, y acoge a cuantos han sufrido trastornos psicológicos, sociales, económicos y hasta físicos por causa de su desconocimiento o ninguneo. Desde la Revista, queremos unirnos a la causa bajo el lema "Chinchetas no hay paraíso".

Para la realización del pesebre, la tripulación del Nimitz ha contado con la desinteresada colaboración de las mejores voces líricas del siglo XX, doce cantantes que con suma generosidad se han prestado a meterse en la piel de los más entrañables personajes de la tradición navideña, pasando por alto con buen humor pequeños inconvenientes como que unos canten en la Tierra y otros en el Cielo o la necesidad de ser ubicuos.

Las malas lenguas dicen que en el mundo de la ópera hay rencillas y rivalidades. Este periodista ha podido comprobar que nada más lejos de la realidad; con toda sencillez se han repartido los papeles principales, renunciando muchos de ellos al protagonismo para vestirse con las ropas de los más humildes.

El papel de Niño Jesús ha recaído, por aclamación, en el tenor Juan Diego Flórez; la tripulante Antxi, su principal valedora, defendió con gran elocuencia que la personalidad achuchable del tenor tenía su máxima expresión en un tierno recién nacido. A juzgar por los resultados, ningún otro cantante hubiera encarnado con más propiedad el difícil papel.

Para interpretar a la Virgen María nadie mejor que la soprano Victoria de los Ángeles; la dulzura de su voz, de su mirada, su emotiva interpretación de una de las más bellas canciones de cuna bastarían para justificarlo, pero si tienen alguna duda recuerden que ninguna otra cantante ha sido más pura encarnando Suor Angelica.

El papel de San José estaba destinado a uno de los dos tenores restantes; tras una larga discusión del tipo "por favor, hazlo tú - no, mejor tú - te lo ruego, eres el mejor" se decidió que fuera Carlo Bergonzi quien encarnara al santo varón, por representar la figura paterna indiscutible, Il Padre Raffaelle, en La forza del destino.

Incluso con los papeles que más dificultades plantean en su interpretación, como animales, travestidos y demás, ninguno de los cantantes ha dado el más mínimo problema a la hora de desempeñarlos, haciendo todos gala de una dignísima profesionalidad.

Es el caso de Bryn Terfel, quien desempeña orgulloso el papel de Buey. El galés rememoró ufano cuando cantaba aquello de "Un buuuuuue, un bueeeeee!" en Falstaff. Más tarde, el cantante confesó emocionado que su padre había sido granjero, y que la cosa venía de largo. Fue un momento sobrecogedor. No podemos dejar de recordar tampoco que Terfel es un padrazo que en contadas ocasiones se aleja de su familia, y no quiso perderse la oportunidad de dar cobijo y calor al Niño.

Birgit Nilsson, terca como ella sola, interpretó magistralmente a la Mula. Y es que nadie más pertinaz, obstinada e irreducible que su Elektra.

Iluminando el cielo con su irresistible resplandor, la estrella de Oriente, ¿podría ser alguien más que Maria Callas?. Ningún otro cantante de ninguna otra entidad promotora de actividades benéficas (léase equipo) podría ocupar este lugar. Y punto.

Siguiendo la estela de la estrella más Divina, Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados de sus serviciales pajes. Interpretaron los reales papeles tres cantantes habituados por su repertorio a tan altos honores; René Pape y Cesare Siepi, ambos admirados Felipe II en Don Carlo, asumieron, respectivamente, los papeles de Melchor y Gaspar, mientras que Piero Cappuccilli, al que recordaremos como rey Amonasro en Aida, fue Baltasar.

Vesselina Kasarova, tantas veces encantador Cherubino, se metió en la piel del paje del rey Melchor; se da la circunstancia de que en 1989 fue Vesselina quien ocupó el puesto principal al quedar ganadora del concurso de canto internacional Neue Stimmen, mientras que René Pape quedó en segunda posición. Con este bonito gesto, Vesselina reconoció la gran valía de su compañero acompañándole en su camino hacia el portal de Belén.

Giuseppe di Stefano se puso en manos de Cappuccilli como Edgardo queda a merced de Enrico Asthon, aunque esta vez con alegre camaradería como paje del rey Gaspar, mientras que Juan Diego Flórez, que ya fue paje en El tutore burlato sirvió como paje al rey Baltasar, el preferido de los niños.

Y en último lugar, pero encabezando la regia comitiva, el príncipe Aliatar, encarnado por una habitual de los papeles nobles en el sentido más amplio del término (como Tancredi o Arsace), Marilyn Horne.

