MarttiT escribió:
Ya vino el séptimo de caballería.
usted, señor Pertile parece que no quiere entender nada. Trataré de explicárselo despacio.
1.- Los que tienen dos dedos de frente serán aquellos que aunen intenciones, no quienes estén de acuero conmigo. Lo pone clarito pero...
2.- Su ignorancia acerca de mi situación como moderador solo cabe calificarla de supina. Usted, de hecho, no tiene ni idea de por qué decidí dejar tal responsabilidad. Como no le adjunto mala intención, lo dejamos así.
De todas formas, déjeme que le diga otra cosa. este problema, ni es el primero ni el más importante. Como me parece una chorrada muy fácil de arreglar, he decidido hacer la propuesta por el bien del foro. Hay otros problemas muchísimo más importantes que, por su complejidad, prefiero hacerlo con más calma.
3.- Yo solo soy un forero. Además, no pretendo ser nada más. Se lo aseguro. eso sí, como forero preocupado por este espacio hago aquellas propuestas que me parecen convenientes.
4.- Me encanta que le guste algo de lo que digo. No es mal comienzo.
MarttiT escribió:
"Yo no estoy haciendo una propuesta nueva; yo estoy posibilitando una salida para que la gente con dos dedos de frente aúne intenciones.
" En efecto, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aunque.... quizá tenga razón. Todos aquellos que no deseamos cambios en las firmas tenemos la ocasion de aunar nuestras opiniones como gente que tiene dos dedos de frente.....
Y por cierto, si no recuerdo mal Si hay Septimo de caballeria, es por que hay indios.......
Si su situacion le impedia ejercer sus funciones, no es mi problema. Existe la dimisión. No necesito conocer las razones. Solo se que durante su etapa ud no hizo nada. Y eso es lo que pongo.
MarttiT escribió:
De todas formas, déjeme que le diga otra cosa. este problema, ni es el primero ni el más importante. Como me parece una chorrada muy fácil de arreglar, he decidido hacer la propuesta por el bien del foro. Hay otros problemas muchísimo más importantes que, por su complejidad, prefiero hacerlo con más calma
¿De qué problema hablamos? En realidad de ninguno, por cuanto yo no tengo problemas con las firmas . Aquí estamos tratando SU problema. No un problema que afecte a TODO el foro. Solo a algo que a UD le parece un problema. Maticemos.
Yo por mi parte reitero mi desacuerdo total y absoluto a montar una votacion por esta CHORRADA, como bien ha dicho Marttit. Si hay que modificar las normas del foro, hagamoslo por lo importante. No por el capricho de un forero.
Y por cierto amigo Frate. Yo no veo esos "muchos" que ud dice....