MarttiT escribió:
1.- Me agota su insistencia en el error. De todas formas, si le sirve para dormir más tranquilo le diré que mipropuesta trata de abrir un debate para que personas con dos dedos de frente rtomen un tem que, creame o no, preocupa a más de uno..
Es verdad. Docenas de foreros no duermen pensando en las firmas del foro.
MarttiT escribió:
2.- Es un orgullo ser indio. Nunca he conquistado nada.
¿Se siente ud conquistado, entonces?
MarttiT escribió:
3.- Me agota su insistencia en la ignorancia. Lo que hiciera yo o no como moderador, usted lo desconoce en gran medida por la sencilla razón de que la mayoría del trabajo del grupo de moderadores no se hace a la vista del foro. Desde luego, no seré yo ejemplo del mejor moderador, pero usted debería de reconocer que tiene una idea muy parcial de ello. Eso si, usted tiene una percepción de mi trabajo y mi obligación es aceptar su crítica, como la de cualquier otro forero. Además, le recuerdo que yo YA dimití..
Hay trabajos en grupo y trabajos que no lo son.
MarttiT escribió:
4.- Curioso que subraye mis usos del pronombre de la primera persona del singular para, a continuació decir que ¿De qué problema hablamos? En realidad de ninguno, por cuanto yo no tengo problemas con las firmas . Por supuesto, yo no creo que usted crea que los problemas que existen son solo los que usted ve, así que seguramente me estaré equivocando una vez más..
No se está equivocando. ¿Le molesta que use su misma táctica?
MarttiT escribió:
5.- Usted puede proponer lo que quiera. Como todas las propuestas, incluidas las mias, se tendrán en consideración.
Eso es lo que estoy haciendo. Si yo hubiera intentado redactar las normas de este foro,intento que terminó como terminó, me sentiria bastante insultado por el hecho de abrir un hilo para votar esto. Seguramente las personas que lo intentaron y les jorobaron el intento ya no le den importancia, pero a mi me parece un verdadero insulto. Sencillamente.