Fecha actual 24 Sep 2026 19:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 20:56 
Div@
Div@

Zerlina escribió:
la propuesta de cambio, de tu parte sólo has expuesto la erradicación (título del hilo) y eliminación de las firmas. Sigo esperando tú propuesta de modificación.

Yo sigo proponiendo la erradicación, efectivamente. Lo que ocurre es que soy flexible. Y si mi propuesta no sale adelante, tratare cuando menos de mejorar las cosas.

Además, hay más gente que está de acuerdo en surpimir y/o regular lo de las firmas. Cualquiera puede hacer otra propuesta. Yo YA he hecho la mía.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 20:58 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Zerlina escribió:
Ahora hemos pasado de una propuesta de eliminación a una de regulación...
El tema de las firmas vienen recogidas en las normas de este foro:
* Si incluye alguna imagen en sus mensajes o en su firma, procure que éstas no sean demasiado grandes ni pesadas Y como en otras ocasiones, siempre se ha dejado en manos de los miembros de la moderación la interpretación y aplicación de tales normas.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo no estoy haciendo una propuesta nueva; yo estoy posibilitando una salida para que la gente con dos dedos de frente aúne intenciones. .

Y ud señor MarttiT es la persona que decide quien tiene dos dedos de frente ¿No? Según esto, las personas que están a su favor son los que tienen dos dedos de frente ¿No es así? Y yo pregunto ¿Quien demonios es ud para decidir esto?

MarttiT escribió:
El hecho de estar regulado no significa que sea intocable. Además, la experiencia es un grado y hemos de tener en cuenta lo ocurrido en estos años. Cambiar las cosas. incluso eliminarlas, si pensamos que favorecen al foro no solo no es negativo sino necesario. Todos sabemos que esa regulación no ha evitado su incumplimiento sistemático por muchos participantes, y ello hace flaco favor al foro. Y mi propuesta es perfectamente asumible como aportación al grupo de moderadores para una mejor interpretación de lo que está ocurriendo..

Es decir, que según esto lo primero que hay que hacer es regular el tamaño de las firmas, en vez de asumir que hay foreros que incumplen las normas del foro y parece que tienen manga ancha. Ese problema mejor lo aparcamos. Es de maxima importancia la propuesta de Marttit, ya sabemos por qué; según él el que está a favor tiene dos dedos de frente. Por que sí. Y no deja de resultar sorprendente que durante la etapa del señor Marttit como moderador , algun forero incumpliera las normas del foro, de forma reiterada, sin que el señor MarttiT como moderador hiciera nada por imponerlas.....Y ahora nos viene con una propuesta de regulacion de firmas "por que es bueno para el foro". Ya. Esta repentina pasión por la salud del foro se le despierta tarde, querido compañero. Ya tuvo su ocasion de arreglar cosas importantes, cosa que no hizo, ni propuso.

MarttiT escribió:
Si de mi dependiera, las eliminaria pero como se que soy una parte mínima del foro, hago una propuesta abierta a cualquier consoideración. Yo no he hecho nada en el foro porque quiero.

Reitero lo anterior. Y además me gustá que admita que ud es solo eso. Un forero mas.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:03 
La Donna del Lago

MarttiT escribió:
Zerlina escribió:
la propuesta de cambio, de tu parte sólo has expuesto la erradicación (título del hilo) y eliminación de las firmas. Sigo esperando tú propuesta de modificación.

Yo sigo proponiendo la erradicación, efectivamente. Lo que ocurre es que soy flexible. Y si mi propuesta no sale adelante, tratare cuando menos de mejorar las cosas.

Además, hay más gente que está de acuerdo en surpimir y/o regular lo de las firmas. Cualquiera puede hacer otra propuesta. Yo YA he hecho la mía.

En el primer mensaje, no veo esa flexibilidad.

Y también hay gente que quiere que se quede como está. Y cosa que ya se discutió en el hilo que abrió alicia.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:07 
Div@
Div@

Ya vino el séptimo de caballería.

usted, señor Pertile parece que no quiere entender nada. Trataré de explicárselo despacio.

1.- Los que tienen dos dedos de frente serán aquellos que aunen intenciones, no quienes estén de acuero conmigo. Lo pone clarito pero...

2.- Su ignorancia acerca de mi situación como moderador solo cabe calificarla de supina. Usted, de hecho, no tiene ni idea de por qué decidí dejar tal responsabilidad. Como no le adjunto mala intención, lo dejamos así.

