Fecha actual 25 Sep 2026 1:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 19:35 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Alidoro escribió:
También se llegò a decir que JDF tenìa por novio nada menos que a Emanuele Filiberto, el principe de Saboya y que tuvo una love story con un futbolista del Tenerife. En fin, la fantasia humana no tiene limites!

¿Habeis pensado en el delicado corazón de Fantine antes de publicar esto?
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 19:41 
Mozartiana

Don José escribió:
Alidoro escribió:
También se llegò a decir que JDF tenìa por novio nada menos que a Emanuele Filiberto, el principe de Saboya y que tuvo una love story con un futbolista del Tenerife. En fin, la fantasia humana no tiene limites!

¿Habeis pensado en el delicado corazón de Fantine antes de publicar esto?
Saludos

jajajajajjja

Gracias, Don José
Todo un caballero. Te honra el hecho de preocuparte por el débil corazoncito de una dama....pareces de L'Hospitalet , tu...som els més ben parits cara'm! (se entiende no? :wink: )

Sólo que yo SE que, al menos que ese Filiberto y/o el jugador del Tenerife sean altos, rubios, delgaditos y con un rostro algo aniñado con una claridad casi de porcelana...y bastante parecidos a una mujer, no son del tipo de JDF...vamos....

te lo dice una morenita, ojos negros, no tan alta, no tan delgada, de rostro mucho menos aniñado y sin ningún asomo de porcelana...excepto en las uñas postizas...y eso. sólo a veces..... :roll: :roll

ergo...no bien bien del tipo de JDF..BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 19:54 
Comprimario
Comprimario

Caminante escribió:

PD: Como siempre hay un peor a quien hay que dar el pésame es a Alagna porque como le haga los mismos desplantes en mitad de la faena el hombre no debe salir de casa del urólogo.

Saludos

jajajajajajajajaja :rolling: :rolling: :rolling:
Pobre Alagna, espero que lo que se te ha pasado por la cabeza no sea en realidad asi, jajaja. Pero hay que reconocerlo, has tenido arte!

Asunto: Yoryiú...
NotaPublicado: 10 Jun 2005 8:51 
Div@
Div@

Suscribo lo mismo. Muy bueno, RocioSoprano...

Parece, estimado Caminante, que fue ayer -casi es cierto- cuando entré en este foro por 1ª vez con motivo de la Traviata en el Real y recordé la espantada de la Yoryiú (Ányela)...

Mira que aún quedaban admiradores -en otros foros- que aún le concedían el beneficio de la duda. Hete aquí la triste realidad de nuevo. Yo prefiero a la Bayo (la estuve escuchando por Catalunya Radio en D+), porque como bien dices sabe bien lo que puede cantar, y lo que no lo solventa con profesionalidad.

Y por cierto, que la mujer esta a mi no me parece para tanto, ni ella ni su marido. Es obvio que es muy buena, no discuto eso, pero también que en el país de los ciegos...

Que no. Que no. Que el "divismo" -en el mal sentido de la palabra- sigue existiendo para "recalcitramiento" de nuestras personas.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2005 13:44 
Div@
Div@

Unas breves consideraciones sobre el tema de las cancelaciones de Gheorghiu:
Sabemos que esta señora es MUY propensa a cancelar, especialmente por gripes, catarros y demás y especialmente en España (ha cancelado en Madrid, aplazado en Coruña -donde sí cantó unas semanas más tarde- y cancelado en Barcelona) Este hecho no lo debemos mezclar con la categoría de Gheorghiu como artista, es decir, como cantante-actriz. Es indiscutible que cuando decide que quiere salir a cantar sus actuaciones siempre dejan a todo el mundo contento, ya que son de una calidad muy alta. Esto nadie puede ponerlo en duda. Y ojo, yo mismo he criticado a la Gheorghiu por cancelar tanto (llegué a llamarla CÁNCELA Gheorghiu) pero reconozco que es una de las cantantes actuales que más apetece ver y escuchar. Y me ha quedado un recuerdo imborrable de su recital coruñés, donde además demostró que, al menos de cara a sus fans, no es el ser lejano que quieren hacernos creer. Lo que haga en su casa o con los agentes, de puertas para dentro, ya no es mi problema.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2005 14:14 
Div@
Div@

Bogey escribió:
Y por cierto, que la mujer esta a mi no me parece para tanto, ni ella ni su marido. Es obvio que es muy buena,

En esta oportunidad, en lo último, es en lo único que no estoy de acuerdo....

