Bogey escribió:
Y por cierto, que la mujer esta a mi no me parece para tanto, ni ella ni su marido. Es obvio que es muy buena,
En esta oportunidad, en lo último, es en lo único que no estoy de acuerdo....
Annio escribió:
pero reconozco que es una de las cantantes actuales que más apetece ver y escuchar
eso habla más de lo bajo que anda el nivel actual, que de su calidad, lamentablemente......
supongo que es posible que en vivo (no he tenido oportunidad de verla, ni la deseo....... ya ven lo que le pasa a los que creen tenerla jajajaja), la señora tenga un cierto """"ángel"""", ahora, su traviata tiene MÁS de cuatro notas calantes, y un vibrato que comienza a ser molesto ya a mediados del segundo acto... Ahora, cuando yo la vi, además de gustarme la producción en líneas generales (muy, MUY bella hasta donde la recuerdo), me pareció una buena actriz, mucho mejor actriz que cantante, por cierto.... pero su falta de profesionalidad (que no se reduce SOLO a las cancelaciones......... lo de los vestidos en elixir tiene más que ver con una nena caprichosa en su cumpleaños de 15, que con una profesional del arte), hacen que el balance sea ABSOLUTAMENTE claro........
una actriz interesante........ una cantante del montón....... me parece que, cuando menos, la señora erró la carrera.....
su mimí es más interesante desde lo vocal....... pero, no nos engañemos.... hace cuántos años de eso ?
el marido es otra cosa........ sobre todo, basados en el hambre de tenores que hay a nivel mundial.......... su agente y su campaña de prensa, son lo único que justifica a la señora, habiendo como hay, valores MUY superores en el plano de las sopranos......... Por nombrar a dos, a quienes les debo dos de los momentos más espectaculares que yo he vivido en teatro, nombro a las chilenas Verónica Villaroel (que me hizo escuchar una desdémona con una escena en el cuarto acto ANTOLÓGICA, contra tenor y puesta, inclusive....

), y a Cristina Gallardo-Domas (y no la cito por estar el marido en el foro, que ya mucho antes de estar él yo ya había comentado varias veces lo que me hizo vivir su margarita en el mefistófeles de boito..............................

eso sí, y ahí SI, hay que reconocer...... tenía al protagonista y a la puesta a favor....
habiendo material como ese........ no creo que la señora merezca la pena siquiera conversarse.... A los señores que la contratan, los invitaría de mil amores a darse una vuelta por buenos aires, y escuchar a cantantes como Irene Burt, Soledad de la Rosa, Laura Rizzo, Patricia Gonzáles, Mariella Schemper y un par más, por nombrar a las que ahora me vienen a la cabeza.... seguramente se irían mucho más contentos desde lo artístico, y INDUDABLEMENTE, mucho más seguros desde lo profesional....
beshos
simon
pd: LAMENTABLEMENTE, además, las nombradas SEÑORAS (ellas sí, con mayúsculas), están por quedarse sin lugares oficiales para trabajar..... así se escribe la historia... qué vamos a hacer.....