De todas formas, déjeme que le diga otra cosa. este problema, ni es el primero ni el más importante. Como me parece una chorrada muy fácil de arreglar, he decidido hacer la propuesta por el bien del foro. Hay otros problemas muchísimo más importantes que, por su complejidad, prefiero hacerlo con más calma.

3.- Yo solo soy un forero. Además, no pretendo ser nada más. Se lo aseguro. eso sí, como forero preocupado por este espacio hago aquellas propuestas que me parecen convenientes.

4.- Me encanta que le guste algo de lo que digo. No es mal comienzo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:08 
Div@
Div@

Veo con tristeza que ya hemos trazado una línea en el suelo entre compañeros de casa.

¿No podemos limitarnos a tratar el tema de las firmas únicamente sin tener que traer ahora cuestiones del pasado que en nada ayudan al debate en cuestión? Puedo entender y compartir que la moderación no siempre ha actuado interpretando las normas de la misma manera que yo lo hago. Afortunadamente de forma anual tenemos la opción democrática de cambiar los moderadores de esta casa. Se proponen candidatos entre todos y entre todos los elegimos (cuando en otros foros es a "dedazo") por lo que siempre los elegidos representan la opción favorita de la mayoría de foreros.

Creo que la crispación no nos ayudará a encontrar una solución entre todos al problema que ha comentado MarttiT y al que se han sumado muchos foreros, lo que demuestra que no es una obsesión personal de nuestro compañero.

Quizá lo mejor sea establecer un plazo para elaborar propuestas y someterlas a votación. De esa forma hemos alcanzado acuerdos en el pasado y seguro que en esta ocasión pese a la tensión de este momento

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:12 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo. Para ello, contad conmigo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:21 
La Donna del Lago

Il Frate escribió:

Creo que la crispación no nos ayudará a encontrar una solución entre todos al problema que ha comentado MarttiT y al que se han sumado muchos foreros, lo que demuestra que no es una obsesión personal de nuestro compañero.

¿Cuántos han votado la eliminación?

¿Tan difícil es hacer una propuesta diciendo algo así como "he pensado que para estandarizar las firmas, se prodría tener X de peso e Y de tamaño, ¿qué os parece?"; en el hilo que alicia abrió?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:28 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Ya vino el séptimo de caballería.

usted, señor Pertile parece que no quiere entender nada. Trataré de explicárselo despacio.

1.- Los que tienen dos dedos de frente serán aquellos que aunen intenciones, no quienes estén de acuero conmigo. Lo pone clarito pero...

2.- Su ignorancia acerca de mi situación como moderador solo cabe calificarla de supina. Usted, de hecho, no tiene ni idea de por qué decidí dejar tal responsabilidad. Como no le adjunto mala intención, lo dejamos así.

De todas formas, déjeme que le diga otra cosa. este problema, ni es el primero ni el más importante. Como me parece una chorrada muy fácil de arreglar, he decidido hacer la propuesta por el bien del foro. Hay otros problemas muchísimo más importantes que, por su complejidad, prefiero hacerlo con más calma.

3.- Yo solo soy un forero. Además, no pretendo ser nada más. Se lo aseguro. eso sí, como forero preocupado por este espacio hago aquellas propuestas que me parecen convenientes.

4.- Me encanta que le guste algo de lo que digo. No es mal comienzo.

MarttiT escribió:
"Yo no estoy haciendo una propuesta nueva; yo estoy posibilitando una salida para que la gente con dos dedos de frente aúne intenciones.
" En efecto, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aunque.... quizá tenga razón. Todos aquellos que no deseamos cambios en las firmas tenemos la ocasion de aunar nuestras opiniones como gente que tiene dos dedos de frente.....

Y por cierto, si no recuerdo mal Si hay Septimo de caballeria, es por que hay indios.......

Si su situacion le impedia ejercer sus funciones, no es mi problema. Existe la dimisión. No necesito conocer las razones. Solo se que durante su etapa ud no hizo nada. Y eso es lo que pongo.

MarttiT escribió:
De todas formas, déjeme que le diga otra cosa. este problema, ni es el primero ni el más importante. Como me parece una chorrada muy fácil de arreglar, he decidido hacer la propuesta por el bien del foro. Hay otros problemas muchísimo más importantes que, por su complejidad, prefiero hacerlo con más calma

¿De qué problema hablamos? En realidad de ninguno, por cuanto yo no tengo problemas con las firmas . Aquí estamos tratando SU problema. No un problema que afecte a TODO el foro. Solo a algo que a UD le parece un problema. Maticemos.