Annio escribió:
pero reconozco que es una de las cantantes actuales que más apetece ver y escuchar

eso habla más de lo bajo que anda el nivel actual, que de su calidad, lamentablemente......
supongo que es posible que en vivo (no he tenido oportunidad de verla, ni la deseo....... ya ven lo que le pasa a los que creen tenerla jajajaja), la señora tenga un cierto """"ángel"""", ahora, su traviata tiene MÁS de cuatro notas calantes, y un vibrato que comienza a ser molesto ya a mediados del segundo acto... Ahora, cuando yo la vi, además de gustarme la producción en líneas generales (muy, MUY bella hasta donde la recuerdo), me pareció una buena actriz, mucho mejor actriz que cantante, por cierto.... pero su falta de profesionalidad (que no se reduce SOLO a las cancelaciones......... lo de los vestidos en elixir tiene más que ver con una nena caprichosa en su cumpleaños de 15, que con una profesional del arte), hacen que el balance sea ABSOLUTAMENTE claro........
una actriz interesante........ una cantante del montón....... me parece que, cuando menos, la señora erró la carrera.....

su mimí es más interesante desde lo vocal....... pero, no nos engañemos.... hace cuántos años de eso ?

el marido es otra cosa........ sobre todo, basados en el hambre de tenores que hay a nivel mundial.......... su agente y su campaña de prensa, son lo único que justifica a la señora, habiendo como hay, valores MUY superores en el plano de las sopranos......... Por nombrar a dos, a quienes les debo dos de los momentos más espectaculares que yo he vivido en teatro, nombro a las chilenas Verónica Villaroel (que me hizo escuchar una desdémona con una escena en el cuarto acto ANTOLÓGICA, contra tenor y puesta, inclusive.... :roll: ), y a Cristina Gallardo-Domas (y no la cito por estar el marido en el foro, que ya mucho antes de estar él yo ya había comentado varias veces lo que me hizo vivir su margarita en el mefistófeles de boito.............................. :shock: eso sí, y ahí SI, hay que reconocer...... tenía al protagonista y a la puesta a favor.... :wink:

habiendo material como ese........ no creo que la señora merezca la pena siquiera conversarse.... A los señores que la contratan, los invitaría de mil amores a darse una vuelta por buenos aires, y escuchar a cantantes como Irene Burt, Soledad de la Rosa, Laura Rizzo, Patricia Gonzáles, Mariella Schemper y un par más, por nombrar a las que ahora me vienen a la cabeza.... seguramente se irían mucho más contentos desde lo artístico, y INDUDABLEMENTE, mucho más seguros desde lo profesional....

beshos

simon :smoking:

pd: LAMENTABLEMENTE, además, las nombradas SEÑORAS (ellas sí, con mayúsculas), están por quedarse sin lugares oficiales para trabajar..... así se escribe la historia... qué vamos a hacer..... :roll:

Asunto: Más o menos...
NotaPublicado: 13 Jun 2005 8:39 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
eso habla más de lo bajo que anda el nivel actual, que de su calidad, lamentablemente......

A esto quería parar cuando dije que "es obvio que es muy buena", por eso dije antes que no me parecía para tanto, porque, me repito de nuevo "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

A mi si me parece que cante bien y no me resulta feo su vibrato, ahora bien, hay que matizar. En esta época en que no abundan los cantantes realmente grandes, es algo más fácil destacar. Mucho Puccini y mucho caballo de batalla bel-di-vedremiano a resultas del último disco de arias, pero al final se queda en una más, lejos de emocionarme con la Mimí o la Butterfly de la Tebaldi, De Los Ángeles y otras. Cómo he defendido en este y otros foros, tengo que estar de acuerdo en que la única cantante actual capaz de emocionarme en estos papeles hoy -que yo conozca, claro- es la Gallardo-Domas (por cierto, no tenía ni idea de que su marido entrara a este foro, y es una pena porque ahora me va a costar más alabar su espléndido canto, dado que me suelo autoobligar a ser algo políticamente incorrecto, jejeje).

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]