La propia Marilyn vistió nuevamente los mantos reales y en un papel masculino, esta vez el malvado rey Herodes. Para escoltarla contó con la colaboración de Juan Diego Flórez, en tantas ocasiones el guerrero Corradino, y Birgit Nilsson, quien ya había demostrado en La Walkiria su arrojo en el combate; ambos constituyeron una gallarda pareja de soldados.

Tampoco se les cayeron los anillos a nuestros cantantes a la hora de interpretar a las más humildes clases sociales belenísticas. Haciendo una Interpretación Cuántica del Tiempo y del Espacio, el célebre tenor Juan Diego Flórez, ora cuidando vaquitas tirolesas, ora lavando la ropa en el río (cómo dejar de mostrar a nuestros lectores esa sorprendente imagen!) ora imitando en lo granjero a Nemorino, supo compaginar su bucólica afición con los papeles de Niño Dios y de soldado. Le acompañaba en el río como lavandera la sin par Nilsson, que había demostrado sobradamente en La mujer sin sombra su conocimiento de los productos químicos inherentes a los servicios de lavandería y tintorería.

También pastorearon Marilyn Horne, recordando su papel de Háta, esposa de un granjero en The Bartered Bride, Cesare Siepi, tantas veces pastor de almas sobre el escenario (Baldassare, Padre guardiano, Raimondo Bidebent), Carlo Bergonzi, quién ya había interpretado al pastor Metifio en L'arlesiana y Bryn Terfel, quien demostró verdaderas habilidades trashumantes manejando un enorme cayado (una pequeña lesión sin importancia en el ojo fue la causa de que tuviera que utilizar un parche). Vesselina Kasarova también quiso vestirse de pastorcita, rescatando para ello de su baúl el vestuario de la simpática Cenerentola. Fue la aclamación popular, y no megalomanía ni divismo, como se ha rumoreado, la causa por la cual María Callas asumió mayor protagonismo en la zona pastoril, interpretando ella solita a tres pastorcillas vistiendo deliciosos y coloristas trajes.

Anunciando a los pastores reunidos la Buena Nueva, el ángel Gabriel; ocupó su lugar de nuevo Marilyn Horne; la mezzo rogó que le dejaran interpretar el papel pese a no contar con más aval que su recreación de Angelina en La Cenerentola, en su larga carrera había interpretado muchos papeles masculinos, algunos femeninos, pero ninguno sin sexo.

Completaron el reparto un pescador, a cargo de Cesare Siepi,cuyo apellido proviene del oficio de sus antepasados, pescadores de siepias en Milán (ah, ¿que en Milán no hay mar? ¿y que en el río del Belén sólo se pescan peces? ¿Y que se dice "sepia"? Lo corregiremos en la fe de erratas del próximo número, gracias por advertirnoslo), dos peregrinos egipcios recién llegados de Aida, Marilyn Horne y Giuseppe di Stefano.

Por supuesto, no pudo faltar la imprescindible figura del caganer, que deseamos que traiga buena suerte a todos los espectadores del Belén y a nuestros lectores; el elegido fue, de manera azarosa, Bryn Terfel. Su gran profesionalidad le llevó a comer la comida del buey para dar más realismo a su actuación, lo que devino en ciertos problemas... ustedes me entienden.

Finalmente, el Belén contó con una novedad que, si bien al principio resultó algo extraña, acabó siendo muy alabada por el público asistente:; supervisándolo todo, con bonachona sonrisa y en zapatillas (fiel lector de la revista amiga El Jueves), nada más y nada menos que el mismísimo Dios; le prestó su imagen, por supuesto, Giuseppe di Stefano. ¿Acaso podría cantar Nuestro Señor con otra voz?

El Belén viviente fue inmortalizado por nuestros fotógrafos; eran tantos los participantes y la foto es tan grande que hay que hacer zoom para verla en detalle.

<center>
Imagen
</center>

La iniciativa fue todo un éxito, como no podía ser menos dada la categoría profesional y humana de los actores. La tripulación del Nimitz les da las más expresivas gracias por su colaboración y les ruega que la disculpen si en algún momento se han sentido incómodos o molestos. Fue por una buena causa!

(Si desean saber más sobre el Belén viviente del Nimitz, no dejen de consultar nuestra edición on-line. Y si la consultan, no dejen de encender los altavoces de su ordenador.)

<center>
<embed src="http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=chinchetasnohayparaiso-090605135222-phpapp01&stripped_title=chinchetasnohayparaiso" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="355"></embed>
</center>

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 23:07 
Operistic baby

:nw: :nw: :nw:

[ :lloron: ]

In the navy...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 23:18 
Div@
Div@

AUPA NIMITZ!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 23:20 
Div@
Div@

:aplauso: :carcajada: ¡Muy bien!

Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]