Siddharta escribió:
¿De verdad a alguien le hace gracia regodearse en un fallo de un Carreras o un Gedda mayores? ¿O de un alumno en una clase magistral?! A veces se pasan los límites con una facilidad...

Nadie se ha reído ni regodeado de nadie, os lo estáis inventando. Simplemente dije un gallo es algo anecdótico que le pasa
A TODO EL MUNDO QUE CANTA. El hilo sólo era eso, ver que no hay ningún ser humano perfecto. Pero como veo que tenéis
menos sentido del humor que la señorita Rottenmeier (no sé si se escribe así) y que no se puede hablar de que
Isabel Preysler se tira pedos, aunque se los tirará seguro COMO TODOS/AS, pues id a la página 1 y veréis todos los vídeos borrados y doy el
hilo por cerrado. Que nadie escriba nada más, por favor, que no se puede hablar del gobierno... A partir de ahora abrimos sólo hilos de lo maravillosa que es la ópera, de lo buena que era la Callas, de si tenía rivalidad con la Tebaldi, de nuestros disquitos predilectos, debatimos sobre si tenía más fans Corelli o di Stefano, y explicamos el argumento de La Traviata por enésima vez.
A veces da por culo escribir nada en este foro, lo juro. Abres hilos que crees que son interesantes y no contesta ni dios, y luego abro otro "peculiar" como este, y todo el mundo me responde que por qué coño hablo de estos temas. Pues yo he leído muchos hilos que era una auténtica gilipollez y si no me gustan pues no escribo en él y punto.