|
hola maddalena...
Marcelo vanidoso?'o tal vez es una persona que siente el deseo de decir las cosas ,mas alla que no gusten???,no lo se,yo pienso que el dice lo que siente,mas alla del que el sistema te dice ,,que para ser un bravo ragazzo en la opera tenes que estar callado, no opinar,en fin aceptar con la cabeza baja todo lo que se diga,,el como lo hizo tantas veces ,y cuando fue al colon hablo de los directores artisticos que manejaba los cantantes ,ellos indicaban quien debia cantar!!,te acordas? en el 97 cuando canto rigoletto al colon ..despues vino cenzabella y otros del circo a pedirle disculpa de su equivocacion por no haber visto sus condiciones en ese momento,te acordas?? las entrevistas en el clarin ,la nacion,y tambien en las radios??', vanidoso era marcelo por hablar asi???,despues el respondia ..espero que ahora en mas ,escuchen a nuestros jovenes cantantes y les den las oportunidades ,,que los vanidosos de cap fed,,no me dieron en su momento,,gracias a Di stefano ,me fui a europa ,,el me empujo!!!,
esto no es vanidoso ,,es jugarse ,creo..es hablar para tratar de mejorar...
en fin ..tanta veces que otros digan ,,lo que nosotros no tenemos el coraje de decir ,,nos moleta ,y ponemos ,,en el acto titulos ,para denigrarlo,es un egoista,vanidoso ,creido,etcc...no sera el problema nuestro???
pero no solo porr este caso de un cantante sino ,ebn las sociedad,,estamos preocupados de hacer todo bien ,,y cuando no lo hacemos criticamos...nos falta vivir,pienso...
yo soy de cordoba y se lo que es la soberbia de la gente de buenos aires,,por tanto tiempo ,nosotros no podiamos opinar ,,asi que goza que un compatriota tuyo esta triunfando desde el 95 ,en los mas grandes teatros del mundo ,y sin parar..mostrando que aqui en sudamerica hay grandes cantantes y tambien buenos seres humanos...
un abrazo
|