Hola a todos!
Hacia mucho tiempo que no me conectava, y este tema me ha gustado ...asi que como tengo un ratito alla va, sin clasificar:
-Octubre: recital de Fleming en el Palau.

..la voz mas bella que he oido jamas, de verdad que su timbre me tiene prendada
-Julio: la primera vez que estoy en Covent Garden de toda mi vida!
Fui para ver a Fleming-Heppner en Othello, el 10/07/2005 (opera que descubro en directo). Que decir de Fleming que no se haya dicho ya? Tuve suerte, mucha suerte de oirla y verla ya que solo canto tres funciones!
Pero tambien habianDomingo-Terbel-Waltraud Meier en La Walkyria el 12/07/2005 y encontre( con mucha paciencia!!!) una buena entrada a un precio aceptable...Nunca olvidare el final de esa Walkyria, nunca...y me rindo a los pies de Domingo que no habia oido nunca en directo

, y de Terfel que me emociono por la dulzura de su voz en el ultimo acto...
-Noviembre: munich, primera vez alli tambien, los maestros cantores (obra que descubro tambien)...genial, divertida puesta en escena
-Mayo: Medea con Antonacci en Toulouse....Esa cantante deja huella, sin duda! Que pedazo de artista!
-Noviembre: descubro un pianista en directo Fazil Say, particular, inventivo...me apunto a cualquiera de sus conciertosa partir de este año!
-Marzo: Inva Mula en La Rondine en Toulouse
- Enero: Don Giovanni en Toulouse, con Tezier que espero cante un dia en el liceu para que por aqui lo conozcan...
-Junio: la Gazzetta, donde me reí bastante gracias a Dario Fo y a los de la funcion popular...y habia un amigo en ella...asi que era particular tambien...
Pero me quedaran en la mente este año todo lo que han contado los foreros, aunque lastima que no haya podido participar ni a encuentros y coinfo...
Ah, si! no puedo olvidar los españoles que me encontre en Covent Garden: su pasion por Fleming, Domingo y la opera me toco hondamente, igual que su simpatia... sin dudarlo un momento, estos encuentros seran de los mas gratos recuerdos de este viaje a Londres.
A ver como sera la temporada 2005/2006!?!