Fecha actual 24 Sep 2026 19:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:40 
Idefixófila

Zerlina escribió:
Aprovecho para saludar a la audiencia (7 ocultos, 6 registrados y 13 invitados) que nos está leyendo ahora y que, luego dice que no se entera de las "movidas" que ocurre en este subforo.
Igual te crees que todo el mundo que entra al foro te lee a ti ... o a mí. Por si acaso, no sea que ahora me caiga el chaparrón a mí, aviso que era broma.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:42 
Div@
Div@

Cherubina, al quitar tu firma me has dejado sin el ejemplo de moderación en la firma que había realizado hace unas pocas intervenciones :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:43 
Idefixófila

Pertile escribió:
...Y no deja de resultar sorprendente que durante la etapa del señor Marttit como moderador , algun forero incumpliera las normas del foro, de forma reiterada, sin que el señor MarttiT como moderador hiciera nada por imponerlas.
¿Es ésta la explicación de las dos últimas dos hojas?

Asunto:
La Donna del Lago

Cherubina escribió:
Zerlina escribió:
Aprovecho para saludar a la audiencia (7 ocultos, 6 registrados y 13 invitados) que nos está leyendo ahora y que, luego dice que no se entera de las "movidas" que ocurre en este subforo.
Igual te crees que todo el mundo que entra al foro te lee a ti ... o a mí. Por si acaso, no sea que ahora me caiga el chaparrón a mí, aviso que era broma.

Es que cuando hay movida en este subforo aumenta la audiencia. No te preocupes que no es por mi ni por ti :wink:

Asunto:
Div@
Div@

1.- Me agota su insistencia en el error. De todas formas, si le sirve para dormir más tranquilo le diré que mipropuesta trata de abrir un debate para que personas con dos dedos de frente rtomen un tem que, creame o no, preocupa a más de uno.

2.- Es un orgullo ser indio. Nunca he conquistado nada.

3.- Me agota su insistencia en la ignorancia. Lo que hiciera yo o no como moderador, usted lo desconoce en gran medida por la sencilla razón de que la mayoría del trabajo del grupo de moderadores no se hace a la vista del foro. Desde luego, no seré yo ejemplo del mejor moderador, pero usted debería de reconocer que tiene una idea muy parcial de ello. Eso si, usted tiene una percepción de mi trabajo y mi obligación es aceptar su crítica, como la de cualquier otro forero. Además, le recuerdo que yo YA dimití.

4.- Curioso que subraye mis usos del pronombre de la primera persona del singular para, a continuació decir que ¿De qué problema hablamos? En realidad de ninguno, por cuanto yo no tengo problemas con las firmas . Por supuesto, yo no creo que usted crea que los problemas que existen son solo los que usted ve, así que seguramente me estaré equivocando una vez más.

5.- Usted puede proponer lo que quiera. Como todas las propuestas, incluidas las mias, se tendrán en consideración.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:44 
Idefixófila

Il Frate escribió:
Cherubina, al quitar tu firma me has dejado sin el ejemplo de moderación en la firma que había realizado hace unas pocas intervenciones :cry:
Perdona, la pongo ahora mismo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:44 
Irrepetible

Pertile escribió:
Y ud señor MarttiT es la persona que decide quien tiene dos dedos de frente ¿No? Según esto, las personas que están a su favor son los que tienen dos dedos de frente ¿No es así? Y yo pregunto ¿Quien demonios es ud para decidir esto?

Entiéndele, amigo Pértile: ha visto que yo no estoy de su parte, y entonces ha asumido que los deás que no lo están son de la misma condición que yo... :lol:

A ver si se rebaja la tensión....

Bueno, y ahora una pregunta para Martti:
Cuáles son en tu opinión (vamos, a ver si puedes poner ejemplos) esas foirmas que molestan en la lectura?
Porque es que aquí pasa lo de siempe: si yo molesto por lo que sea a alguyien pero no lo sé... nadie puede pretender que lo arregle! Por eso, creo que es mjeor saber qué firmas molestan para que la/s persona/s implicada/s puedan hacer algo al respecto...

Las firmas sin imagen también te molestan?

Las preguntas no son para tocar las narices, por si es preciso decirlo. Y espero que no sirvan para liarla más!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:45 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
También voto sí a la anterior propuesta sobre obligar a MarttiT a usar emoticones, :lol:.

permítaseme utilizar el noble arte de la insumisión contra semejante tropelía.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:49 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
Pertile escribió:
Y sobre todo MUCHO MAS constructiva que la del señor MarttiT

No me cabe duda de que su afición por aparecer en todos los saraos del foro obedece a un ánimo constructivo.

Es lo que tiene el tener opinion propia, y defenderla. Y sobre todo, es lo que tiene el decir las cosas en la cara. De mi, nadie jamas podrá dudar que siempre voy De FRENTE. De mi nadie va a esperar una cuchillada por la espalda. Es lo que tiene dar la cara. Que por desgracia no se suele entender. Pero es que hay cosas que solo se conocen si se practican.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:56 
La Donna del Lago

Pertile escribió:
Siddharta escribió:
Pertile escribió:
Y sobre todo MUCHO MAS constructiva que la del señor MarttiT

No me cabe duda de que su afición por aparecer en todos los saraos del foro obedece a un ánimo constructivo.