Yo por mi parte reitero mi desacuerdo total y absoluto a montar una votacion por esta CHORRADA, como bien ha dicho Marttit. Si hay que modificar las normas del foro, hagamoslo por lo importante. No por el capricho de un forero.

Y por cierto amigo Frate. Yo no veo esos "muchos" que ud dice....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:31 
Jar Jar Binks

Zerlina escribió:

Por otro lado, veo que esto es cíclico.

Sí, pero hay quien está en todos los ciclos :roll:

La propuesta de Martti me parece correcta. Radical, bien planteada y constructiva. No sé si los ánimos de algunas respuestas lo son tanto.

Creo que la cosa está planteada, que se abra un hilo votando la eliminación total de imágenes en la firma, o el control de tamaño y peso. Y votaremos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:34 
Mister Foro 2010

Zerlina escribió:
Aprovecho para saludar a la audiencia (7 ocultos, 6 registrados y 13 invitados) que nos está leyendo ahora

Hola, Zerlina, ¿qué tal? :D

A mí las firmas no me molestan. Tengo esos dos dedos de frente que decís y muchísima capacidad de concentración, :lol: , amén de un ordenador nuevo que va como la seda, Fernando Alonso con un Ferrari, :D, pero si a alguien le molesta y/o le dificulta la lectura/carga/impresión o lo que fuere, voto sí a que su tamaño sea limitado. También voto sí a la anterior propuesta sobre obligar a MarttiT a usar emoticones, :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:34 
Div@
Div@

Sólo en las 3 primeras hojas de este hilo hay ya ocho compañeros que han mostrado su interés bien por la eliminación o por la reducción de las mismas a unos estándares que reduzcan al mínimo las limitaciones de descarga del foro.

Pero como soy asambleario por naturaleza y existen múltiples opciones creo que lo mejor es poner un plazo para que los que optan por su eliminación, los que se inclinan por reducirlas y los que prefieren que todo quede como está presenten sus propuestas de modificación de las reglas y que entre todos las votemos.

Edito: creo que la firma de Cherubina en lo referente tamaño y peso es para un servidor un ejemplo de esa "tercera vía" a la que me refería

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:36 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
Zerlina escribió:

Por otro lado, veo que esto es cíclico.

Sí, pero hay quien está en todos los ciclos :roll:

La propuesta de Martti me parece correcta. Radical, bien planteada y constructiva. No sé si los ánimos de algunas respuestas lo son tanto.

Creo que la cosa está planteada, que se abra un hilo votando la eliminación total de imágenes en la firma, o el control de tamaño y peso. Y votaremos.

Completamente en desacuerdo. Antes que abrir un hilo por esta chorrada arreglemos lo importante.

La propuesta de Marttite es Radical, en efecto. ¿Bien planteada.? Solo para el, por que le molestan las firmas. ¿Constructiva? Según el las firmas no aportan nada ¿Y la ausencia de ellas que es lo que aporta? Absolutamente nada también. solo elimina un elemento molesto para el Señor Marttit.

Segun este baremo. Mi propuesta de No abrir ningun hilo es tan radical, bien planteada Y sobre todo MUCHO MAS constructiva que la del señor MarttiT

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:38 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Sólo en las 3 primeras hojas de este hilo hay ya ocho compañeros que han mostrado su interés bien por la eliminación o por la reducción de las mismas a unos estándares que reduzcan al mínimo las limitaciones de descarga del foro.

Pero como soy asambleario por naturaleza y existen múltiples opciones creo que lo mejor es poner un plazo para que los que optan por su eliminación, los que se inclinan por reducirlas y los que prefieren que todo quede como está presenten sus propuestas de modificación de las reglas y que entre todos las votemos.

Edito: creo que la firma de Cherubina en lo referente tamaño y peso es para un servidor un ejemplo de esa "tercera vía" a la que me refería

Hay cosas INFINITAMENTE mas importantes que tratar que esto.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:39 
La Donna del Lago

Il Frate escribió:

.

No es lo mismo eliminación que reducción. Creo que ninguno de los que llevamos firma nos hemos negado a su "estandarización".

P.D. Hola Gerardo! :wink:

P.D. 2 Id habriendo encuesta de si se deben cambiar las normas del foro, que es lo que se haría

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 21:40 
Jar Jar Binks

Pertile escribió:
Y sobre todo MUCHO MAS constructiva que la del señor MarttiT

No me cabe duda de que su afición por aparecer en todos los saraos del foro obedece a un ánimo constructivo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]