Citar:
en lo personal... no me preocupa tanto lo ilegal como lo facho del comentario.... .... dicho sea esto con todo cariño y respeto jaajajja.....
me refiero...... QUIÉN DECIDE QUÉ ES "buena música" y que es "música basura"
Bien, creo que más o menos he aprendido a citar... Lamento no haberme expresado claramente en mi mensaje puesto que creo haber entendido lo de

"facho" (aunque no me encaje del todo con lo del cariño.

)
Sobre el discernimiento entre dos tipos de "música": Yo las llamo así y creo saber distinguirlas sin problemas, tal vez no entendiste a qué me refería con "música basura" pero espero que haya gente que sí. También creo que el debate de si hay música buena o mala, o si cualquier cosa puede ser arte beberia estar en un tema aparte.
Sobre la comparación con Mozart... Supongo que según el sistema social que se dé (feudalismo/capitalismo/anarquismo...) los "filtros" por los que tiene que pasar una obra (o un autor/compositor) para alcanzar la Gloria o un puesto en los libros de Historia son distintos.
En tiempos de Mozart, estos "filtros" estaban controlados por ciertas personas consideradas por la sociedad de entonces como las doctas, “los que saben del tema”. Si no pasaba este filtro, ni pensar que se dé a conocer al público. Sería difícil determinar si este sistema de selección funcionaba bien (¿Cuantos genios, irreverentes y maleducados, se habrán perdido?)
Ahora estamos en un libre mercado capitalista y, en mi opinión, "los filtros" por los que tienen que pasar las obras están acondicionados a la ley de la oferta y la demanda. Ahora las obras se exponen directamente para juicio del público y éste es el que tiene que reconocerlas.
El problema está en que, con la inocente y nada reporchable intención de ganar dinero, se confunde al público insuflándole "basura" a través de los medios de comunicación.
También está en que a esta "basura" se la llame y trate igual que a las obras dignas de pasar a la Historia de las que estaba hablando antes.
Bien, pues a esta "basura" me refería con lo de "música basura". Lo demás, lo daré a entender por música buena (también catalogable).
En mi anterior comentario sólo comentaba la posible existencia de uno de estos "filtros" en el pirateo. Ya que mayoritariamente lo sufre la "música basura".
P.S: Préstese atención, por favor, al uso de las comillas (""). Denotan el sentido figurado de una palabra o su textualidad.