Es lo que tiene el tener opinion propia, y defenderla. Y sobre todo, es lo que tiene el decir las cosas en la cara. De mi, nadie jamas podrá dudar que siempre voy De FRENTE. De mi nadie va a esperar una cuchillada por la espalda. Es lo que tiene dar la cara. Que por desgracia no se suele entender. Pero es que hay cosas que solo se conocen si se practican.

Además, las cosas del foro se discuten/hablan en el foro, no en otros saraos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:59 
Div@
Div@

Imagen

Imagen
Vendo este espacio en hilo animado para fines publicitarios. Razón: mp

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:59 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
1.- Me agota su insistencia en el error. De todas formas, si le sirve para dormir más tranquilo le diré que mipropuesta trata de abrir un debate para que personas con dos dedos de frente rtomen un tem que, creame o no, preocupa a más de uno..

Es verdad. Docenas de foreros no duermen pensando en las firmas del foro.

MarttiT escribió:
2.- Es un orgullo ser indio. Nunca he conquistado nada.

¿Se siente ud conquistado, entonces?

MarttiT escribió:
3.- Me agota su insistencia en la ignorancia. Lo que hiciera yo o no como moderador, usted lo desconoce en gran medida por la sencilla razón de que la mayoría del trabajo del grupo de moderadores no se hace a la vista del foro. Desde luego, no seré yo ejemplo del mejor moderador, pero usted debería de reconocer que tiene una idea muy parcial de ello. Eso si, usted tiene una percepción de mi trabajo y mi obligación es aceptar su crítica, como la de cualquier otro forero. Además, le recuerdo que yo YA dimití..

Hay trabajos en grupo y trabajos que no lo son.

MarttiT escribió:
4.- Curioso que subraye mis usos del pronombre de la primera persona del singular para, a continuació decir que ¿De qué problema hablamos? En realidad de ninguno, por cuanto yo no tengo problemas con las firmas . Por supuesto, yo no creo que usted crea que los problemas que existen son solo los que usted ve, así que seguramente me estaré equivocando una vez más..

No se está equivocando. ¿Le molesta que use su misma táctica?

MarttiT escribió:
5.- Usted puede proponer lo que quiera. Como todas las propuestas, incluidas las mias, se tendrán en consideración.

Eso es lo que estoy haciendo. Si yo hubiera intentado redactar las normas de este foro,intento que terminó como terminó, me sentiria bastante insultado por el hecho de abrir un hilo para votar esto. Seguramente las personas que lo intentaron y les jorobaron el intento ya no le den importancia, pero a mi me parece un verdadero insulto. Sencillamente.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:02 
Idefixófila

Uy, cuchilladas ... qué operístico, no?

¿Qué quereis, que antes que votar la supuesta "chorrada" de la firma (pues no hay chorradas en la vida) se vote el cambio de las normas del foro? Pues proponlo, pero en otro hilo, ¿no? Aunque, ojo, porque igual a otr@s también les parece otra "chorrada" ¿O era CHORRADA?

Por mi parte, podeis hacer lo que os salga de las narices con las firmas. Yo ya he dicho lo que me parece. Y también podeis hacer lo que querais con las normas del foro, no creo que conmigo hagan mucha falta pero vamos, que me da igual.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:04 
La Donna del Lago

Raúl escribió:
Imagen

Imagen
Vendo este espacio en hilo animado para fines publicitarios. Razón: mp

Vamos a pachas? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:06 
Div@
Div@

Werther escribió:
ahora una pregunta para Martti:
Cuáles son en tu opinión (vamos, a ver si puedes poner ejemplos) esas foirmas que molestan en la lectura?
Porque es que aquí pasa lo de siempe: si yo molesto por lo que sea a alguyien pero no lo sé... nadie puede pretender que lo arregle! Por eso, creo que es mjeor saber qué firmas molestan para que la/s persona/s implicada/s puedan hacer algo al respecto...

Las firmas sin imagen también te molestan?

Las preguntas no son para tocar las narices, por si es preciso decirlo. Y espero que no sirvan para liarla más!

Amigo Werther: yo he querido dejar clara mi posición desde el principio. A mí, lo que molesta es que para poder leer los comentarios de otros foreros haya que pasar por medio de fotos, dibujos, cuadros, bodegones y barbería que, en la inmensa mayoría de los casos tiene escasa relación con la ópera.

Casualmente, hablando este fin de semana con varios foreros en Madrid otro compañero planteó esta cuestión y yo me adherí. Despues de charlar animadamente fuera del foro sobre el foro anuncié que iba a ahcer la propuesta y aquí está. Solo quiero leer más facilmente el foro, los comentarios de todos.

Alguno me dijo que tendría problemas y no le creí. Sigo sin creerle. Yo podría seguir leyendo el foro con firmas gigantescas pero, en mi opinión, ese foro tendría menos calidad. Tambien podría estar en un foro donde se hablara dereligión, pero lo tenemos prohibido. es decir, creo que pueden darse pasos a partir de la experiencia para hacer este foro mejor aun.

Yo las suprimiría. No veo su necesidad, pero que decida la mayoría. Y aprovecho para decir que si es posible alcanzar un acuerdo serio en torno a sus dimensiones y características que hagan más fácil la lectura, miel sobre hojuelas.

Por lo tanto, vinconiano Werther, esta cuestión no es MI problema con las firmas sino una propuesta que he hecho intentando mejorar el foro. ¿Queda claro?

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]